Cual pudiera ser la proxima Mejico vs Cuba.

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Cual pudiera ser la proxima Mejico vs Cuba.

Mensaje por FUCHO »

Se me esta antojando tmb una pelea entre Youriorkis vs Panterita Figueroa, seria un tirazo y muy interesante ver si el fragil Gamboa impone su estilo y aplaca la gran presion que impone Figueroa, a mi ver es de esas peleas que los amantes del estilismo se sorprendian de los alcances de los grandes fajadores...Es mas, esa pelea se va dar en el 2014 y me quedo con el Mexicano...
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

me gustaria mares vs rigo y garcia vs gamboa.
saludos.
extended19

Mensaje por extended19 »

Yo no tengo duda de que Gamboa desmantela al Panterita Figueroa.

Ese muchacho está muy novato y la única razón por la que es campeón es que tiene como manejador a Al Hayamon, el gangster más grande que hay en el boxeo.

No se dejen impresionar por llamaradas de petate.
R7mo

Mensaje por R7mo »

extended19 escribió:Yo no tengo duda de que Gamboa desmantela al Panterita Figueroa.

Ese muchacho está muy novato y la única razón por la que es campeón es que tiene como manejador a Al Hayamon, el gangster más grande que hay en el boxeo.

No se dejen impresionar por llamaradas de petate.
Concuerdo Figueroa es bueno a secas, sigue verde y no a probado nada serio aun.
Gamboa esta en otro nivel y creo le ganaría muy facil.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

No viejos estan equivocados, estilos hacen peleas, Panterita no es bueno pero si es un soberbio fajador y golpeador al cuerpo, joven, sii, pero mejor aun ya que ademas tiene aguante y una estamina endemoniada, Gamboa es un tipo muy fragil y eso nivelaria muchisimo la pelea, fajadores como panterita hay muy pocos seria un jeroglifico para Gamboa que ademas su inactividad le debe pesar...
extended19

Mensaje por extended19 »

¿Frágil en qué sentido Fucho?

Si te basas en que Gamboa visita la lona muy seguido, déjame decirte que estás en un error.

Gamboa cae a la lona, si es cierto. Pero muestra una gran capacidad de recuperación luego de caer. La prueba más contundente es que nunca ha sido noqueado.

Ahora bien, cualquiera puede dar un buen golpe, pero no cualquiera puede recuperarse luego de recibirlo.

Gamboa tiene experiencia, sabe sobrellevar el temporal y se recupera rápido. Se las ingenia para neutralizar el momento de vigor que atraviesa su rival cuando siente que ya lo tiene para noquear.

Figueroa tiene como armas que pega con madre y que llega a sus peleas con una tremenda condición física.

Eso no basta. Hay muchas formas de neutralizar el golpeo sólido de un oponente y más cuando ese oponente es lento y le falta experiencia.

Ahora, si piensas Gamboa que no se ha enfrentado a un pegador como Figueroa, tengo que responderte que Figueroa nunca ha tenido enfrente a alguien que lo pueda nublar técnica y tácticamente y que además posea un golpeo preciso y efectivo... No puedes pegarle a lo que no ves, ni tampoco defenderte.

Gamboa es un viejo lobo. Desde su debut ya traía un handicap sobre los rivales, por eso ha sido tan dominante en el boxeo profesional.

Como dijo R7MO, estamos hablando de dos niveles completamente distintos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal extended como bien dices, el tipo (Gamboa) esta preparado y tiene un poder rapido de recuperacion, pero su mandibula no deja de ser fragil, eso siempre es un factor en contra,que boxea muy bien es inegable, pero aguantar un ritmo intenso de pelea como lo imponia una chavez sr.(otro nivel), un margarito, un santacruz, un provondikov no es nada facil ya que a pesar de tener limitantes son tipos muy duros fisocamente y frustran al que sea, creeme que panterita tienes esas condiciones ademas de la juventud (divino tesoro) y tiene muchas chanzas de lastimar y poner fuera a Gamboa, ademas de ser ambidiestro le da otra ventaja mas en la pelea ya que pega con ambas manos y complica al rival..a mi ver seria un peleon y creo que ante todos los pronosticps pabterita puede noquear a Gamboa..
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bueno, ya dijeron casi todas y las mejores. Solo anexo en peso medio por ser Quillin cubano-americano.

Quillin dijo despues de vencer a Rosado que quiere a Martinez. Pero el CMB podria echarlo contra el Veneno Rubio. Y por promotoras creo no habria problema.
Quillin tambien podria enfrentar al mexicano que enfrento a Sakio Bika, Marco Antonio Periban.

Total, hay muy buenas combinaciones. Pero todos sabemos que las mejores serian en torno a Rigondongo.

saludos mis compas
Responder