abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por welter champ »

NO LE VEO CHANCES ANTE LA ELITE DE LAS 130,

HABLA DE PELEAR VS MIURA, ESO PUEDE DARSE, PERO NO CREO QUE LO LOGRE, CONTRA MENDEZ QUE NO ES PRECISAMENTE UN PONCHADOR TAMPOCO, Y UCHIYAMA UUUUFFF ESTE JAPO LO MATA, MARES ES UN MUCHACHO MUY AFERRADO, EL PROBLEMA ES QUE SE ESTA AFERRANDO A UN ERROR,

SALUDOS
rockystar

Mensaje por rockystar »

aqui lo malo es q el chavo tiene definidas sus metas ¡¡ y ya lo dijo en una entrevista ¡¡¡ ser campeon en 5 divisiones ¡¡¡ osea aunq digan q no cuenta eso de ser campeon en varias divisiones o no es muy importante ¡¡ q es mas importante ser el mejor en una y dominarla ¡¡ pues la historia no dice eso ¡¡¡ cuando se habla y resalta a boxeadores , se llenan la boca de decir por ejemplo oscar de la hoya , sugar , pacman , etc CAMPEON X EN TANTAS DIVISIONES ¡¡¡¡ y eso ya va a la historia ¡¡ tanto q muchos creen q lo del pacman le alcanza para ponerlo en una vitrina en la historia ¡¡¡ entonces ???

yo lo estoy de acuerdo en eso de mares ¡¡¡ si lo logra todos diran q poca ma.... este muchacho es de la estirpe de los aztecas , etc, pero si fracasaaa se contara como un iluso q intento un imposible ¡¡¡

ojala recapacite y q en el 2014 si le gana a jhnny al menos unifique con uno o dos y suba , para q vaya dejando historia y legado a su paso ¡¡ no penas ¡¡

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:aqui lo malo es q el chavo tiene definidas sus metas ¡¡ y ya lo dijo en una entrevista ¡¡¡ ser campeon en 5 divisiones ¡¡¡ osea aunq digan q no cuenta eso de ser campeon en varias divisiones o no es muy importante ¡¡ q es mas importante ser el mejor en una y dominarla ¡¡ pues la historia no dice eso ¡¡¡ cuando se habla y resalta a boxeadores , se llenan la boca de decir por ejemplo oscar de la hoya , sugar , pacman , etc CAMPEON X EN TANTAS DIVISIONES ¡¡¡¡ y eso ya va a la historia ¡¡ tanto q muchos creen q lo del pacman le alcanza para ponerlo en una vitrina en la historia ¡¡¡ entonces ???

yo lo estoy de acuerdo en eso de mares ¡¡¡ si lo logra todos diran q poca ma.... este muchacho es de la estirpe de los aztecas , etc, pero si fracasaaa se contara como un iluso q intento un imposible ¡¡¡

ojala recapacite y q en el 2014 si le gana a jhnny al menos unifique con uno o dos y suba , para q vaya dejando historia y legado a su paso ¡¡ no penas ¡¡

saludos
Usted da por descontado entonces que en la revancha gana Mares, no entiendo porque no dsrle un ooco mas de méritos a González, fuimos pocos quines creimos en el, demostró que es un gran boxeador.

Ahora González debe volver a enfocarse porq lo andan de programa de tv en programa de radio y cuanto evento se pueda debe volver serio al gym.
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Ahora González debe volver a enfocarse porq lo andan de programa de tv en programa de radio y cuanto evento se pueda debe volver serio al gym.
pues a lo mejor ya se creee la gran ver... como se decia de abner mares por sus gusto extrafalarios jejej

bien se le da el merito a jhonny ¡¡ claro q si ¡¡ pero fue tan poco q queda la incognita ¡¡¡ es un gran boxeador , pero veremos si lo q fue esa noche no fue por obra de la casualidad ¡¡

creo q mares quiere al japones q le gano al yeyo por q creo son camaradas ¡¡¡ y pues tambien a lo mejor cree q es el mas accesible de los super plumas ¡¡

en fin el tiempo lo dira ¡¡
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
R7mo escribió:Ahora González debe volver a enfocarse porq lo andan de programa de tv en programa de radio y cuanto evento se pueda debe volver serio al gym.
pues a lo mejor ya se creee la gran ver... como se decia de abner mares por sus gusto extrafalarios jejej

bien se le da el merito a jhonny ¡¡ claro q si ¡¡ pero fue tan poco q queda la incognita ¡¡¡ es un gran boxeador , pero veremos si lo q fue esa noche no fue por obra de la casualidad ¡¡

