Este tema es solo para que me feliciten....

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

Re: Este tema es solo para que me feliciten....

Mensaje por PAU MUÑOZ »

ah mira que bien, felicidades.

saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

alejandro_Mexico escribió:
eldiariero escribió:Ya se cago otro tema...
Lo dices por este comentario tuyo, no?

Si a mi me parece ridiculo abrir un tema para PEDIR ¿? felicitaciones, lo digo y punto.

¿No puedo?

Ademas que le rebajo al tema, porque el original que abrio tu compadre estaba lleno de burlas y burlas.

Tranquilo compa, no hable de "se cago" sin saber.
Ya es dearrea...
italocubano

Mensaje por italocubano »

alejandro_Mexico escribió:
italocubano escribió:Alejandrito que ardido andas! ....Jajajaja ...Espero esta vez no olvides contar a Erislandy Lara como uno de nuestros Campeones....Jajajaja.
¿Ardido? ¿Como por que?
A diferencia de ti yo no soy un traumado y me gusta ver y valorar el boxeo de cualquier pais, en este caso de Cuba y te lo habia dicho ya, me gusta su boxeo. Ademas que lejos de un ciber-pique ni hay rivalidad entre ambas escuelas... de hecho ayer deseaba que ganaran Rigo y Lara porque ademas fuera del ring me caen bien los vatos. Y si te das cuenta reconoci el gran trabajo de ambos.

Neta compa, que tu seas alguien que muestra complejos de inferioridad y envidia con Mexico(dices que vives aqui, tal vez te hagan bullyng) no quiere decir que todos seamos asi. Aprende a valorar EL boxeo totalmente, no solo a un estilo y de tu nacion.
Si como no,tu querías que los cubanos ganaran....Jajaja...si te sacas un ojo por ver al otro ciego en cada comentario,te la pasas mencionando derrotas de cubanos en la época de los Dinosaurios ..Jajajaja. Tan fácil que era felicitarnos por dos peleas importante, pero no para ti es mas fácil escribir un párrafo inútil que una palabra ..!FELICIDADES!...eso muestra tu sentir...
Y por dios cuando hables de Lara no lo coloques en la misma oración junto a Molina y Canelo...que raza mas sentida ...Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

♪ Mueve la caderita ♫ y mueve tambien los pies♬
que no se acabe en la vida ♪ , amor y felicidad ♬

Felicidades ♪ ♫ ♩ ♬, Felicidades ♪ ♫ ♩ ♬ Felicidades ♪ ♫ ♩ ♬

:lol: :lol: :lol:
italocubano

Gracias a todos los que comparten nuestras victorias...Gracias a cada uno, Gracias Bam Bam ...!
Alejandrito viste que fácil era...!!!!Jajajaja.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Jajajajaja, compa... si fueras un poco listo te hubieras dado cuenta que yo ya reconoci a Rigo y a Lara en otros temas, no en este tema de un troll.
:lol: :lol:
Y ojo, mejor no abras mucho la boca compa que de Rigo y Lara siempre he reconocido su calidad, si quieres te saco comentarios de hace tiempo.

Lo del pedo Cuba/ Mexico en el otro tema ya te lo dije... me tuve que rebajar para rebatir la sarta de incoherencias que estabas diciendo del boxeo mexicano. Entiendes? Pero en si no tengo nada vs Cuba, ni su gente, que no es para nada igual a la bola de ignorantes que tienen acceso a una computadora e internet.

Ademas ya te dije... que tu tengas traumas y una gran envidia a Mexico no significa que los demas debamos de tenerla. Yo reconozco el boxeo de Cuba, Puerto Rico, de los gringos... de los Nipones(hace poco abri un tema), que a mi ver junto con Mexico son las 5 mas grandes potencias de este deporte.
:lol:

Ah si jajajaja, y no seas ingenuo compa jajaja PAU MUÑOZ y Bam Bam se la estan curando(riendo) de ti con esas felicitaciones... te digo compa, no tienes solucion.
italocubano

Puedes seguir ofendiendome con todos los abjetovos que desees, siempre que no te gusta la opinión de un forista sales con la misma pe... de que no aportan nada,cosa bien estúpida,todos aportan con tan solo dar su opinión,te crees el viejo" Sugar" y no llegas a Bernardo Ozuna...a ti solo reconocen en tu casa y a la hora de cenar, Mi opinión por la que me acusas de odiar a los mejicanos y a Mejico es de loco,mi esposa es mejicana y mis hijos son mejicano-cubanos nacidos en Mejico,no tendría que darte esta información. Pero viendo lo desacertado de tus estúpidos comentarios ahí te la dejo compita.....Que raza mas chillona....Jajajaja
alejandro_Mexico

italocubano escribió:Puedes seguir ofendiendome con todos los abjetovos que desees, siempre que no te gusta la opinión de un forista sales con la misma pe... de que no aportan nada,cosa bien estúpida,todos aportan con tan solo dar su opinión,te crees el viejo" Sugar" y no llegas a Bernardo Ozuna...a ti solo reconocen en tu casa y a la hora de cenar, Mi opinión por la que me acusas de odiar a los mejicanos y a Mejico es de loco,mi esposa es mejicana y mis hijos son mejicano-cubanos nacidos en Mejico,no tendría que darte esta información. Pero viendo lo desacertado de tus estúpidos comentarios ahí te la dejo compita.....Que raza mas chillona....Jajajaja
Ya perdio la cabeza... otra vez!
No te estoy insultando compa, dices que "chillones" no se que y te alteraste con muy poco. Hasta dices que te estoy insultando.

"Enanos cabezones", "disfrutar lo que tu llamas partidas de madres a los peleadores mexicanos", "cambiarle el nombre a Mexico para molestar", "llamarnos golpea mujeres" y mil burlas mas... pues creo que si tienes cierta molestia compa.. solo te di mi opinion sobre tu actitud, asi como tu dices que me creo no se quien jajaja... naaa loco, soy un aficionado mas a este deporte, eso diselo a un compita que anda por ahi escribiendo periodicos con palabras rebuscadas para impresionar y tiene firmas presumiendo jueguitos!

Me da cura que primero bien tira-carrilla y ya ahorita perdiste la cabeza, otra vez. Tranquilo compa y si te hace a TI feliz, felicidades!

:lol: :lol:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Un tipo que come en mexico, vive en mexico, tiene esposa mexicana, hijos mexicanos y habla pestes de los mexicanos.... como se le puede llamar a eso?

se los dejo de tarea.
alejandro_Mexico

Bam Bam Rios escribió:Un tipo que come en mexico, vive en mexico, tiene esposa mexicana, hijos mexicanos y habla pestes de los mexicanos.... como se le puede llamar a eso?

se los dejo de tarea.
Asi es compa, es lo que yo tambien iba a escribir pero como ya se agüito el compita cubano pues no le quise echar mas limon a la herida.

Pero tambien es cierto lo que mencionas.

Saludos.
Responder