Sera una GUERRA el Tyson-Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Sera una GUERRA el Tyson-Segura

Mensaje por FUCHO »

tepis45 escribió:No estaria tan seguro de es KO en 5 asaltos. Segura aguanta chingo, y la prueba esta en que ni Viloria lo pudo tumbar. Si le saco tremendo chichon, pero nada de KO. y Este mismo viloria si se ejecuto por ko a Marquez, lo tiro varias veces si no mal recuerdo.

Aqui el pedo es que la presion que ejerce Segura es una presion endiablada, y aunque recibe mucho castigo, igual riposta y con mucho poder. Pienso que la pegada de ambos es muy similar, ambos pegan muy duro, pero en quijada Gio es mejor al 100%

Gana el Guerrero Azteca, tiene mas aguante, el Tysoncito demostró que se cae de hambre, ademas se vio muy zacaton contra Viloria.
No sea gacho Don Tepis, no juzgue tan duro a mi pasiano Tysiton, mejor recuérdelo un poco con el round 6 contra Viloria, yo insisto que la derrota contra Viloria fue por su pésima esquina sino vuelva a Checar ese Round, llamarlo cobarde después de ese round ps esta cañon..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vSxxqgynns

y este es lo que creo que puede pasar contra Segura..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zZDOO5pakc

Saludos y Arriba el norte caones..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

FUCHO escribió:
No sea gacho Don Tepis, no juzgue tan duro a mi pasiano Tysiton, mejor recuérdelo un poco con el round 6 contra Viloria, yo insisto que la derrota contra Viloria fue por su pésima esquina sino vuelva a Checar ese Round, llamarlo cobarde después de ese round ps esta cañon..

Concuerdo Fucho, llamar cobarde al Tysoncito me parece erroneo... hay que recordar sus peleas vs el nica concepcion y como se levanto de la lona para ganar, y se metio a Panama por el triunfo.

Hernan Marquez es un boxeador de calidad, repito, para mi se podria comer a cualquiera de los otros 2 campeones que tiene la division, excepto al "Gallo", aunque no lo descartaria.

El "Tysoncito" es un peleador excitante, emocionante, con muy buena pegada y respetable velocidad, a mi me gusta lo que hace arriba del ring y concuerdo que con una mejor estrategia tenia para ganarle a Viloria, hay que recordar tambien que Hernan solo ha perdido 3 veces, una con Mepranum del cual se vengo tirando en 2 ocasiones y venciendolo en DU y con Nonito y Viloria, vs Nonito tenia todas las desventajas fisicas posibles y estaba muy joven aparte, y vs Viloria dio una guerra aunque terminara perdiendo.
La interrogante es si Segura aguanta la pegada de Hernan... si lo hace sera una larga noche para el sonorense.

Igual una lastima tener que ver otra vez a 2 mexicanos arriba de un ring, se terminan destruyendo y aparte son 2 de mis peleadores preferidos, que ademas de ser buenos peleadores abajo del ring tienen una gran historia de vida y algo similar, 2 morros de barrio, que vienen desde abajo y encontraron en este deporte un futuro digno.

Lamentablemente por las condiciones de ambos uno terminara deshecho...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

A mi ese pinche Tysonsito se me cayo feo despues de su pobre actuacion frente a viloria. Todavia recuerdo que parecia un novato tirando golpes a lo wei hasta vaciarse por completo. Nel eso fue vergonzoso. Claro que tambien me dio alegrias como las victorias contra el panameño, pero Segura es mas, mucho mas que ese panameño. No se porque a pesar de ser un autentico cavernicola segura siento que noquea de fea forma a Marquez. Claro que tambien puede encontrarse con una izquierda poderoza del Tyson, pero insisto, la quijada de Marquez es fragil y segura es granitico.

saludos raza mahuacatera
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Bam Bam Rios escribió:A mi ese pinche Tysonsito se me cayo feo despues de su pobre actuacion frente a viloria. Todavia recuerdo que parecia un novato tirando golpes a lo wei hasta vaciarse por completo. Nel eso fue vergonzoso. Claro que tambien me dio alegrias como las victorias contra el panameño, pero Segura es mas, mucho mas que ese panameño. No se porque a pesar de ser un autentico cavernicola segura siento que noquea de fea forma a Marquez. Claro que tambien puede encontrarse con una izquierda poderoza del Tyson, pero insisto, la quijada de Marquez es fragil y segura es granitico.

