Frampton y Cázares cara a cara en Belfast
-
Re: Frampton y Cázares cara a cara en Belfast
Picotto, le ves chance a Cazarez?
Para mi lejos del tamaño la gran desventaja viene en cuanto a juventud, momentos, Cazarez fue un muy buen campeon, alguien que consiguio sus 2 titulos mundiales en 2 paises dificiles de profanar como Puerto Rico y Japon, que sufrio robos, pero definitivamente no le veo gran nivel, me gusto una pelea de el vs un calador filipino, se vio bien en esa pero las ultimas que le vi... ufff, tomando aire por la boca, super lento, se cansaba rapido.
Y si, tiene buen boxeo el mochiteco pero lo veo muy lento, sin gran punch y menos condicion fisica en una division que sin duda le queda grande, Hugo fue campeon en mini y super mosca, si no estoy mal. Se ve muy lento, ya esta grande edad tambien.
Definitivamente no le veo chance y creo que perdera por K.O, a lo mas que veo que haga es una pelea decente y que no termine siendo muy superado.
Este Frampton es muy apoyado alla en UK, incluso se hablaba de llevarle una pelea de titulo mundial hasta Belfast, tiene apoyo y es de las mejores promesas de Inglaterra, pais que considero tiene un boxeo muy cagon en la actualidad, pero este Frampton es de sus joyitas(segun), aunque a mi igual que a Cuquin no me parece la gran mamada, y si lo ponen con Rey Vargas, Julio Ceja, Gonzalez Jr, Andres Gutierrez o el Violento Garcia sale noqueado. Pero va contra el viejo Cazarez...
Eso si, pinta bien esta pelea, incluso me parecen muy parecidos en su boxeo, es una buena pelea pero repito, poco y nada tiene que hacer Cazarez, ojala me equivoque y gane, tiene todos mis respetos este boxeador por siempre ir en contra de la corriente, por tener huevos para ir a diferentes paises a exponer y ganar sus titulos, esta no es la excepcion.
Se le ve bastante mentalizado a Cazarez, muy animado, muy motivado pero no la veo, aunque esperemos que de la sorpresa(para mi seria).
Ya veremos, saludos!
Para mi lejos del tamaño la gran desventaja viene en cuanto a juventud, momentos, Cazarez fue un muy buen campeon, alguien que consiguio sus 2 titulos mundiales en 2 paises dificiles de profanar como Puerto Rico y Japon, que sufrio robos, pero definitivamente no le veo gran nivel, me gusto una pelea de el vs un calador filipino, se vio bien en esa pero las ultimas que le vi... ufff, tomando aire por la boca, super lento, se cansaba rapido.
Y si, tiene buen boxeo el mochiteco pero lo veo muy lento, sin gran punch y menos condicion fisica en una division que sin duda le queda grande, Hugo fue campeon en mini y super mosca, si no estoy mal. Se ve muy lento, ya esta grande edad tambien.
Definitivamente no le veo chance y creo que perdera por K.O, a lo mas que veo que haga es una pelea decente y que no termine siendo muy superado.
Este Frampton es muy apoyado alla en UK, incluso se hablaba de llevarle una pelea de titulo mundial hasta Belfast, tiene apoyo y es de las mejores promesas de Inglaterra, pais que considero tiene un boxeo muy cagon en la actualidad, pero este Frampton es de sus joyitas(segun), aunque a mi igual que a Cuquin no me parece la gran mamada, y si lo ponen con Rey Vargas, Julio Ceja, Gonzalez Jr, Andres Gutierrez o el Violento Garcia sale noqueado. Pero va contra el viejo Cazarez...
Eso si, pinta bien esta pelea, incluso me parecen muy parecidos en su boxeo, es una buena pelea pero repito, poco y nada tiene que hacer Cazarez, ojala me equivoque y gane, tiene todos mis respetos este boxeador por siempre ir en contra de la corriente, por tener huevos para ir a diferentes paises a exponer y ganar sus titulos, esta no es la excepcion.
Se le ve bastante mentalizado a Cazarez, muy animado, muy motivado pero no la veo, aunque esperemos que de la sorpresa(para mi seria).
