14/12 Broner vs Maidana CONFIRMADO

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: 9/11 Broner vs Maidana y Malinaggi vs Soto Karass

Mensaje por eldiariero »

enzoBostero escribió:Lo unico que pido es que si pierde Maidana ( de buena manera) no le den nunca más una pelea importante
Y eso por que mi amigo?
Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,creo voy a patear el chiquero como aca se dice.
Gana Maidana.
Y antes del octavo.
Por que?
Porque tiene un corazón inmenso,entrena en serio,y siempre va en contra de los pronósticos,y a mi,me encanta,pues lo tomo como un tipo que desafia a todo y todos.
Me da la impresión,que es muy subestimado,y creo,que se equivocan quienes asi piensan.
Podra perder,logico,pero yo,estoy seguro que gana.
Un abrazo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

eldiariero escribió:Bueno,creo voy a patear el chiquero como aca se dice.
Gana Maidana.
Y antes del octavo.
Por que?
Porque tiene un corazón inmenso,entrena en serio,y siempre va en contra de los pronósticos,y a mi,me encanta,pues lo tomo como un tipo que desafia a todo y todos.
Me da la impresión,que es muy subestimado,y creo,que se equivocan quienes asi piensan.
Un abrazo.
1- Maidana a subido muy mal físicamente sus últimas peleas, con Llantitas y cosas asi.
2- Maidana no tiene el mismo poder de puños en esta categoría ademas q resiente los.golpes sobre todo al estómago.
3- Broner entrena muy duro y tiene talento.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

eldiariero escribió:
enzoBostero escribió:Lo unico que pido es que si pierde Maidana ( de buena manera) no le den nunca más una pelea importante
Y eso por que mi amigo?
Saludos

Porque las peleas más importantes de su vida , las perdió. Si bien le ganó a buenos..
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:
Gana Maidana.
Y antes del octavo.
Por que?
Un abrazo.
1- Maidana a subido muy mal físicamente sus últimas peleas, con Llantitas y cosas asi.
2- Maidana no tiene el mismo poder de puños en esta categoría ademas q resiente los.golpes sobre todo al estómago.
No coincido con vos,nunca vi a Maidana muy mal físicamente.
Si creo que pega y duele,y cuando cayo,se levanto.
En lo de Broner,coincidimos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

enzoBostero escribió:
eldiariero escribió:
Y eso por que mi amigo?
Saludos

Porque las peleas más importantes de su vida , las perdió. Si bien le ganó a buenos..
Enzo,creo que la pelea mas importante de la vida boxística de Maidana,fue contra Victor Ortiz,y la gano,y como la gano!!!!
De tal forma,que lo vieron con otros ojos en Gringolandia.
Ese combate mi amigo,le abrió de par en par todas las puertas del boxeo y Tv grandes.
De ahí,que para mi,y para el según sus charlas,esa es y fue la pelea mas importante mi amigo.
Con los demás,Alexander,Potemik,y Khan,perdio,pero dejo muy en alto su entereza,y sobre todo en lo que se refiere R7,su caída en el primero ante Khan,no logro mas quew desatar un vendaval del Argentino,en pelea,que muy mal lo tubo a traer al británico,engrandando aun mas su vigura.
Saludos mi amigo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

eldiariero escribió:
R7mo escribió:
Gana Maidana.
Y antes del octavo.
Por que?
Un abrazo.
No coincido con vos,nunca vi a Maidana muy mal físicamente.
Si creo que pega y duele,y cuando cayo,se levanto.
En lo de Broner,coincidimos.
pues hace no mucho peleo en Argentina y subio gordo muy gordo parecía un.mediano.
contra Josesto tampoco subió muy definido y hasta josesito lo lastimo un Josesito 2 categorías arriba de su ideal,gordo y muy golpeado...eso no da muchas esperanzas.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Finalmente se hace el 14 de diciembre

Dato que les tiro (es una perlita, nada imporante) Tanto Broner como Maidana van a estar presentes en la velada de Floyd Canelo, Maidana avisó que si Broner se pasa de boca le da un cachetazo sin mediar palabras
el norteno

Mensaje por el norteno »

Enzo,creo que la pelea mas importante de la vida boxística de Maidana,fue contra Victor Ortiz,y la gano,y como la gano!!!!
De tal forma,que lo vieron con otros ojos en Gringolandia.
Ese combate mi amigo,le abrió de par en par todas las puertas del boxeo y Tv grandes.
De ahí,que para mi,y para el según sus charlas,esa es y fue la pelea mas importante mi amigo.
Con los demás,Alexander,Potemik,y Khan,perdio,pero dejo muy en alto su entereza,y sobre todo en lo que se refiere R7,su caída en el primero ante Khan,no logro mas quew desatar un vendaval del Argentino,en pelea,que muy mal lo tubo a traer al británico,engrandando aun mas su vigura.
Saludos mi amigo.[/quote]

De acuerdo al 100% por ciento con usted compita, pienso
que maidana va a dar la sorpresa. Tampoco estoy de acuerdo
Con enzobustero, que si maidana a perdido, lo ha hecho
Con honor y ha dado expectaculo, ademas maidana es hubiera pugil
taquillero, gusta su modo De pelear, no anda de marrullero, no es
Correlon, y da show, a mi me dejo sorprendido vs Ortiz.
Voy con maidana port ko en el 9 round, brooner tampoco
Mostro nada en welter, creo que resintio algunos de los golpes de
Malignaggi, y eso que este tiene manos de trapo, Vamos
aver como le va vs un pegador nato como maidana.
Saludos compita.
Responder