saludos raza mahuacatera

A mi también me aguito su derrota contra Viloria Bam Bam, y mas cuando tysiton iba en ascenso y daba esperanzas de ser un solido campeón, se había ganado el respeto de todos por enfrentar a un Donaire y luego conseguir ese campeonato tan duro en la tierra del Nica.

Pero separando esto, hay que reconocer que Viloria era un durísimo campeón y a pesar de esto Tysiton tuvo muchas chanzas de triunfo ante el, equivoco la estrategia y se vio como un novato y lo noquearon punto, nos dolió es cierto, pero también los rivales cuentan y no podemos solo criticar sino reconocer la calidad del rival que supo controlar los ímpetus de Tysiton que estuvo a una mano de noquearlo, ahora veamos a Segura cuyo verdugo fue el mismo de Tysiton, Viloria, si bien es cierto Segura pega durísimo su mandíbula cada vez es mas vulnerable y precisamente creo que eso es lo que veremos el día de la pelea, a mi ver Segura enfrentara al peleador de mas pegada que haya enfrentado y el estilo de Segura es el que mejor logra controlar Tysiton, ya lo demostró con el Nica....

Saludos mis compas...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

alejandro_Mexico escribió:
FUCHO escribió:

Concuerdo Fucho, llamar cobarde al Tysoncito me parece erroneo... hay que recordar sus peleas vs el nica concepcion y como se levanto de la lona para ganar, y se metio a Panama por el triunfo.

Hernan Marquez es un boxeador de calidad, repito, para mi se podria comer a cualquiera de los otros 2 campeones que tiene la division, excepto al "Gallo", aunque no lo descartaria.

El "Tysoncito" es un peleador excitante, emocionante, con muy buena pegada y respetable velocidad, a mi me gusta lo que hace arriba del ring y concuerdo que con una mejor estrategia tenia para ganarle a Viloria, hay que recordar tambien que Hernan solo ha perdido 3 veces, una con Mepranum del cual se vengo tirando en 2 ocasiones y venciendolo en DU y con Nonito y Viloria, vs Nonito tenia todas las desventajas fisicas posibles y estaba muy joven aparte, y vs Viloria dio una guerra aunque terminara perdiendo.
La interrogante es si Segura aguanta la pegada de Hernan... si lo hace sera una larga noche para el sonorense.

Igual una lastima tener que ver otra vez a 2 mexicanos arriba de un ring, se terminan destruyendo y aparte son 2 de mis peleadores preferidos, que ademas de ser buenos peleadores abajo del ring tienen una gran historia de vida y algo similar, 2 morros de barrio, que vienen desde abajo y encontraron en este deporte un futuro digno.

Lamentablemente por las condiciones de ambos uno terminara deshecho...

Asi es compa Alejandro, valiendo madre que se partan la mouser entre mexicanos, bien podrían buscar otros organismo y darnos mas campeonatos, en fin, el espectáculo esta garantizado con estos 2 guerreros, aunque me gusta ver a Giovanni, prefiero el boxeo de mi paisano y desgraciadamente esta pelea es de ko si o si y será pronto, no mas de 5 rounds por los estilos de ambos..
rockystar

Mensaje por rockystar »

alejandro_Mexico escribió:¿Hernan Marquez un muerto? jejeje cuando dije eso ??? lo q puse entre comillas de dia de muertos se refiere a la fecha 2 de nov fiesta muy mexicana ¡¡¡ y por ponerle crema a los tacos ¡¡ Lo que es escribir por escribir. jejej si a veces escribo por escribir pero creo q no sooy el unico ¡¡ ademas relajate compa nomas es un comentario no debe de importar mucho lo q yo diga o piense Marquez es un muy buen peleador, si lo es no hay duda tan rapido se olvida que antes era de los 2 mejores moscas de todo el mundo y bien ganado ese lugar verdad q no esta bien q se olviden los logros en tan poco tiempo en eso estoy muuuy de acuerdo ¡¡ ... que ademas hizo una gran pelea vs Viloria y a mi ver con una mejor estrategia podia salir vencedor. si a mi me gusto , pero se avorazoooo por un KOO y al ultimo quien termino mordiendo el polvo fue tyson ¡¡ pero no pasa nada ¡¡Ahorita mismo te digo que Hernan tiene para fulminar a cualquier campeon de la division que no sea Estrada, tiene calidad Hernan.

