Mike Peres vs Magomed Abdusalamov (ambos invictos)

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Mike Peres vs Magomed Abdusalamov (ambos invictos)

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:debe ganar el que mas dispuesto este para ello,aunque sin olvidar que el otro vendra por lo mismo,lo cual ampara a ambos bajo una misma sombrilla pugilistica,considerando que el power punch es importante pero no determinante,toda vez,que la tecnica debe ser considerada como un factor superfluo,eso sin caer en excesos,pues no es lo mismo crudo que semicrudo o achicharrado y el chicharron no es carne,lo cual añade diversos elementos a esta sopa cuquinezca,que no pega ni con cola,ni con colina,ni con la saya de mi madrina,teniendo presente que la tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica.
esa es mi desaguacatada opinion que no tiene que constituir necesariamente lo que opino,tampoco coincidir con lo que pienso o no. :idea: :idea: :idea:
saludos.
Mi amigo,cuando se toma,no se conduce.
Y tambien se convida.
Cuquin mi estimado,te pregunto...que tomastes!°!!!!!!! :lol: :lol:
"...sombrilla pugilistica..." :lol: :lol: exelente,exelente jjajajajajaja
Un abrazo.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

eldiariero escribió:
cuquin el balsero escribió:debe ganar el que mas dispuesto este para ello,aunque sin olvidar que el otro vendra por lo mismo,lo cual ampara a ambos bajo una misma sombrilla pugilistica,considerando que el power punch es importante pero no determinante,toda vez,que la tecnica debe ser considerada como un factor superfluo,eso sin caer en excesos,pues no es lo mismo crudo que semicrudo o achicharrado y el chicharron no es carne,lo cual añade diversos elementos a esta sopa cuquinezca,que no pega ni con cola,ni con colina,ni con la saya de mi madrina,teniendo presente que la tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica.
esa es mi desaguacatada opinion que no tiene que constituir necesariamente lo que opino,tampoco coincidir con lo que pienso o no. :idea: :idea: :idea:
saludos.
Y tambien se convida.
Un abrazo.
jejeje,solo he tomado jugo de guava(guayaba) para acompañar unas confituras de chocolate que "arroje' al tragante''.
nada amigazo,solo un breve circunloquio con cantinfleo incluido,para estimular el buen humor y ejercitar el castellano.
fijate en los codigos:
-sopa cuquinezca=>que viene de cuquin=>cuquin es hijo del mar=>el agua del mar es salada y el sol la calienta y convierte en sopa.
-desaguacatada opinion =esto mas o menos significa cotorrear para estimular el pitorreo de los interlocutores,opinar sin compromiso para provocar controversia o servir de gancho para chascarrillos o bromas.
hermano del cono sur,recibe un sincero abrazo balsero.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Interesante pleito un cazador como el Ruso y un agresivo y rápido como el Cubano,a ver si se desatascan los pesos máximos.
salvela

Mensaje por salvela »

Sin haber tenido oportunidad de verlos.....pero por la escuela Rusa y Cubana de BOXEO......y los records de ambos.....

Creo que el Ex Sovietico hoy cena CangLejo!

Pero Igual el cangLejo usa sus tenazas para ahorcar al Ruso!

Hay que verla hoy!

Ah Razaaaaaa.......
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:
eldiariero escribió:
saludos.
Y tambien se convida.
Un abrazo.
jejeje,solo he tomado jugo de guava(guayaba) para acompañar unas confituras de chocolate que "arroje' al tragante''.
nada amigazo,solo un breve circunloquio con cantinfleo incluido,para estimular el buen humor y ejercitar el castellano.
fijate en los codigos:
-sopa cuquinezca=>que viene de cuquin=>cuquin es hijo del mar=>el agua del mar es salada y el sol la calienta y convierte en sopa.
-desaguacatada opinion =esto mas o menos significa cotorrear para estimular el pitorreo de los interlocutores,opinar sin compromiso para provocar controversia o servir de gancho para chascarrillos o bromas.
hermano del cono sur,recibe un sincero abrazo balsero.
Exelente clase de castellano mestizo regional.
Primer diccionario "Cuquin / Castellano& Castellano/Cuquin"
Veo entonces tu particular atraccion por el mar mi amigo Cuquin.
Hijo del mar entonces,en que mitologia es?
Otro punto de encuentro entre vos y yo,el mar.
Saludos mi estimado.
Espero tu progenitora se este recuperando.
cuquin el balsero

hermano eldiariero,la progenitora se va recuperando a pesar de su avanzada edad.
soy habanero y a dos cuadras(bloques) de la pura costa,estamos hablando de 2 minutos caminando a paso lento.pase la mayor parte de mi infancia,adolescencia y madurez entre diente de perro y agua salada,nadando,pescando,jugando water polo(polo acuatico),buceando,tirando clavados,pero sobretodo,purificando mi alma en el noble mar que me ayudaba y servia de medio para excretar el veneno diario inoculado por una tierra enferma y sociedad podrida hasta el tuetano.
el mar siempre ha sido un amigo fiel.
la mitologia,cualquiera sea,es interesante,para mi tiene solo valor cultural,folklorico;vale agregar que tampoco creo en instituciones u organizaciones politicas, religiosas,sectas o hermandades,aunque respeto a quienes creen en ellas.
vaya,que el cuquin es un tronco de anarquista! :lol: :lol: :lol:
vale!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Te pregunte lo de la mitologia por curiosidad,no por otro interes.
El mar me acompaño y ahora tambien,por tod mi vida.
Soy mecanico naval de origen,y navegue durante ocho años.
Ahora,vivo como te comente en un balneario a tres cuadras del mar.
Hermoso profundo y enigmatico,si lo sabes escuchar,te contara cosas hermosas,y es por siempre un fiel amigo y compañero.
Un abrazo mi estimado,y animos con la mama.
cuquin el balsero

eldiariero escribió:Te pregunte lo de la mitologia por curiosidad,no por otro interes.
El mar me acompaño y ahora tambien,por tod mi vida.
Soy mecanico naval de origen,y navegue durante ocho años.
Ahora,vivo como te comente en un balneario a tres cuadras del mar.
Hermoso profundo y enigmatico,si lo sabes escuchar,te contara cosas hermosas,y es por siempre un fiel amigo y compañero.
Un abrazo mi estimado,y animos con la mama.
cuando me preguntaste lo de la mitologia,pusiste a viajar mi mente,mi salida y regreso tras muchisimos años a Itaca,tras la guerra de troya y demas jornadas allende los mares,en especial mi encuentro con polyfemo,a este ciclope trolo le tuve que partir el ojo pues se paso de listo,me encargo un i-phone 5 y despues "embarajo la talla'' pa' darme un tumbe con los baros. :lol: :lol: :lol:
amo el mar amigo,sobretodo de noche,me encanta hablar con las olas,poner de rodillas a la luna y las estrellas con mi rugido que es mas grave y cruel que el viento.
mike perez se va imponer a magomed.
saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

salvela escribió:Sin haber tenido oportunidad de verlos.....pero por la escuela Rusa y Cubana de BOXEO......y los records de ambos.....

Creo que el Ex Sovietico hoy cena CangLejo!

Pero Igual el cangLejo usa sus tenazas para ahorcar al Ruso!

Hay que verla hoy!

Ah Razaaaaaa.......

Cuando yo lo digo!!!!..Usted de esto no sabe ni donde se ponen los guantes,una vez mas te lo demuestro...PAFATA. POR LA CARA!
italocubano

Mensaje por italocubano »

Jajajaja ..Mike es un perro de pelea,y el kasajo muy guapo pero se va con fracturas para la casa.
Responder