FUCHO escribió:Atrasito de Chavez Sr sin lugar a dudas..
1.- Chavez Sr
2.- Marquez
3.- Finito Lopez.
Concuerdo compa, pero hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo pondria al gran Sal Sanchez en lugar de Lopez!
Saludos.
FUCHO escribió:Atrasito de Chavez Sr sin lugar a dudas..
1.- Chavez Sr
2.- Marquez
3.- Finito Lopez.
Lo pensé we, lo único por lo que no lo puse fue por su corta carrera, murió demasiado joven pero indudablemente iba ser muy grande, sabes quien me recuerda un poco a el?? Gallito Estrada, esperemos que el morro se mantenga en el nivel...Saludos alex.alejandro_Mexico escribió:FUCHO escribió:Atrasito de Chavez Sr sin lugar a dudas..
1.- Chavez Sr
2.- Marquez
3.- Finito Lopez.
Concuerdo compa, pero hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo pondria al gran Sal Sanchez en lugar de Lopez!
Saludos.
FUCHO escribió: Lo pensé we, lo único por lo que no lo puse fue por su corta carrera, murió demasiado joven pero indudablemente iba ser muy grande, sabes quien me recuerda un poco a el?? Gallito Estrada, esperemos que el morro se mantenga en el nivel...Saludos alex.
El gallo estrada te recuerda a sal sanchez? en que si no es mucho preguntar fucho. A de disculpar que me entrometa en la platicaFUCHO escribió:Lo pensé we, lo único por lo que no lo puse fue por su corta carrera, murió demasiado joven pero indudablemente iba ser muy grande, sabes quien me recuerda un poco a el?? Gallito Estrada, esperemos que el morro se mantenga en el nivel...Saludos alex.
Estuvo muy peleada esa pelea, yo la verdad si vi perder a Estrada pero por un liger margen.FUCHO escribió:
A mi ver al Chocolate ya se lo ingo, pero obvio también quiero esa revancha y no tengo dudas que le gana de calle en mosca, sino es chocolate seria bueno verlo con Reveco pa que se cuelgue otro cinturón...
Jorgito escribió:Sin duda alguna Marquez es uno de los mejores peleadores que a dado Mexico y como menciono Reyneldo , uno de los mejores a nivel mundial, en mi opinion aun ganando quedaria situado abajito de JC Chavez, ya que la carrera de Marquez esta en sus ultimas peleas, en mi opinion personal quedaria situado entre Ricardo Lopez y Erik Morales, si ganase creo quedaria sobre Ricardo , pero de perder creo quedaria en tercero.
A Salvador por su corta carrera lo coloco mas abajo en la lista.
Creo que Marquez es sin duda alguna uno de los 5 mejores peleadores hispanos de todos los tiempos.
Para mi, sin importar el orden colocaria a Chavez, Lopez, De la Hoya, Trinidad, Arguello y Marquez como los mejores.
Un escaloncito abajo vendrian los Monzon, Morales, Sanchez, Barrera, Gomez , Duran, etc,etc.
Saludos.