Sobre la pelea... todo estara en si Segura vuelve a soportar la pegada, Hernan Marquez pega durisimo, durisimo, pero este Giovani parece que esta hecho de metal, aun asi sera interesante ver si aguanta la pegada de Hernan que no es poca cosa, hasta ahora a soportado la pegada de todos los que han sido sus rivales.

Si le aguanta la pegada tendra una larga noche el sonorense y esos bolados letales pueden hacer mella en una fragil quijada como la del "Tyson"... con la bomba el boricua augurabas una paliza de aquellas para giovani alejandro ¡¡ y en este ves con mas posibilidades a segura q la anterior ¡¡ por q tyson es menos q la bomba ??? con esa victoria de segura viste q tiene mas posibilidades q las q creias ??
el norteno

Mensaje por el norteno »

Rockystar, yo no creo que la bomba sea mas que Tyson,
era, o es un buen prospecto, pero tampoco habia sido
Probado, Giovanni lo probo y no Paso la prueba.
pienso que Tyson tiene mas fogueo con grandes pugiles
y vas a ver que lo va a demostrar, al igual a los compas
Alex y fucho, pienso que la pelea, se va a terminar temprano
a favor de Tyson, pienso que el estilo de Segura hara
luciir al sonorense, y nos dara otra satisfaction,
a los sonorenses, Saludos ni compa.
ulysex

Mensaje por ulysex »

alejandro_Mexico escribió: alejandro_mexico dijo:
¿Hernan Marquez un muerto? Lo que es escribir por escribir. Marquez es un muy buen peleador, tan rapido se olvida que antes era de los 2 mejores moscas de todo el mundo y bien ganado ese lugar... que ademas hizo una gran pelea vs Viloria y a mi ver con una mejor estrategia podia salir vencedor.
Alex, asi como te olvidaste de Mares cuando lo viste caer en el 1er round la semana pasada y agarraste la "liana de la victoria" de Jhonny Gonzalez no??? :lol: :lol: :lol:

O la de Segura despues de ganarle a la Bomba.

A poco asi agarraras la "liana de Mayweather" en caso de ganarle al Canelas.

saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

ulysex escribió:
¿Hernan Marquez un muerto? Lo que es escribir por escribir. Marquez es un muy buen peleador, tan rapido se olvida que antes era de los 2 mejores moscas de todo el mundo y bien ganado ese lugar... que ademas hizo una gran pelea vs Viloria y a mi ver con una mejor estrategia podia salir vencedor.
Alex, asi como te olvidaste de Mares cuando lo viste caer en el 1er round la semana pasada y agarraste la "liana de la victoria" de Jhonny Gonzalez no??? :lol: :lol: :lol:

saludos
No lo dudo, si pierde el canelo va decir que es un asco, una verguenza, etc.

No hay que ser tan inquisidor con los boxeadores, a cualquiera lo pueden prender como el caso de Mares.

Marquez vs Segura es de pronostico reservado, el tyson puede ir ganando facilmente, pero nunca hay que descartar los bombazos de Giovani, es peligroso ese tirapiedras.

Saludos!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:

saludos
Jejej mas o menos a eso queria llegar !!! Es de muchos meritos cuando alguien q tu criticas cae en el ring por ejemplo krauser con mares proximamente fucho con canelo !!! Pero cuando se alaba a un boxer y luego cuando caes se le critica hasta por lo q no creo q cae la cedribilidad de un forista !!! Por q no entraria ese famoso dicho de " en las buenas y en las malas"
Responder