Mike Peres vs Magomed Abdusalamov (ambos invictos)
-
Mike Peres vs Magomed Abdusalamov (ambos invictos)
Como dice el titulo sera un combate de invictos el ruso con record 18-0 y 18 ko (100%) vs el cubano Peres con forja de 19-0 y 12 ko ,bien difil la tiene el del caribe,pero yo que no soy nacionalista pienso que puede con este reto.... mi pronostico Mike por KO!....COMO LA VEN ? Saludos
Pd:Esta pelea es en la cartilla de triple "GGG"...esta buena la funsion !!
Re: Mike Peres vs Magomed Abdusalamov (ambos invictos)
Difícil para Pérez.
No e visto mucho de ambos pero con lo visto veo un poco favorito a El ruso.
No e visto mucho de ambos pero con lo visto veo un poco favorito a El ruso.
-
Si Perez logra aguantar los golpes del " Mago Ruso " puede llevarse una decision.
Slds.
Slds.
Mejor ya dinos que el Ruso va cenar Sopa de cangLejo!italocubano escribió:Como dice el titulo sera un combate de invictos el ruso con record 18-0 y 18 ko (100%) vs el cubano Peres con forja de 19-0 y 12 ko ,bien difil la tiene el del caribe,pero yo que no soy nacionalista pienso que puede con este reto.... mi pronostico Mike por KO!....COMO LA VEN ? Saludos
pa que te haces el desentendido?
jejejejeje!
Ah razaaaaaa.......!!!!!
jajajaja.....
enseñate primero a Citar los comentarios!
jajajajajaja....
A este Canglejo hasta alas le salieron del susto!!!
Quien ha visto un Canglejo con Alas???........y no es porque hayan tomado RED BULL Eh!!!!
Jajajaja....
enseñate primero a Citar los comentarios!
jajajajajaja....
A este Canglejo hasta alas le salieron del susto!!!
Quien ha visto un Canglejo con Alas???........y no es porque hayan tomado RED BULL Eh!!!!
Jajajaja....
-
Yo pensé que eras mas inteligente,y sabrías interpretar mi post, pero es evidente que eres mas corto que Febrero.......Jajajaja
-
Mike por ko en los round de campeonato , tiene que boxearlo toda la noche y apretar en los finales , esa es la clave,cuento con que mi paisano este al 100% aunque a peliado solo una vez este an#o.....El Mago Ruso nunca a pasado del 5 round, por ahi debe estar la clave fuerte y apoyo para el cubiche.
-
Hablen ahora!!! Después no los quiero con 'El PERIÓDICO DEBAJO DEL BRAZO"......
-
En el juego de pronosticos esta bien dividido.....8 para Perez y 7 para Abdusalamov.
Saludos Campeones.
Saludos Campeones.
-
debe ganar el que mas dispuesto este para ello,aunque sin olvidar que el otro vendra por lo mismo,lo cual ampara a ambos bajo una misma sombrilla pugilistica,considerando que el power punch es importante pero no determinante,toda vez,que la tecnica debe ser considerada como un factor superfluo,eso sin caer en excesos,pues no es lo mismo crudo que semicrudo o achicharrado y el chicharron no es carne,lo cual añade diversos elementos a esta sopa cuquinezca,que no pega ni con cola,ni con colina,ni con la saya de mi madrina,teniendo presente que la tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica.
esa es mi desaguacatada opinion que no tiene que constituir necesariamente lo que opino,tampoco coincidir con lo que pienso o no.
saludos.
esa es mi desaguacatada opinion que no tiene que constituir necesariamente lo que opino,tampoco coincidir con lo que pienso o no.

saludos.