Que hace a GGG ser tan evadido??
-
Re: Que hace a GGG ser tan evadido??
No te basto con ver a Martinez contra Murray? Yo no nesecito ver a Martinez frente al diminuto Cotto para saber que le sucedera a Martinez si enfrenta a Golovkin.
No, no me basto porque maravilla Martinez por primera vez desde su derrota contra Margarito, se presento en un combate sin entrenamiento por las lesiones que no le permitieron la preparación ideal. Además tampoco me basta, porque Murray no tiene similitud con Golovkin, en cambio Cotto si batalla mas, por supuesto, esta vez con un maravilla preparado.
Última edición por Luigi el Lun Feb 03, 2014 4:10 pm, editado 2 veces en total.
-
Que hace al GGG, tan temido, pos para mi que los de la
division son culitos y se les arruga el azterizco con solo oir su nombre,
a porque Uds creen que no lo quieran enfrentar, es que le tienen miedo
Al nocaut y eso es todo, los fans no quieren reconocer, pero en la division
No hay ninguno que le haga sombra al kasajo, enpezando por la maraniña
Que segun Ella queria pelear vs los mejores, pero ya ven que vs el tripe G se le
Arruga todo el culito, eso es lo que lo hace temido, que no hay nadie que pueda
pararlo y ellos lo saben y prefieren esconderse.
Saludos.
division son culitos y se les arruga el azterizco con solo oir su nombre,
a porque Uds creen que no lo quieran enfrentar, es que le tienen miedo
Al nocaut y eso es todo, los fans no quieren reconocer, pero en la division
No hay ninguno que le haga sombra al kasajo, enpezando por la maraniña
Que segun Ella queria pelear vs los mejores, pero ya ven que vs el tripe G se le
Arruga todo el culito, eso es lo que lo hace temido, que no hay nadie que pueda
pararlo y ellos lo saben y prefieren esconderse.
Saludos.
-
Y que te hace pensar que ahora si llegara un martinez preparado? Ya esta cada vez mas viejo y las lesiones con los años se hacen mas dificiles de recuperar. Ademas con los antecedentes de que Martinez de todo se lesiona.....
Por el bien de El y lo digo en serio sin sonar sarcastico, lo mejor es que no enfrente a Gennady. Podria quedar conmocionado como el magomed. GGG es mucha medicina ahora mismo para martinez.
Por el bien de El y lo digo en serio sin sonar sarcastico, lo mejor es que no enfrente a Gennady. Podria quedar conmocionado como el magomed. GGG es mucha medicina ahora mismo para martinez.
Cómo mínimo para la pelea con Murray no pudo entrenar bien por su lesión en la rodilla, al menos ahora ya está recuperado totalmente de todas sus lesiones. Con Murray ni siquiera corrió en su preparación
¿Que me hace pensar que llegara bien preparado? Justamente lo contrario. Ya esta recuperado de las lesiones, ahora puede hacer todo lo que no logro en la preparación de Murray, por llamar de alguna forma a lo poco que habrá hecho en el gimnasio.
Si alguien no debe recomendarle a maravilla que hacer, justamente eres tu quien tiene una noción limitada del boxeo. Siempre con una mentalidad plegada; lo que Golovkin podría hacer. Yo quisiera saber que sucederá con Golovkin cuando ataje el primer swing de maravilla con la cara, como solo puede hacer cuando cargan rápido en su contra. Este no es Murray quien no da escuadra para el golpe al cubrirse, todo lo contrario, Golovkin se dirigirá pleno al swing de maravilla, lo desfavorecen los ángulos y lo mal que camina el ring. Yo dudo que Golovkin soporte tres o cuatro zurdazos plenos, porque justamente la defensa no es su negocio, en cambio maravilla si tiene con que evadir una combinación del kazajo.
Igualmente esto no tendrá sentido hasta que Golovkin muestre ser alguien competente en el primer nivel. Mientras tanto el campeón consagrado que enfrentara a un futuro Salón de la Fama, y no precisa nada de un mata flanes, es Martinez. Por tanto tiempo lo chicanearon con el tema de las credenciales a maravilla, esta perfecto que el haga lo mismo ahora, con el nuevo capricho de la plebe.
Si alguien no debe recomendarle a maravilla que hacer, justamente eres tu quien tiene una noción limitada del boxeo. Siempre con una mentalidad plegada; lo que Golovkin podría hacer. Yo quisiera saber que sucederá con Golovkin cuando ataje el primer swing de maravilla con la cara, como solo puede hacer cuando cargan rápido en su contra. Este no es Murray quien no da escuadra para el golpe al cubrirse, todo lo contrario, Golovkin se dirigirá pleno al swing de maravilla, lo desfavorecen los ángulos y lo mal que camina el ring. Yo dudo que Golovkin soporte tres o cuatro zurdazos plenos, porque justamente la defensa no es su negocio, en cambio maravilla si tiene con que evadir una combinación del kazajo.
