ROBERT GARCIA CERCA DEL JUNIOR.............

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: ROBERT GARCIA CERCA DEL JUNIOR.............

Mensaje por Sooliduus »

El problema del jr no es de entrenadores, es disciplina.

Mientras se le siga viendo gordo entre combates, mientras siga de parrandas, mientras no se mate en el gimnasio como cualquier atleta profesional, ningun entrenador cambiará al jr.

Yo creo que hay que mandarlo a entrenar a una isla, hay no le quedaría de otra.

Saludos!!
el norteno

Mensaje por el norteno »

Sooliduus escribió:El problema del jr no es de entrenadores, es disciplina.

Mientras se le siga viendo gordo entre combates, mientras siga de parrandas, mientras no se mate en el gimnasio como cualquier atleta profesional, ningun entrenador cambiará al jr.

Yo creo que hay que mandarlo a entrenar a una isla, hay no le quedaría de otra.

Saludos!!
si compa, estaria bueno mandarlo alas islas marias, dos tres añitos,
para que se eduque el cabron, jajajaj :lol: a.
:lol: :lol:
Saludos mi compa.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Lo mandan a una isla y ni así, se la pasa en la playa tirado comiendo bananas...
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

En las islas marias sale más maleado jajaja

Ademas de comer platanos, abriría cocos con mucha facilidad utilizando su cara, si fractura manos que no abra cocos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:
rockystar escribió:pues por lo q pregonas compa ni en la opcional es valida ¡¡ por q no enfrentar a otro 168 q ha hecho meritos en lugar del jr ???

creo q te estas curando en salud ¡¡
No caballero, opcional es opcional si en obligatoria lo enfrenta soy el primero en criticar y alzar mi voz.
Dado q me asiste el derecho al ser yo quien pagó mi servicio de cable y los posibles ppv.

Pd: no entiendo q es curarse en salud? ???
bien compa creo q no te has dado cuenta pro por ejemplo cuando mares dejo el titulo y se hablaba de una pelea vs el japones , enseguida dijiste q por q si apenas habia subido de peso q no estabas de acuerdo q un campeon de la division inferior enseguida se le diera la opurtinidad ¡¡¡ o tu crees q cuando un campeon de la division inferior se le da en la superior es una defensa obligatoria ???? para nada son oportunidades q se les dan y son opcionales ¡¡¡ pero bueno algun dia te agarrare en un descuido en lo q se critica

si no me equivoco , curarse en salud es sacar excusas de algo q puede suceder para validar lo q se dice ¡¡ por supuesto antes de q suceda ¡¡¡ no se si me explique saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

La pelea no va suceder no por ahora ya esta la revancha vs Vera.
Además Ward creo tiene obligatoria (no se ante quien después de Rodríguez (edwin).
Sobre Mares la pelea con PDL la volvieron obligatoria de la joche a la mañana Solo gano y yA PDL.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ese pinche robert garcia pura estrella en su establo. Mike Garcia, Donaire, Bam bam Rios, el Jr ya esta casi amarrado, solo faltaria el gallito Orucuta para cerrar con broche dde oro el grupo. Awwebo!

saludos raza mahuacatera!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si lo llevan a una isla, la convierte en un antro tal cual Homero en ese episodio de Los Simpson, donde viaja forzadamente para misionar, y termina convirtiendo el paraíso en una capital del juego, alcohol, y demás. JAJAJA.

El comentario de Solidus me recordó a una anécdota en el plano nacional, que traigo a modo de broma con todo respeto, por supuesto.

Victor Galindez, aquel campeón mundial histórico que tuvo Argentina en la categoría semipesado, famosos por su fiereza en el ring, era conocido también por la indisciplina, ya que consumía muchas gaseosas. Eso, mas su tendencia natural al sobrepeso, lo limitaba muchísimo en el esfuerzo sobre la bascula. Para una pelea por titulo mundial, creo que la revancha contra Rossman (creo), su entrenador lo encerró en la habitación del hotel, pero además, durmió en el baño contra la puerta, para evitar que Galindez entrara a tomar agua del grifo, JAJAJA. Uno se ríe, pero es increíble la poca fortaleza mental de ciertos boxeadores.Saludos
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Bam Bam Rios escribió:Ese pinche robert garcia pura estrella en su establo. Mike Garcia, Donaire, Bam bam Rios, el Jr ya esta casi amarrado, solo faltaria el gallito Orucuta para cerrar con broche dde oro el grupo. Awwebo!

saludos raza mahuacatera!

Donaire, Bam Bam y el Jr...3 loser en sus ultimas peleas, de que Hablas mi estimado????
ulysex

Mensaje por ulysex »

Tras una extensa charla de poco más de dos horas que tuvieron el pasado fin de semana en Las Vegas, Julio César Chávez Jr. y el manager Robert García, establecieron las bases para que el peleador sonorense decida en unos días más si se integra al grupo de peleadores que dirige el mentor mexicoamericano en las montañas de Oxnard, California.

Durante la conversación Julio Junior dijo que planea quedarse a radicar en Los Ángeles, California, para dedicarse de lleno a su carrera pugilística, la mcual apunta a desarrollarse en nla división de los supermedianos, (168 libras).

La determinación de julio César Jr. será luego de que Robert García regrese de Macao, China, donde llevará a combatir a Brandon Ríos frente al legendario Manny Pacquiao.

Chávez que ya cuenta con 27 años de edad y un historial boxístico de 47-1-1-con 32 kos, en teoría tendría una pelea otorgándole el desquite al texano Brian Vera para Febrero del año entrante, sin embargo el mismo peleador admitió que no hay nada firmado al respecto y que a le satisface mucho la idea que quedarse en la escala de los super medianos, donde piensa que también tendría peleas importantes.
Responder