Tapia vs Kinklan
-
Re: Tapia vs Kinklan
Difiero Fucho, a Angulo le iba ganando muy bien pero como sabemos el perro tiene muy buena pegada y cualquier error lo podés pagar con una caída, aunque en el trámite de la pelea lo ví muy superior al cubano. Después Molina lo complicó porque tiene un estilo díficil que hace ver mal a cualquiera, pero no creo que este Lara sea el mismo que peleo con Molina igualmente.
De todas maneras, lo que quería transmitir no es que Lara es invecible ( no lo es de hecho), sino que el boxeo de Kirkland tiene muchas grietas como lo hizo ver Molina aquella vez. En esta presentación a mí personalmente me dejó varias dudas principalmente por su nula defensa y las dificultades que presentó para cortar el ring el poco tiempo que el rival presentó un buen footwork. Les quiero recordar también que Kirkland se fue con los dos ojos magullados producto de los golpes recibidos sólo en el primer round, luego de esta etapa de la pelea Tapia lo único que atinó a hacer fue recostarse sobre las cuerdas a recibir los 300 golpes de poder que un potento pero lento Kirkland le lanzó.
De todas maneras, lo que quería transmitir no es que Lara es invecible ( no lo es de hecho), sino que el boxeo de Kirkland tiene muchas grietas como lo hizo ver Molina aquella vez. En esta presentación a mí personalmente me dejó varias dudas principalmente por su nula defensa y las dificultades que presentó para cortar el ring el poco tiempo que el rival presentó un buen footwork. Les quiero recordar también que Kirkland se fue con los dos ojos magullados producto de los golpes recibidos sólo en el primer round, luego de esta etapa de la pelea Tapia lo único que atinó a hacer fue recostarse sobre las cuerdas a recibir los 300 golpes de poder que un potento pero lento Kirkland le lanzó.
-
Concuerdo contigo fucho, a Lara yo si le veo complicaciones con pugiles agresivos, es mas lo veo hasta indefenso por decirlo de algun modo. No le resulta facil salirse de las zona de riezgo y ahi es donde Kirkland puede tener su oportunidad. Eso si, si el moreno(cubano) mejora en esa parcela creo que sera leccion a favor del cubano.FUCHO escribió:Enzo no olvides que los boxeadores agresivos y fuertes ponen en aprietos a lara, molina con su agresividad y angulo con su fortaleza y presion lo pusieron en jaque...Lara luciria ante quienes quieranboxearlo como trout....
saludos compa
-
Si lara puede salir vivo de los encerrones de kirkland y maneja su distancia con prestanza puede noquear al gringo. ..veo muy superior en estos momentos al cubano!!
Hay que recordar que el que tiene la onza la cambia en cualquier momento y Kirkland pega muy duro, Lara ya a conocen la lona y ambos pegan, yo laverdad no veo a Kirkland tan lento como se menciona y hay que recordar que Alfredo perro Angulo , poseedor de pegada, poseedor de una lentitud impresionante conecto y mando a la lona al cubano.
En esta posible pelea nada esta escrito y considerando que la fanaticada estara del lado del de Austin TX. y siendo este mas rentable a los promotores no dudo en tener nuevo Campeon.
En esta posible pelea nada esta escrito y considerando que la fanaticada estara del lado del de Austin TX. y siendo este mas rentable a los promotores no dudo en tener nuevo Campeon.
-
Concuerdo al 100% con Fucho, de hecho si un muyyyyyyyyyyyyyyyyy lentooooooooooooooooooo Angulo pudo llegarle seco a la anatomia de Lara, Kirkland podria hacer lo mismo. Peleadores como el afroamericano siempre seran complicados para el que sea, de hecho Kirkland es un mejor fajador que Angulo en casi todos los aspectos y no es tannnnnnnnnnnnn lento. No es muy dificil de entender el punto.FUCHO escribió:Enzo no olvides que los boxeadores agresivos y fuertes ponen en aprietos a lara, molina con su agresividad y angulo con su fortaleza y presion lo pusieron en jaque...Lara luciria ante quienes quieranboxearlo como trout....

-
Es curioso como en todos los combates imaginarios,este cubano pierde en todos...
Pero la realidad,marca otra cosa.
En fin,curioso no?
Saludos
Pero la realidad,marca otra cosa.
En fin,curioso no?
Saludos
al Tapia lo he visto pelear un par de veces y siempre la misma estrategia salir a dar todo, pegar pegar y si esta hacertado en el 3 ya es suyo el combate, pero se encontro aqui con otro que apartir del segundo daba mas que el tenia mas aguante y pegaba mas duro, en fin una paliza que se llevo el chaval, que apartir del 4 ya era un muñeco.
Kinklan yo lo veo muy limitado, eso si es valiente y pega duro.
-
Concuerdo con vos suttersutter escribió:
-
Hay algo que no mencionan y es el grave problema de Kirkland. Su quijada de cristal y piernas de spaguetti.
http://www.youtube.com/watch?v=wQGiyXnBSa0
http://www.youtube.com/watch?v=0rhyr0JiYZQ
Un buen golpe bien atinado del cubano lo manda a la lona y de ahí no lo va a dejar vivo. Además Lara es muy certero cuando golpea, si a Trout lo trajo como trapo viejo con la pura izquierda y eso que Trout nunca dejó de moverse, a Kirkland lo va a golpear más fácil y con la diferencia de velocidades entre uno y otro quedá aun más claro el resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=wQGiyXnBSa0
http://www.youtube.com/watch?v=0rhyr0JiYZQ
Un buen golpe bien atinado del cubano lo manda a la lona y de ahí no lo va a dejar vivo. Además Lara es muy certero cuando golpea, si a Trout lo trajo como trapo viejo con la pura izquierda y eso que Trout nunca dejó de moverse, a Kirkland lo va a golpear más fácil y con la diferencia de velocidades entre uno y otro quedá aun más claro el resultado.
-
Se pasan de lanza raza... no es Kinklan, es Kirkland
El compa eldiariero ultimamente se las avienta buenas, a Groves le cambio el apellido a Glover hahaha lo digo de broma eldiariero pero si me dio risa.
Saludos... y la pelea entre Kirkland y Lara seria muy buena, a un guerrero como Kirkland no se le puede descartar, ademas si bien no tiene una super-quijada el tipo ha demostrado saber recomponerse, vean la pelea vs Angulo.

El compa eldiariero ultimamente se las avienta buenas, a Groves le cambio el apellido a Glover hahaha lo digo de broma eldiariero pero si me dio risa.
Saludos... y la pelea entre Kirkland y Lara seria muy buena, a un guerrero como Kirkland no se le puede descartar, ademas si bien no tiene una super-quijada el tipo ha demostrado saber recomponerse, vean la pelea vs Angulo.