alejandro_Mexico escribió:JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA, hasta crees compa Diariero que Omar pudiera estar de respaldo en USA... Omar Chavez peleara en una porqueria de sitio, en el auditorio municipal de los cabos que es un mugrero, te dire que en ese lugar las gradas de cemento APESTAN A MIERDA Y A MIADOS, y no estoy bromeando, es una basura ese auditorio que en las noches sirve de hogar para muchos vagabundos.
Un mugrero lo de Omar haciendo CIRCOS EN PUEBLOS DE MEXICO... UN CIRCO. Ademas si Alcine no esta comprado deberia de ganar la pelea pero estoy seguro que esta comprado el canadiense que ya esta en las ultimas de su carrera.
¿Alguien vera esta porqueria?
ulysex escribió:Vimos la "mierdotototototaaaaaa" "Basofiaaaaaa" digna de "Dormimundo" del Canelo vs Mayweather. Que y bien ahi peleaba un peleador de "Elite" en Mayweather, pero al final aburridisimo hasta su chingada madre.
Porque no ver antes de la Alvarado vs Provodnikov como le pegan unos trompones a Omar Chavez????
Alex que mal te escuchas al denigrar hasta un auditorio municipal de tu pais, la neta. Pues que te hicieron los Chavez????
Pues mejor miro la super pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos que a un peleador tan limitado como Omar... jaja
Simon, esa de Cain y Dosantos va estar perrona.
Tienes razon en eso que dices Ulysex, sin embargo yo en lo personal paso de ese tipo de peleas donde no hay futuro ni buen boxeo, como la de Soto vs Montes, las ultimas de Mijares, etc. Sencillamente prefiero mil veces mas ver a un prospecto irse calando y mostrandose.
Ok.
En el caso de Omar no es ver a un peleador malo, no, es ver a un FRAUDE jajaaaaa...como su hermano el Jr.
Y la neta no me hicieron nada los hijos de chavez pero los considero pugilistas atipicos al boxeo nacional y digamos su "cultura", pues estos cabrones son algo asi como Jorge Kawashi o como se escriba, tipos que solo por feria y por tener ese apellido inmerecido boxean.
De acuerdo en que el espacio donde nacieron estos dos no es el tipico de un boxeador mexicano, pero compararlos con Kawaghi esta demas. Y decir que tienen un apellido "inmerecido" tambien. Te vas de paso cuando se refiere a los Chavez.
Ulysex hay que admitirlo compa... sobre todo el Jr, porque al otro gracias a mi paisano Jorge Paez Jr lo frenaron y no ha sido tan famoso internacionalmente porque si no daria pena como su carnal... pero hay que admitir que son una burla, manchan al boxeo del pais.
Admito que son wevones e irresponsables en sus entrenamientos. Hasta ahi. Un excelente peleador el Maromerito, que ojala le den la oportunidad mundialista. Dificil me pareceria verlo frente a un Garcia o un Matthysse, pero ojala le siga haciendo la lucha. Ni se diga en welter peso en el que esta. saludos. Segun Omar esta entrenando en el Nevado de Toluca, veremos si Alcine se tira o un clavado o fue pelea legitima en el Auditorio jediondo ese hahaha
A Omar Chávez le llegó el momento de demostrar que es una realidad en el mundo del boxeo.
Este sábado, en Cabo San Lucas, el menor de la dinastía, el llamado “Businessman” Omar Chávez (30-2-1, 22 ko’s) se enfrentara al canadiense, veterano ex campeón mundial, Joachim “Ti Joa” Alcine (33-5-1, 19 ko’s) en una intrigante e interesante velada boxística que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Para Omar, es la hora de demostrar que es un boxeador de nivel, con el potencial para aspirar a medirse a lo mejor del mundo.
“Es lo que veníamos pidiendo, rivales de primer nivel, de jerarquía, Alcine ya fue campeón mundial y un triunfo me abriría las puertas para enfrentar peleas importantes como Miguel Cotto o Carlos Molina. He hecho una gran preparación y podrán ver a un Omar Chávez en plenitud”, dijo el peleador de 23 años de edad, hijo del más grande peleador mexicano de todos los tiempos.
