Brandon Ríos no me gusta mucho, igual admito que no lo tengo muy visto
Me gustaría verlo con alguien que lo haga lucir, si bien Alvarado fue muy valiente no noté que lo haya hecho sentir muy incómodo. Con Matthysse estaría bueno para verlo con alguien que pega fuerte a ver si sigue mostrando ese estilo tan heroico, con Danny García para verlo con un boxeador muy rápido que con su izquierda mas que ser potente, lastima.
WOW...que noche de peleas....hoy fueron peleas!
Re: WOW...que noche de peleas....hoy fueron peleas!
A mi tampoco es como que me agrada mucho BAM BAM....Nicolino escribió:Brandon Ríos no me gusta mucho, igual admito que no lo tengo muy visto
Me gustaría verlo con alguien que lo haga lucir, si bien Alvarado fue muy valiente no noté que lo haya hecho sentir muy incómodo. Con Matthysse estaría bueno para verlo con alguien que pega fuerte a ver si sigue mostrando ese estilo tan heroico, con Danny García para verlo con un boxeador muy rápido que con su izquierda mas que ser potente, lastima.
pero el tipo pone un SHOW....se entrega y sus peleas son divertidas....
es una especie de Jhonny "vida Loka" Tapia.......
Alguien que por el no queda en dar una mala pelea!
Pero este Ruso con Cualquiera pone diversión.....creo con Danny Garcia sería entretenido porque ya sería una unificación de tres títulos......o los 4 realmente....porque a Lamont le colgaron uno recientemente....
En Fin....este ruso si divierte!
Re: WOW...que noche de peleas....hoy fueron peleas!
Era Azteca???italocubano escribió:No pondré foto e imagen alguna,solo utilizare la anterior para recordar que el hombre que esta en la lona hizo huir al "guerrero"asteka que permanece de pie en la instantánea anterior.
Que ejemplo para las siguientes generaciones de "guerreros"...Jajajaja