Ya veremos, saludos!
la funcion comenzara a la 1pm o a las 2 pm (tiempo de mexico), aca dejo un link
http://boxingguru.tv/gurutv1.html
http://boxingguru.tv/gurutv1.html
-
cazares puede darle una madriza si ha estudiado los videos de los combates de frampton;carl es un minihatton,sin lectura absoluta del ring,solo conoce y no domina las distancias media y corta,el mismo se acorrala contra las cuerdas debido a la falta de recursos,sabe correr(en el amplio sentido de la palabra) pero no danzar sobre el ring;tiene gran fortaleza fisica y es muy peligroso entrando con la cabeza por delante,telegrafia los golpes y se ahoga en los intercambios.
vean su pelea contra kiko.
no,definitivamente frampton-para mi-no es boxeador clase A,mucho menos elite.
cazares es un boxeador que viene de divisiones inferiores,con mucha experiencia,pero gran desgaste fisico,sus mejores tiempos ya pasaron,en forma alguna seria un buen calador para frampton.
saludos.
vean su pelea contra kiko.
no,definitivamente frampton-para mi-no es boxeador clase A,mucho menos elite.
cazares es un boxeador que viene de divisiones inferiores,con mucha experiencia,pero gran desgaste fisico,sus mejores tiempos ya pasaron,en forma alguna seria un buen calador para frampton.
saludos.
Le veo posibilidades por varias razones y tu mencionaste algunas.alejandro_Mexico escribió:Picotto, le ves chance a Cazarez?
Ya veremos, saludos!
-Cazares tiene toda la experiencia del mundo en peleas complicadas de visitante.
-La lona que tiene recorrida le debe de dar la experiencia para meter a su pelea al ingles.
-Definitivamente es mejor boxeador cazares.
Desventajas
-El britanico tiene boxeo, mas velocidad y pegada.
-Me parece que el factor fisico esta de lado del britanico.
-La localia no pesara en cazares pero si ayudara en un buen desempeño del local
-Pegada, no se como ande de mandibula cazares en esta division, pareceria que bien ya veremos.
Ami me parece que hugo no tiene el poder para noquear a framton y ahi se definira la pelea.
Saludos
perdio cazares por ko en el 2 , paso algo raro con cazares en el conteo de la caida, pareciera que el mexicano no estaba muy lastimado y quiso esperar hasta el conteo de 10 para recuperarse y levantarse , hizo mal si asi lo penso ,se debio de parar maximo en el conteo 8
-
Pues apenas viendo como fue el K.O, no la pude ver pues vengo llegando pero habra que ver como estuvo el K.O para ver si estuvo bien o mal parada, o que algun compa que la haya visto nos cuente bien si Cazaraez estaba en mal estado, como sea, me esperaba algo asi sinceramente no le vi chance a Cazarez.
Ahora se viene Leo vs Frampton, es casi seguro!
Frampton va a sentir lo que es pelear con un campeon joven y no con un viejo e inflado(para la division) ex-campeon. Igual que gacho lo de Cazarez, viajar casi 18 horas para irte en 2 rounds...
Ahora se viene Leo vs Frampton, es casi seguro!

Frampton va a sentir lo que es pelear con un campeon joven y no con un viejo e inflado(para la division) ex-campeon. Igual que gacho lo de Cazarez, viajar casi 18 horas para irte en 2 rounds...
Cobarde.
Sintió los puños y no quiso levantarse, que pena.
Sintió los puños y no quiso levantarse, que pena.
Y ahora sí que procede plenamente la pregunta que lancé con anterioridad: ¿Cómo ven el futuro pleito entre Frampton y Santa Cruz? ¿Por cuál de los dos se posicionan?
Saludos.
Saludos.
-
HONESTAMENTE CREO QUE CAZARES SOLO FUE A COBRAR SU CHEQUE, EN LA OBSCURIDAD E IGNOMINIA DE PELEAR EN UNA PELEA POCO PUBLICITADA EN MEXICO
-
PRECAVIDO?
TEMEROSO?
PARA QUE ARRIESGO ?
TE PAGO EL DOBLE SI PIERDES?
CREO QUE ES HORA DE CONVERTIRSE EN ESCALON DE PELEADORES JOVENES O RETIRARSE !!
FRAMPTON ES INFERIOR A SANTA CRUZ
SALUDOS!!
TEMEROSO?
PARA QUE ARRIESGO ?
TE PAGO EL DOBLE SI PIERDES?
CREO QUE ES HORA DE CONVERTIRSE EN ESCALON DE PELEADORES JOVENES O RETIRARSE !!
FRAMPTON ES INFERIOR A SANTA CRUZ
SALUDOS!!