Para Alcine, de 37 años, Omar Chávez le representa mantenerse vigente y volver a pelear por las clasificaciones mundiales.
“Voy a pelear contra el hijo de una leyenda del boxeo, pero mi cabeza estará puesta en Omar Chávez. Es un chico sin experiencia, no ha enfrentado a nadie de mi nivel, y eso lo va a pagar sobre el ring, lo voy a llevar a la escuela”, vaticinó Alcine.
El llamado “Ti Joa” es un “calador” de respeto. En diciembre de 2011 subió al ring en calidad de victima ante David Lemieux, que llevaba marca de 25-1, estando en disputa el campeonato Internacional Medio del CMB. Alcine ganó esa pelea por decisión, y echó por tierra los planes de campeonato mundial de Lemieux.
CO ESTELAR DE LUJO
En la misma velada del próximo sábado, un sobresaliente prospecto sudcaliforniano, Raúl Hirales (19-2-1, 8 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo, al fino peleador mexicalense Francisco “Franky” Leal (20-7-3, 13 ko’s), en pelea que será un duelo de estrategias, de técnica depurada sobre el ring.
“Me siento muy complacido de poder volver a pelear en Baja California Sur, espero que muchos aficionados de La Paz vengan a Cabo San Lucas este sábado, pues podrán ver una gran pelea”, indicó Hirales.
Jorgito escribió:
“Es lo que veníamos pidiendo, rivales de primer nivel, de jerarquía, Alcine ya fue campeón mundial y un triunfo me abriría las puertas para enfrentar peleas importantes como Miguel Cotto o Carlos Molina. He hecho una gran preparación y podrán ver a un Omar Chávez en plenitud”, dijo el peleador de 23 años de edad, hijo del más grande peleador mexicano de todos los tiempos.
Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????
Ya habla de Miguel Cotto o de Carlos Molina. Sin duda estos morros o en realidad creen en ellos mismos o simplemente les dicen que pidan esos rivales las mentes "maquiavelicas" que los manejan. Que podria hacer Omar Chavez ante un Cotto o un "mañosisimo" Carlos Molina. Digo, no es imposible, pero en el papel luce dificilisimo.
Primero hay que hablar en el ring Omar, aunque lleva 2 victorias despues de su ultima derrota frente a Paez. Pero eso no lo sube al nivel de alguien como Cotto.
Bueno,coincido con mi amigo Ulysex,es medio ambicioso el panorama que quiere este Chavez.
Que habra echo como para merecer a tamaños rivales no?
Saludos
eldiariero escribió:Bueno,coincido con mi amigo Ulysex,es medio ambicioso el panorama que quiere este Chavez.
Que habra echo como para merecer a tamaños rivales no?
Saludos
Pero al menos tiene los guevos para pedirlos, ahi tienes
al canelo, Defendio su titulo como diez veces vs puros super ligeros
inflados, y le saco la vuelta a Los que tenia que enfrentar, y
Todavia le aplauden, aunque sea en esto deberia de Aprender
De omar, el mata viejitos.
Y si este alcine le gano a lemiux, pinchi Omar la va a tener
Complicada, pinchi lemiux le estaba dando un baile al veneno rubio,
pero este tuvo un buen golpe y hasta ahi lemiux.
saludos compas.
el norteno escribió:Pero al menos tiene los guevos para pedirlos, ahi tienes
al canelo, Defendio su titulo como diez veces vs puros super ligeros
inflados, y le saco la vuelta a Los que tenia que enfrentar, y
Todavia le aplauden, aunque sea en esto deberia de Aprender
De omar, el mata viejitos.
Y si este alcine le gano a lemiux, pinchi Omar la va a tener
Complicada, pinchi lemiux le estaba dando un baile al veneno rubio,
pero este tuvo un buen golpe y hasta ahi lemiux.
saludos compas.