Tapia vs Kinklan
-
Tapia vs Kinklan
Estos dos púgiles no dieron nada de técnica(se la dejan a los cubanos)pero se golpearon de mas.
Los primeros asaltos,no se guardaron nada.
Pero creo que después del cuarto,la pelea sobro para Tapia.
Su gente lo dejo demasiado expuesto ante Kinklan,que volvió después de un año largo de inactividad.
Recibio demasiado castigo de mas,y se debio de parar la pelea,ya que se vio que no podía responder.
Después se quejan y lamentan de las muertes de los boxeadores.
Solo 23 años tiene este Tapia,despues de esta paliza,como volverá?
Volvera?
Un abrazo mis amigos.
Los primeros asaltos,no se guardaron nada.
Pero creo que después del cuarto,la pelea sobro para Tapia.
Su gente lo dejo demasiado expuesto ante Kinklan,que volvió después de un año largo de inactividad.
Recibio demasiado castigo de mas,y se debio de parar la pelea,ya que se vio que no podía responder.
Después se quejan y lamentan de las muertes de los boxeadores.
Solo 23 años tiene este Tapia,despues de esta paliza,como volverá?
Volvera?
Un abrazo mis amigos.
-
Re: Tapia vs Kinklan
Así mismo como lo dices! .......Que tal una entre "El Mandingo" y Erislandy,....me gustaría mucho ver ese choque.
-
Si,pero no ahora,pues concidero que Lara esta muy cerca de su máximo,y el mendigo,le faltan unas dos o tres peleas mas,para saber donde esta.
Es un boxeador muy exitante este Kinklan,pero muy previsible,y creo que bajando la cabeza y llendo con mandobles hacia adelante,Lara lo neutralizaría muy fácil.
Este cubich,no solo maneja sus manos,sino sus pies,y lo anularía muy fácil,al menos ahora.
Saludos Italo.
Es un boxeador muy exitante este Kinklan,pero muy previsible,y creo que bajando la cabeza y llendo con mandobles hacia adelante,Lara lo neutralizaría muy fácil.
Este cubich,no solo maneja sus manos,sino sus pies,y lo anularía muy fácil,al menos ahora.
Saludos Italo.
Uuff!! A mi ver kirkland esta de regreso, mostro una condicion increible y se despacho a un joven y fuerte peleador invicto, una pelea lara vs kirkland seria muy interesante, pero mas interesante me parece una canelo vs kirkland...
Siento que Lara esta encima de ellos 2 y en estos momentos el unico que puede volver a vencer a lara es molina, obvio sin tomar en cuenta a floyd que se serrucha a todos..
Siento que Lara esta encima de ellos 2 y en estos momentos el unico que puede volver a vencer a lara es molina, obvio sin tomar en cuenta a floyd que se serrucha a todos..
-
Pero te parece ahora en la próxima hacer pelear a Kiklan con esos boxeadores,o hacer dos peleas mas por lo menos.
Saludos Fucho.
Saludos Fucho.
Que tal compa diariero, claro, Kirkland esta en momento de enfrentarlos, obviamente no veo a Kirkland como un elite pero si pienso que es un duro peleador para el que sea capaz de cambiar el curso de una pelea con una mano..eldiariero escribió:Pero te parece ahora en la próxima hacer pelear a Kiklan con esos boxeadores,o hacer dos peleas mas por lo menos.
Saludos Fucho.
un abrazo, Saludos..
-
Kirkland no tiene defensa alguna y en el primer round los primeros dos minutos 30 lo pasearon. Luego Tapia se cansó y empezó a sentir la pegada del moreno comenzando a perder movilidad y siendo un blanco totalmente fijo, a partir de esos momentos la pelea se hizo fácil para Kirkland.
No tengo ninguna duda de que Lara jugaría con un lento Kirkland por 12 rounds
No tengo ninguna duda de que Lara jugaría con un lento Kirkland por 12 rounds
yo creo que Lara vs TinTan es la que sigue, los pucieron en la misma noche y el respetable se entrego a TinTan, mucho mas vistoso el Texano, mucho mas comercial, muy potente en su golpeo, e fin el boxeador perfecto para convertir en Campeon , por otro lado la escuela, la tecnica, el peleador frio que estudia la victoria, la pelea no sera facil , pero considerando la del perro con Lara , pues imaginense lo interesante que seria verlo ante TinTan _
Enzo, esos mismos round y medio fue lo que le duro la condicion al pesista Tapia.
Saludos.
Enzo, esos mismos round y medio fue lo que le duro la condicion al pesista Tapia.
Saludos.
-
Claro , pero Tapia es un joven inexperto que no ha peleado contra absolutamente nadie. Lara podrá hacerlo por 12 rounds sin problemas...Jorgito escribió:yo creo que Lara vs TinTan es la que sigue, los pucieron en la misma noche y el respetable se entrego a TinTan, mucho mas vistoso el Texano, mucho mas comercial, muy potente en su golpeo, e fin el boxeador perfecto para convertir en Campeon , por otro lado la escuela, la tecnica, el peleador frio que estudia la victoria, la pelea no sera facil , pero considerando la del perro con Lara , pues imaginense lo interesante que seria verlo ante TinTan _
Saludos.
Repito que Kirkland no tiene defensa alguna, es lento y lo complican en demasía los boxeadores con buenas movilidad que saben caminar el ring ( caso Molina).
Enzo no olvides que los boxeadores agresivos y fuertes ponen en aprietos a lara, molina con su agresividad y angulo con su fortaleza y presion lo pusieron en jaque...Lara luciria ante quienes quieranboxearlo como trout....