Y eso por que mi amigo?enzoBostero escribió:Lo unico que pido es que si pierde Maidana ( de buena manera) no le den nunca más una pelea importante
Saludos
Y eso por que mi amigo?enzoBostero escribió:Lo unico que pido es que si pierde Maidana ( de buena manera) no le den nunca más una pelea importante
1- Maidana a subido muy mal físicamente sus últimas peleas, con Llantitas y cosas asi.eldiariero escribió:Bueno,creo voy a patear el chiquero como aca se dice.
Gana Maidana.
Y antes del octavo.
Por que?
Porque tiene un corazón inmenso,entrena en serio,y siempre va en contra de los pronósticos,y a mi,me encanta,pues lo tomo como un tipo que desafia a todo y todos.
Me da la impresión,que es muy subestimado,y creo,que se equivocan quienes asi piensan.
Podra perder,logico,pero yo,estoy seguro que gana.
Un abrazo.
eldiariero escribió:Y eso por que mi amigo?enzoBostero escribió:Lo unico que pido es que si pierde Maidana ( de buena manera) no le den nunca más una pelea importante
Saludos
No coincido con vos,nunca vi a Maidana muy mal físicamente.R7mo escribió:1- Maidana a subido muy mal físicamente sus últimas peleas, con Llantitas y cosas asi.eldiariero escribió:Bueno,creo voy a patear el chiquero como aca se dice.
Gana Maidana.
Y antes del octavo.
Por que?
Porque tiene un corazón inmenso,entrena en serio,y siempre va en contra de los pronósticos,y a mi,me encanta,pues lo tomo como un tipo que desafia a todo y todos.
Me da la impresión,que es muy subestimado,y creo,que se equivocan quienes asi piensan.
Un abrazo.
2- Maidana no tiene el mismo poder de puños en esta categoría ademas q resiente los.golpes sobre todo al estómago.
3- Broner entrena muy duro y tiene talento.
Enzo,creo que la pelea mas importante de la vida boxística de Maidana,fue contra Victor Ortiz,y la gano,y como la gano!!!!enzoBostero escribió:eldiariero escribió:Y eso por que mi amigo?enzoBostero escribió:Lo unico que pido es que si pierde Maidana ( de buena manera) no le den nunca más una pelea importante
Saludos
Porque las peleas más importantes de su vida , las perdió. Si bien le ganó a buenos..
pues hace no mucho peleo en Argentina y subio gordo muy gordo parecía un.mediano.eldiariero escribió:No coincido con vos,nunca vi a Maidana muy mal físicamente.R7mo escribió:1- Maidana a subido muy mal físicamente sus últimas peleas, con Llantitas y cosas asi.eldiariero escribió:Bueno,creo voy a patear el chiquero como aca se dice.
Gana Maidana.
Y antes del octavo.
Por que?
Un abrazo.
2- Maidana no tiene el mismo poder de puños en esta categoría ademas q resiente los.golpes sobre todo al estómago.
3- Broner entrena muy duro y tiene talento.
Si creo que pega y duele,y cuando cayo,se levanto.
En lo de Broner,coincidimos.