QUIEN DECEPCIONO MAS????????

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: QUIEN DECEPCIONO MAS????????

Mensaje por italocubano »

Falta 'El Pegaso" para que de su opinion y tendremos una gran parte del panel de ''innombrable' por estos lares......
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

italocubano escribió:Falta 'El Pegaso" para que de su opinion y tendremos una gran parte del panel de ''innombrable' por estos lares......
¿ y como aseguras que no entra aqui ? jajajaja
italocubano

AGRAMONTINO escribió:
italocubano escribió:Falta 'El Pegaso" para que de su opinion y tendremos una gran parte del panel de ''innombrable' por estos lares......
¿ y como aseguras que no entra aqui ? jajajaja
No lo necesita, ya tiene "QUIEN" le informe todo el "movimiento"........ :twisted:
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Les dije que la Dr. Tarjeta University estaba en expansion por su infinito exito!

Y sus fieles alumnos lo sigyen hasta el infinito y mas alla!!!!

Como dice Buz Lught Year!

Jejeje!
italocubano

Loco , tu tienes 3 dias en este foro, el que esta persiguiendo NO SE QUE? eres tu , asi que olvida esa jeba que nunca te quiso......!!!!!!!!

Ya dices tantas mentiras y tan seguido que tu mismo te las crees !!!!!!!...TRES DIAS !!!!!!!!! ese es tu tiempo aqui ..estas verde !!!!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Chavez Jr por lo menos logró tirar a Maravilla a pesar de haberse comido una lección boxística pocas veces vista.

Canelo fue un gran fraude, casi no tiró golpes. Nunca mostró ganas de ganar el combate, jamás buscó arrinconarlo y descargar toda la artillería aunque Floyd sea mejor. Eso fue muy decepcionante
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Si hemos de comparar, la comparación de estos combate no es la adecuada. Quien, decepciono mas en todo caso sería analizar de los dos combates serios que ambos tomaron (pactaron), cuando Julio enfrento a Maravilla y el de el Canelo ante Floyd.
Pero bueno, ya hablare de eso, mañana defenderé lo indefendible, hoy ya llegue cansado. Mañana me aviento la titánica tarea
Caso

Mensaje por Caso »

.... te veo con ganas raul, suerte y a por el toro!!

Buen tema Uly... es dificil decir quien ha defraudado mas, pero lo que esta clarisimo es que al final, los dos han triunfado en sus propositos, y me explico...

Ni canelo ni julio son ni pertenecieron jamas a la elite, sus promotores les facilitaron el camino, para que llegaran a ser campeones mundiales, y les promocionaron a bombo y platillo, llegando a ganar bolsas megamillonarias uno frente a maravilla y el otro frente a floyd.... logicamente perdieron, y ahi se acabo la historia ( eso seria lo normal, pero no va a ser asi ) la historia no se acaba ahi porque como los aficinados somos muy ignorantes, volveran a inflarlos de nuevo, volveran a encontrar algun campeon de paja eventual a quien les enfrentaran, en vez de otras promesas que devieran tener dichas oportunidades.... volveran a ser de nuevo campeones mundiales, y volveran a perder, de nuevo con boxeadores de verdad, pero cobrando bolsas millonarias....

En mi opinion particular, ma mi me defraudo un poco mas canelo... porque juio, en lo que a mi me defrauda no es en su boxeo, le veo valiente, mete combinaciones y me gusta verlo pelear.... CUANDO ESTA BIEN FISICAMENTE, lo que me defrauda de julio es que no se entrena, solo sale a cobrar, no quiere ser disciplinado, y es una pena, incumple fechas de peleas, incumple pesos pactados, y para colmo, roba resultados....

Me gusto el juio contra Zvic, lee, vimos a un chaval valiente, ir a buscar ganar, entrar en intercambios.... tiene corazon, pero le falta disciplina....

el canelo, sin embargo nada de nada.... es mi opinion Uly, cuidate mucho.
welter champ

Mensaje por welter champ »

A MI NINGUNO ME DEFRAUDO EN SUS PELEAS IMPORTANTES PUESTO QUE EN NINGUN MOMENTO HE CREIDO EN ESTE PAR DE PERSONAJES.

POR OTRO LADO CREO QUE LA INTENCION ES SABER QUIEN SE VIO PEOR,

CREO QUE CHAVEZ DURANTE TODA SU CARRERA SE HA VISTO PEOR QUE EL CANELO, INDUDABLEMENTE SU CARRERA EN PRINCIPIO ESTA BASADA EN PORTAR NOMBRE Y APELLIDO DE SU PADRE LO CUAL RESULTO EN SER METEORICA Y LLENA DE CUIDADOS PARA VOLVER A LLEVAR A LOS GRANDES PLANOS ESE NOMBRE, PERO EL MUCHACHO SIEMPRE HA DADO MUCHO PIE A LA CRITICA POR EJEMPLO,

-LA PELEA CON CARLOS MOLINA
-LA MANERA COMO QUITARON A SERGIO MARTINEZ, PARA METERLO EN EL RANKING Y HACERLO CAMPEON A FUERZA
-EL SUPUESTO DOPING POR DIURETICOS ANTE TROY ROWLAND
-LA DETENCION EN ESTADOS UNIDOS POR CONDUCIR EBRIO
-EL DOPAJE POR "UNAS GOTAS DE MARIGUANA PARA DORMIR" JAJAJJAJ ESTO SI ES COMICO
-Y POR ULTIMO LA POBRE EXHIBICION QUE BRINDO ANTE SERGIO MARTINEZ EN DONDE UN GOLPE DE SUERTE Y EL CANSANCIO DE SERGIO LE DIERON UNA LEVE LLAMA DE ESPERANZA PARA MANTENER VIVA SU PIRRICA CARRERA

EL CANELO POR SU CUENTA TIENE LO SUYO

ASCENSO BRUTAL EN LAS CLASIFICACIONES
PELEAS ANTE VIEJITOS ACABADOS
RUPTURA DE MANDIBULA AL ARCHI SOLIS
PELEA POR EL TITULO ANTE UN SUPER LIGERO INFLADO
UNA POBRE EXHIBICION ANTE FLOYD, QUE NO ES POCA PIEZA AL SER UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO, INCLUSO MEJOR QUE SERGIO MARTINEZ

CREO QUE EN EL PAPEL LA NEFASTA CARRERA POR MARGEN REGULAR ESTA MUCHO PEOR QUE LO QUE HA SUCEDIDO CON EL CANELO ALVAREZ, QUE POR CIERTO TAMBIEN SE LE VIENE EL PLEITO EN MIAMI POR LA DEMANDA DE TUTICO ZAVALA

UUUUFFF

LA MORALEJA DEL CUENTO ES...

LO PEOR DEL BOXEO MEXICANO, ES LO QUE MAS VENDE!!

SALUDOS!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

DrTarjetaXRound escribió:Estimado alumno Q-MaLes,

Favor de ir a trolear a dnd su amigo El Pegaso no lo va banear!

Toinggggg!

Jejeje!

Atte.
"El maestro del Q-Males"
Dr.TxR
jajaja Qmales estas bueno para poner apodos ¡¡pero no los ahuyentes ¡¡¡ es bueno q los moderadores pierdan sus privilegios de ves en cuando ¡¡ y q mejor q cuando los de aqui participen alla y viceversa ¡¡¡ por q pueden darse debates parejos osea sin ventajas de nadie ¡¡

saludos para ambos ¡¡
Responder