Nicolino escribió:
Disculpá, tenés algún complejo con los argentinos ? te sentís menos ? Que ganas de buscar pelea al pedo...
Ahora un campeón del mundo no puede dar su visión del boxeo pero vos si podés criticarlo y minimizar su opinión. Vos a quién le ganaste ? decime, tu nombre es Cassius Clay ? Dios santo que intolerancia tenés hermano, deberías relajarte un poco.
Nadie dijo que Martinez sea un mesías del boxeo, ni el mejor de los tiempos, ni siquiera de los mejroes de la actualidad. Sino que comenté su visión la cual leí en su libro y me pareció interesante (a el le dió resultados) Ahora hay que ganarle a Tyson para opinar ?
Es uno de los comentarios mas ignorantes que leí en mi vida, si tenés algún complejo disculpá, pero no busqué pelea con lo que dije antes
EDITO: Ya cansa lo de algunos mexicanos de creerse los dioses del boxeo y que si sos de otro pais no podés opinar, en Argentina no nació con Chavez Martinez el box ? ehh... Algunos en este foro hablan como si tuviesen la verdad absoluta, como si inventaron el boxeo.
Yo dije que es beneficioso aprenderlo porque es imporante tener variantes no dije que A PARTIR DE MARAVILLA TIENE QUE VENRI LA NUEVA LEGION DE BOXEADORES QUE PELEAN SIN GUARDIA Y HABLAN ESPAÑOL NEUTRO Y PELEAN EN ESTADIO DE FUTBOL. Escribí sobre lo que digo, no sobre lo que querés entender
Ay dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Relajate tu, jamas he minimizado nada, parece que tu y otros mas de tus paisanos no aceptan critica alguna, si te fijas escribi que Martinez pelee asi, ok, esta bien, pero por ejemplo, me parece terriblemente chistoso y prepotente la estupidez que dice tu paisano Luigi que tener la guardia alta es una TONTERIA.
A ese mijo, a ese verle a decir si es Ali, no a mi.
Y de hecho yo pienso exactamente lo contrario, que ustedes piensan que son unos eruditos en el boxeo, solo ve comentarios de Luigi y de Team Matthysse o antes de Enzo_Bostero, prepotencia al millon. De ti y unos mas no tanto viejo, de hecho el mensaje mio anterior iba mas en contra de Luigi pues a lo que te he leido eres objetivo, aunque eso de que "Narvaez gano claro" o lo de "Castaño sera LA PROXIMA FIGURA MUNDIAL" me parece muy desacertado. Pero son opiniones y se respeta.
Por ejemplo, si supieras la mega estupidez que dijo tu mismo paisano Luigi, que Mexico no tenia escuela de boxeo...
Terrible, no? Para que te fijes quienes son los que se creen dioses del boxeo, lamentablemente las opiniones de algunos de tus paisanos en este foro y lo que he leido en youtube, que es una barbaridad, de hecho me toco leer a un loco que esta en todos los videos de Narvaez diciendo que le gano a Donaire claramente, que le robaron los gringos, asi de ese tamaño de tonterias me ha tocado leerles...y si no crees traigo el comentario, pues todo eso me hace pensar que la mayoria ven boxeo desde la pelea vs el bulto del Jr. Aparte de eso el comentario de una amiga de alla que me dijo en forma burlesca que "ahora todos son boxeadores".
Ahora me gustaria que me dieras argumentos de por que algunos mexicanos nos creemos los dioses del boxeo. La verdad que yo no lo veo asi, si te das cuenta en este foro se comenta con mesura y sin pasionalidad.
Saludos.