Igualmente esto no tendrá sentido hasta que Golovkin muestre ser alguien competente en el primer nivel. Mientras tanto el campeón consagrado que enfrentara a un futuro Salón de la Fama, y no precisa nada de un mata flanes, es Martinez. Por tanto tiempo lo chicanearon con el tema de las credenciales a maravilla, esta perfecto que el haga lo mismo ahora, con el nuevo capricho de la plebe.
el superwelter James Kirkland se suma a la lista de candidatos para la próxima pelea de Golvokin
-
Yo tambien quiesiera que todo eso que dices, de l swing de martinez, los angulos que lo desfavorecen a Genady, lo mal que camina el ring su mala defensa y le agregamos hasta la pegada de algodon que tiene. Me imagino lo debe de saber Martinez, Entonces...... por que demonios le tiene tanto miedo. Contestame eso.Yo quisiera saber que sucederá con Golovkin cuando ataje el primer swing de maravilla con la cara, como solo puede hacer cuando cargan rápido en su contra. Este no es Murray quien no da escuadra para el golpe al cubrirse, todo lo contrario, Golovkin se dirigirá pleno al swing de maravilla, lo desfavorecen los ángulos y lo mal que camina el ring. Yo dudo que Golovkin soporte tres o cuatro zurdazos plenos, porque justamente la defensa no es su negocio, en cambio maravilla si tiene con que evadir una combinación del kazajo.
Igualmente esto no tendrá sentido hasta que Golovkin muestre ser alguien competente en el primer nivel. Mientras tanto el campeón consagrado que enfrentara a un futuro Salón de la Fama, y
Algo debe de saberle, pero tu no lo sabes.
Bam Bam Rios escribió:Yo tambien quiesiera que todo eso que dices, de l swing de martinez, los angulos que lo desfavorecen a Genady, lo mal que camina el ring su mala defensa y le agregamos hasta la pegada de algodon que tiene. Me imagino lo debe de saber Martinez, Entonces...... por que demonios le tiene tanto miedo. Contestame eso.Yo quisiera saber que sucederá con Golovkin cuando ataje el primer swing de maravilla con la cara, como solo puede hacer cuando cargan rápido en su contra. Este no es Murray quien no da escuadra para el golpe al cubrirse, todo lo contrario, Golovkin se dirigirá pleno al swing de maravilla, lo desfavorecen los ángulos y lo mal que camina el ring. Yo dudo que Golovkin soporte tres o cuatro zurdazos plenos, porque justamente la defensa no es su negocio, en cambio maravilla si tiene con que evadir una combinación del kazajo.
Igualmente esto no tendrá sentido hasta que Golovkin muestre ser alguien competente en el primer nivel. Mientras tanto el campeón consagrado que enfrentara a un futuro Salón de la Fama, y
Algo debe de saberle, pero tu no lo sabes.
Miedo a Golovkin?? parece que eres tú el que sabe algo a Maravilla que nosotros no... la única vez que que el argentino se refirió al kazajo fue para decir textual que "es un boxeador muy malo". Cuesta entender cuál es el placer de algunos de huevear por las puras con el miedo de Sergio, si éste ya tiene una firmada con otro rival, donde estará de vuelta al ring tras más de un año. Toca ver a Sergio con Cotto y luego se podrá a ladrar, ya con más motivos, sobre si la pelea con tu Ivan Drago se hace o no.
-
Martínez vs Cotto,que pelea!!!!
Después,y solo después podremos aventurar sobre el estado real de Martínez.
Si sale bien de esta,creo que es porque esta en optimas condiciones,tanto físicas como mentales.
Y si asi esta ante GGG,sin dudas le gana al Kazajo.
Veo un mucho mas boxeador con respetada pegada,ante un prolijo boxeador de buen volumen de golpes.
Pero Martínez,es infinitamente mas inteligente,y e ahí,la diferencia.
Voy a Martínez.
Pero,primero,Cotto.
Que ufff!!!!!que difícil la veo si no esta 200% en condiciones.(Martínez)
Saludos
Después,y solo después podremos aventurar sobre el estado real de Martínez.
Si sale bien de esta,creo que es porque esta en optimas condiciones,tanto físicas como mentales.
Y si asi esta ante GGG,sin dudas le gana al Kazajo.
Veo un mucho mas boxeador con respetada pegada,ante un prolijo boxeador de buen volumen de golpes.
Pero Martínez,es infinitamente mas inteligente,y e ahí,la diferencia.
Voy a Martínez.
Pero,primero,Cotto.
Que ufff!!!!!que difícil la veo si no esta 200% en condiciones.(Martínez)
Saludos