creo q mares quiere al japones q le gano al yeyo por q creo son camaradas ¡¡¡ y pues tambien a lo mejor cree q es el mas accesible de los super plumas ¡¡

en fin el tiempo lo dira ¡¡
Hablo de el tiempo q le quita a González ir de entrevista en entrevista, pero en cada evento se muestra muy tranquilo y respetuoso, tampoco esq ande desenfocado pero puede pesar, ahora yo se q usted como fan de Mares le duele la derrota y la manera en q se dio la misma, se q sige pensando en el azar, en el hubiera, pero solo cuenta la victoria legítima.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rockystar escribió:bien pues al parecer no ha aprendido la leccion este abner ¡¡ luego del contundente KO de jhonny ¡¡ y vengar su derrota buscara su cuarta corona ¡¡¡¡ cuando se decia de un hipotetica pelea de el vs gamboa pense q era broma para ganar fama de ambos ¡¡¡

pero con estas declaraciones se podria dar esa pelea si mares esta firme en hacer la chica en grande ¡¡¡

y me pregunto yo ?? creen q mares le haya tenido miedo al chiquitico rigondeux cuando quiere pelear a gamboa ??
orale compita rocky,te voy a contestar la pregunta:
-mares le cogio miedo a las 122 lbs 100%.
no a rigondeaux,ni a donaire o cualquier otro boxeador de la division,no,sino a las miserables bolsas que les pagan de forma injusta.
para nadie es un secreto,que el papaupa de tr(arum)es quien ha tenido el control de las carteleras de este peso,su aura tiñosa(gallinazo) de los huevos dorados ha sido el cipayo e infame nonito,un chupamedias mataenanitos con menos corazon que un fucking conejo,que vendio su alma al diablo por miserables salarios.
rigo le arranco las plumas del fondillo al ojos de alcancia,destruyo el mito y el negocio del sucio bob,por eso su gran enojo.
considero que la division natural de abner es las 122,siempre he abogado por que pelee contra rigo y demas nuevos valores de la division.
siempre he sentido simpatia por estos 2 chaparritos,mares y rigo,que aunque tienen poco en comun respecto a estilos,son gigantes.
por otro lado,no le reprocho nada a mares,el tiene que buscar lo que sea mas conveniente para el y su familia desde el punto de vista economico.
con respecto a johny,todo mi respeto y vencio a mares de manera justa,pero si le da la pelea de revancha se va a arrepentir toda su vida,mares lo va a poner a parir sobre las canvas sin anestesia ni cesarea.
que abra bien los ojos,pues esto va escrito sobre roca y no sobre hielo.
saludos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Que lastima de boxeador,menuda encrucijada,lo volverán a noquear si no regresa a su división natural,hasta que no entiendan que defender es mucho mas complicado que atacar y que las divisiones están para algo,se llevaran decepciones a menudo
extended19

Mensaje por extended19 »

Saludos Pernel.

Físicamente Abner Mares ha evolucionado y su programa de trabajo va encaminado a la división de peso pluma. Por lo que él ya no es un gallo o un súper gallo.

Ese nocaut que le dio Jhonny González ha venido a cambiar la opinión de la mayoría de los aficionados respecto a él, pero olvidan que antes de eso dominó de forma notable a Daniel Ponce de León.

Si se hace la revancha contra González y Mares noquea, entonces dirán que es todo un peso pluma.

Lo más justo aquí sería esperar a que tenga más peleas para ver qué tan bien va evolucionando. Recuerda que no es lo mismo trabajar para hacer un peso que trabajar para llegar fuerte a una pelea.

Actualmente Mares tendría problemas para dar el peso súper gallo y más el gallo, peso en el que fue más dominante. Porque añadió mucha musculatura a su físico y tendría qué cortar muchos tejidos para bajar de división. Esto quiere decir que llegaría más débil a las peleas que en un peso pluma.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Que lastima de boxeador,menuda encrucijada,lo volverán a noquear si no regresa a su división natural,hasta que no entiendan que defender es mucho mas complicado que atacar y que las divisiones están para algo,se llevaran decepciones a menudo
hermano,esto es una desgracia y una verguenza,todo producto de la gran mafia de especuladores que corrompe este noble deporte,con la anuencia de quienes le sirven de complices en las redes escritas,radiales y televisivas.
los boxeadores son seres humanos que como el resto,tienen necesidades economicas que cubrir,de esto se aprovechan estos engendros que controlan el negocio.
saludos bro'.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que bueno leerte Pernel!
Un abrazo mi amigo.
Responder