Neomar Cermeño campeon del mundo

Foro sobre el mundo del boxeo.
dexter

Re: Neomar Cermeño campeon del mundo

Mensaje por dexter »

extended19 escribió:Ese Cermeño es un muy buen peleador. Y no le ganó a cualquier pelado, le ganó a un invicto del que se vislumbraba sería una línea por sus tremendas condiciones, Oscar Escandón.

Recuerden que le hizo una pelea bastante cerrada al entonces imbatido Chemito Moreno (en la primera muchos lo vieron ganar).

Tampoco podemos omitir que este venezolano es de manufactura panameña. Su estilo pertenece en un 100% a la escuela panameña gracias a su afiliación con el grupo de los rockeros. Por eso ha llegado tan lejos.

No lo menosprecien, es un muy buen peleador. Cuando Mijares andaba muy alzadito, Cermeño se encargó de regresarlo al planeta tierra. Con Terrazas el resultado fue polémico y el Kochul lo venció gracias a que le conectó un gancho al hígado que ya no lo dejó recuperarse.

Saludos.
saludos mi pana

y sin contar que no tuvo carrera amateur
rockystar

Mensaje por rockystar »

eldiariero escribió: Rocky,lamento correguirte mi amigo,pero ese personaje de Pau Muñoz,es el mismo que escribio el comentario titulado"Dictador" en temas libres,referiendose a la interna de Venezuela.
Leelo,y despues me decis si tiene o no algo contra ese Pais.
Saludos a los dos Robertos

jeje no ahi por q las lamentaciones amigo ¡¡ si recuerdo el tema , pero no tan bien para saber si el compa pau lo hace con esa intencion, por q ese tema fue si mal no recuerdo, se hablo casi en su totalidad de chavez, posiblemente el compa no es un admirador de chavez , pero no tiene nada contra el pueblo venezolano, pero habra q nos dice el compa sobre este punto

saludos bro
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

ulysex escribió:Un boxeador que tuvo su nivel y sus momentos de gloria fueron sus victorias sobre Mijares. Eso si algo marrullero.

Montiel despues de caer frente a Nonito tomo esta pelea contra Cermeño que en el papel lucia muy complicada. el Kochul lo nokeo de un golpe a la zona hepatica.

Creo que definitivamente ya no volvera a ser campeon del mundo o apenas frente a un rival de muy baja calidad.

saludos
Vi esos combates, eran momentos de sotano psicológico para Mijares, no estaba en nada. La gloria fue que le consiguieran el combate a Cermeño. Peleas infumables ambas.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Buen boxeador este Venezolano..!!!!
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

eldiariero escribió:
rockystar escribió:jejeje ese nombre lo recordaran muy bien por mucho tiempo en la comarca lagunera ¡¡¡ cuando mijares tenia fama y era el hijo prodigo de la region cermeño se lo meriendo dos veces ¡¡¡¡
El Qmanes escribió:No tengo mucho tiempo en es site pero con lo poco me basta para avisorar que el autor del tema sufre de venezolanofobia
jejeje no creo compay aqui en el foro no se habla mal de venezuela ¡¡ el unico q esta en la mira y q gracias a este pueda haber algunas ofensas hacia tu pais (y solo y unicamente como contragolpe de las suyas al nuestro) es el forista "nicola" un paisa tuyo q saca de quisio a cualquier mexicano ¡¡

saludos
Rocky,lamento correguirte mi amigo,pero ese personaje de Pau Muñoz,es el mismo que escribio el comentario titulado"Dictador" en temas libres,referiendose a la interna de Venezuela.
Leelo,y despues me decis si tiene o no algo contra ese Pais.
Saludos a los dos Robertos
Estos chicos, que barbaros, solo habre uno un tema de un boxeador y empiezan a decir tonterias que si odia uno un pais, yo ni siquiera he estado en Venezuela, y lo de el dictador de Hugo Chavez era una pregunta a como se veia el presidente de Venezuela desde otros lares, en ningun momento escribi algo ni en contra ni a favor de Venezuela, vuelvan a leer el tema, si ves alli mismo los Venezolanos opinaron, no vi que nadie se moletara, no se equivoquen.

El tema en si no es critica hacia el pais de Venezuela, sino hacia la misma AMB, que no hace otra cosa que lo mismo que hace el CMB proteger a sus connacionales, esto sin embargo confundio a algunos, a los cuales no se ni porque me tomo el tiempo de aclararles acerca de el tema.

me voy a copiar una frase de alguien, y yo que pensaba que este el diarero era un forista serio.

Saludos.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Los campeonatos interinos no son campeonatos mundiales hombre, y menos los de la AMB que los saca sin ton ni son para ganar un poco de dinero.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Muñoz,Tal vez redacte mal mi escrito,o no fue correcto,pero en mi opinion,veo algo que no concuerda con mi pensamiento.
En este caso el tuyo.
De todas formas,abro la posibilidad,de no estar de acuerdo conmigo,por eso pido que lean el post,no que opinen sobre mi opinion.
Eso le pido a Rocky,para que el saque su opinion,pero con eso no digo que vos estes o no con deteminada situacion.
En cuanto a odios o intenciones respecto a otros paises,no endilgo a nadie con eso,es un tema que no me gusta este de los nacionalismos y nacionalistas,creo que es un tema que divide y mucho.
Muñoz,lamento mucho,que tu pienses que por un escrito que no te es favorable (en tu opinion),cambie el consepto de un forista,en este caso yo.
Es una delgada linea esta que separa de los amores y odios.
En fin mi amigo,tal vez redacte mal yo,tal vez vos,solo espero,que no surjan mas opiniones sobre las personas.
De mi parte,saludos.
Responder