Ahi va una mas reciente, pero de gran valentia de los dos peleadores. Y para mi la mejor pelea de Jorge "Travieso" Arce. Que peleas esa noche las recuerdo como si hubiesen sido ayer, en esa funcion Erik Morales llevaba a la escuela a Manny Pacquiao, pero antes desataban una lucha encarnizada estos dos. Los rounds finales son impresionantes, el puente de la nariz de Arce partido en 2, simplemente una buena guerra:
Jorge "Travieso" Arce Vs Hussein Hussein:
saludos mis compas
P.D. Don Tepis, sin duda Gomez fue un gran peleador sino que el mejor que ha dado Puerto Rico. Y despues del Ko devastador que le metio Sal Sanchez, se recupero y vencio a Pintor. Digo, por los que dan por muerto al Pacquiao por caer con Marquez. Oiga respecto a lo que comenta de Hector Suarez gomis de que nombro a Arturo Gatti como un valiente, a poco a usted no le gusto ver nunca a Gatti??? saludotes
Chaichai Chionoi vs Alacran Torres
-
Re: Chaichai Chionoi vs Alacran Torres
Mi amigo Ulysex,recuerdo la gloriosa pelea entre Castillo,vs Corrales,lisa y llanamente impresionante,pero tambien,recuerdo que en anterior combate,peleo Arce,vs Kosta Ziu,o como se escriba,creo recordar,que este ultimo tenia cortado y a muy mal traer a Arce,pero este ultimo lo Ko.
Luego vino la epica historia del malogrado Chico corrales,recordando para mi,como la velada mas imprecionante que me ha tocado ver.
Vos sabes como traerlas aca?
Desde ya muchas gracias.
Mañana,me dedicare a ver esta ante Hussein.
Un abrazo mi amigo.
Luego vino la epica historia del malogrado Chico corrales,recordando para mi,como la velada mas imprecionante que me ha tocado ver.
Vos sabes como traerlas aca?
Desde ya muchas gracias.
Mañana,me dedicare a ver esta ante Hussein.
Un abrazo mi amigo.
Compita Diariero, pero no podria haber sido Kostya Tzyu. Arce siempre peleo en mosca y lo mas que ha llegado a subir es a supergallo pero ya a estas alturas esta "acabado". Su ultimo suspiro fue ante Wilfredo Vasquez jr.
Si mal no recuerdo en la preestelar de Corrales Vs Castillo 1 peleo el Dinamita Juan Manuel Marquez pero no recuerdo contra quien.
Y si, compa diariero esa pelea fue espeluznante. Pero si fue para mi agridulce, para mi fue un verdadero robo de "Tony Weeks" el referee. Que dejo que Corrales se recuperara de sus caidas tirando el protector bucal. Sin duda era un Ko a favor de Castillo, le contaron hasta 10 las 2 veces pero jamas decretaron el Ko efectivo, un pinche cochinero el que hizo el referee, hizo un cagadero. Pero con ese cagadero genero el regreso mas impresionante de la historia. Al final, sabemos que Castillo sin ninguna duda fue mejor que Corrales.
saludos compita
Si mal no recuerdo en la preestelar de Corrales Vs Castillo 1 peleo el Dinamita Juan Manuel Marquez pero no recuerdo contra quien.
Y si, compa diariero esa pelea fue espeluznante. Pero si fue para mi agridulce, para mi fue un verdadero robo de "Tony Weeks" el referee. Que dejo que Corrales se recuperara de sus caidas tirando el protector bucal. Sin duda era un Ko a favor de Castillo, le contaron hasta 10 las 2 veces pero jamas decretaron el Ko efectivo, un pinche cochinero el que hizo el referee, hizo un cagadero. Pero con ese cagadero genero el regreso mas impresionante de la historia. Al final, sabemos que Castillo sin ninguna duda fue mejor que Corrales.
saludos compita
jejej esa anecdota del alacran torres ya cuando andamos alegres hechando birrias mis compas la saco , de q una ves un ganador de una pelea fue a agradecer al mexicano por tan buena pelea ¡¡y se quedo desmallado abrazandole las rodillas ¡¡¡ no por burla del ganador ¡¡ si no para se imaginen q tipo de GUERRA fue para q el ganador fuera a reconocer y por el cansancio ¡¡ ya no pudo levantarse ¡¡
-
Si,tenes razon Ulysex,no me habia dado cuentra del detalle de los pesos.ulysex escribió:Compita Diariero, pero no podria haber sido Kostya Tzyu. Arce siempre peleo en mosca y lo mas que ha llegado a subir es a supergallo pero ya a estas alturas esta "acabado". Su ultimo suspiro fue ante Wilfredo Vasquez jr.
saludos compita
Ahora en la preliminar me dejas tambien en la duda...
MMMM!!!!!!me parece que los 52 añitos mios me estan cobrando peaje...

O sera que mi amigo el "Aleman"ese de Alzheimer me esta llamando...
En fin,gracias por corregirme,que de eso se trata mi estadia aca,para aprender.
Un abrazo.
Es sensacional la clase del argentino, pequeñito el , con un corazón enorme, con las divisiones actuales en paja, o minimosca, creo yo hubiera sido un campeón de época.
Y la decisión por ser en Argentina, creo fue lógica. Si Horacio, hubiera sido mexicano, y la pelea hubiera sido en México, también la gana.
Fue un caso similar al del Gallito Orocuta, en su reciente derrota en Argentina, en la decisión perdió, por el factor local, aclaro que en México y Japón es lo mismo, el retador tiene que demostrar una superioridad notoria, o noquear, en peleas cerrradas, el local gana.
Por cierto pueden ver también las peleas de Rodolofo Martínez versus Rafael Herrera, fueron verdaderamente espectaculares.
Y la decisión por ser en Argentina, creo fue lógica. Si Horacio, hubiera sido mexicano, y la pelea hubiera sido en México, también la gana.
Fue un caso similar al del Gallito Orocuta, en su reciente derrota en Argentina, en la decisión perdió, por el factor local, aclaro que en México y Japón es lo mismo, el retador tiene que demostrar una superioridad notoria, o noquear, en peleas cerrradas, el local gana.
Por cierto pueden ver también las peleas de Rodolofo Martínez versus Rafael Herrera, fueron verdaderamente espectaculares.