De ganar Marques que lugar tendría ...

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: De ganar Marques que lugar tendría ...

Mensaje por alejandro_Mexico »

FUCHO escribió:Atrasito de Chavez Sr sin lugar a dudas..

1.- Chavez Sr
2.- Marquez
3.- Finito Lopez.

Concuerdo compa, pero hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo pondria al gran Sal Sanchez en lugar de Lopez!

Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

alejandro_Mexico escribió:
FUCHO escribió:Atrasito de Chavez Sr sin lugar a dudas..

1.- Chavez Sr
2.- Marquez
3.- Finito Lopez.

Concuerdo compa, pero hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo pondria al gran Sal Sanchez en lugar de Lopez!

Saludos.
Lo pensé we, lo único por lo que no lo puse fue por su corta carrera, murió demasiado joven pero indudablemente iba ser muy grande, sabes quien me recuerda un poco a el?? Gallito Estrada, esperemos que el morro se mantenga en el nivel...Saludos alex.
alejandro_Mexico

FUCHO escribió: Lo pensé we, lo único por lo que no lo puse fue por su corta carrera, murió demasiado joven pero indudablemente iba ser muy grande, sabes quien me recuerda un poco a el?? Gallito Estrada, esperemos que el morro se mantenga en el nivel...Saludos alex.

Si, me imagine compa... fuera del lugar #1 que es indudablemente de Chavez los otros 2 puestos me parecen que estan bien peleados cabron... si Marquez gana creo que ya tendriamos otro lugar fijo, como el #2 muy merecido por el Dinamita y despegandose de los Lopez, Sanchez, Morales, etc, etc.

Lo de Estrada concuerdo, a mi tambien me recuerda a Sanchez, domina las 3 distancias, gran quijada, buena tecnica, buen juego de piernas, estupenda condicion fisica, la verdad son muy similares y le tengo mucha confianza a Estrada en que hara historia, ese muchacho tiene con que... el pedo es lograr ganarle al pinche chocolate, de zafar esa pelea la verdad nadie lo va a parar en gran tiempo.

Saludos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

FUCHO escribió:Lo pensé we, lo único por lo que no lo puse fue por su corta carrera, murió demasiado joven pero indudablemente iba ser muy grande, sabes quien me recuerda un poco a el?? Gallito Estrada, esperemos que el morro se mantenga en el nivel...Saludos alex.
El gallo estrada te recuerda a sal sanchez? en que si no es mucho preguntar fucho. A de disculpar que me entrometa en la platica
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

A mi ver al Chocolate ya se lo ingo, pero obvio también quiero esa revancha y no tengo dudas que le gana de calle en mosca, sino es chocolate seria bueno verlo con Reveco pa que se cuelgue otro cinturón...
alejandro_Mexico

FUCHO escribió:
A mi ver al Chocolate ya se lo ingo, pero obvio también quiero esa revancha y no tengo dudas que le gana de calle en mosca, sino es chocolate seria bueno verlo con Reveco pa que se cuelgue otro cinturón...
Estuvo muy peleada esa pelea, yo la verdad si vi perder a Estrada pero por un liger margen.

Y esperemos se de la revancha, sera un peleon.

Lo de Reveco difiero compa... cual nuevo cinturon? Si ese Reveco tiene el de la AMB pero el chafa! El regular, ese es el titulo pirata... el bueno es cuando hay supercampeon y ese era el que tenia Viloria.

Mas bien deberia de ir por Mthelane o Yaegashi, me parecen 2 peleas faciles para Estrada, los que le pueden competir son Hernan mas que nada porque tiene la onza para despachar a cualquiera, Viloria y Roman, a los demas se los cepilla facil, mucha diferencia de niveles.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Sin duda su grandeza sigue asegurada, aun perdiendo.
Y sin duda su grandeza creceria, en caso de ganar.

Primero obtendria un "pentacampeonato" que pocos pueden presumir.

Marquez es un grande mundial como dice Psico, no tiene nada que demostrar.

En pluma: Agapito Sanchez, Freddie Norwood, Robbie Peden, Manuel "Mantecas" Medina, Orlando Salido, Chris Jhon, Manny Pacquiao.

En superpluma: Barrera, Rocky Juarez, Pacquiao.

En Ligero: Juan Diaz, Joel Casamayor, Katsidis.

En superligero: Fedchenko.

En Welter: Floyd Mayweather (*), Manny Pacquiao, Timothy Bradley.

Sin duda una gran carrera la de Marquez, solo falto un nombre contemporaneo a el en su record. Erik Morales.

saludos mis compas

(*) El asterisco es solo para recordar la manera en que se dio ese combate, con unas ventajas en peso indiscutibles para Mayweather.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal bam bam no habia visto su pregunta, sencillamente me lo recuerda por su tecnica, calidad, combinaciones de varios golpes, entrega y la famosa humildad jaja..Saludos compa..
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Sin duda alguna Marquez es uno de los mejores peleadores que a dado Mexico y como menciono Reyneldo , uno de los mejores a nivel mundial, en mi opinion aun ganando quedaria situado abajito de JC Chavez, ya que la carrera de Marquez esta en sus ultimas peleas, en mi opinion personal quedaria situado entre Ricardo Lopez y Erik Morales, si ganase creo quedaria sobre Ricardo , pero de perder creo quedaria en tercero.

A Salvador por su corta carrera lo coloco mas abajo en la lista.

Creo que Marquez es sin duda alguna uno de los 5 mejores peleadores hispanos de todos los tiempos.

Para mi, sin importar el orden colocaria a Chavez, Lopez, De la Hoya, Trinidad, Arguello y Marquez como los mejores.

Un escaloncito abajo vendrian los Monzon, Morales, Sanchez, Barrera, Gomez , Duran, etc,etc.

Saludos.
alejandro_Mexico

Jorgito escribió:Sin duda alguna Marquez es uno de los mejores peleadores que a dado Mexico y como menciono Reyneldo , uno de los mejores a nivel mundial, en mi opinion aun ganando quedaria situado abajito de JC Chavez, ya que la carrera de Marquez esta en sus ultimas peleas, en mi opinion personal quedaria situado entre Ricardo Lopez y Erik Morales, si ganase creo quedaria sobre Ricardo , pero de perder creo quedaria en tercero.

A Salvador por su corta carrera lo coloco mas abajo en la lista.

Creo que Marquez es sin duda alguna uno de los 5 mejores peleadores hispanos de todos los tiempos.

Para mi, sin importar el orden colocaria a Chavez, Lopez, De la Hoya, Trinidad, Arguello y Marquez como los mejores.

Un escaloncito abajo vendrian los Monzon, Morales, Sanchez, Barrera, Gomez , Duran, etc,etc.

Saludos.

Coincido y es casi lo mismo que dije en otro comentario aqui en este mismo tema, solo cambiaria a Trinidad por Duran y listo.

Mencion especial al gran Salvador Sanchez que hizo historia a sus 23 años.

Hablando de grandes me gustaria compartir este video de otro señoron del boxeo, un grandisimo peleador, una grandisima persona, no por nada tambien le apodaban "El Caballero del Ring", me refiero al gran Alexis Arguello, peleadorazo este cabron, de los que llamo son pugilistas escencia de este deporte.

Aca un video tributo:

Alexis, un orgullo de latinoamerica.
Responder