ABNER MARES, AHÍ TE HABLA JHONNY GONZÁLEZ
-
Re: ABNER MARES, AHÍ TE HABLA JHONNY GONZÁLEZ
por que tu pregunta cuquin??? estoy apoyando a mares en esta, por eso dije que era un buena reto.
pero bueno por si no se me entendió esta pelea es un buen reto para mares, así seguirá coleccionando buenos nombres.
pero bueno por si no se me entendió esta pelea es un buen reto para mares, así seguirá coleccionando buenos nombres.
Jhonny es un boxeador bipolar...... Da una de cal por otra de arena.... Si sale en una de esas buenas noches yo si le doy buenas posibilidades........
-
es que siempre hablas bien chueco y aparte eres malinchista,de que te quejas?hector cruz escribió:por que tu pregunta cuquin??? estoy apoyando a mares en esta, por eso dije que era un buena reto.
bien te vale aclarar tu opinion en cada post.
saludos.
-
no me quejo, y por favor no me vengas con eso quieres, cuando te he calificado de algo?? si te quieres sentir mexicano esta bien pero no te quieras poner el labaro patrio conmigo, que aqui yo hablo de boxeo y de lo que me gusta de el , no para darle gusto a nadie.
me gustaria mas vs chris john, pero si no hay de otra, pues venga la de johnny gonzalez..
santa cruz es mas el alboroto que el hace para llamar la atencion,pero es verdad lo que dice septimo, acaba de abordar las 122 y ya esta queriendo subir a las 126,que no mame! primero que termine de formarse y entonces si alce la mano..que no pida cosas que se le pueden hacer realidad..
pregunta: que hubiera pasado con el ppv en la cartelera del 4 de mayo si no se hubiera movido la pelea de mares pdl a esta???
pregunto porque se ha estado hablando en muchos medios que no vendio lo que se esperaba como minimo..
santa cruz es mas el alboroto que el hace para llamar la atencion,pero es verdad lo que dice septimo, acaba de abordar las 122 y ya esta queriendo subir a las 126,que no mame! primero que termine de formarse y entonces si alce la mano..que no pida cosas que se le pueden hacer realidad..
pregunta: que hubiera pasado con el ppv en la cartelera del 4 de mayo si no se hubiera movido la pelea de mares pdl a esta???
pregunto porque se ha estado hablando en muchos medios que no vendio lo que se esperaba como minimo..
-
yo no me quiero sentir mexicano(ni japones,ni haitiano,ni finlandes,etc),has cometido un grave error al escribir esta barrabasada,yo me siento y quiero sentir hombre,que vale mas que negro,mas que mestizo,mas que blanco,pues digase hombre y se habra dicho todo.muchisimo menos,basar mis opiniones o sentimientos en nacionalismos baratos,o fobias,no soy hombre de esas,soy imperfecto pero con honor.hector cruz escribió:no me quejo, y por favor no me vengas con eso quieres, cuando te he calificado de algo?? si te quieres sentir mexicano esta bien pero no te quieras poner el labaro patrio conmigo, que aqui yo hablo de boxeo y de lo que me gusta de el , no para darle gusto a nadie.
creo que se te fue el tren.
-
Si se da este combate un servidor corazón divido al 50 %
En mi opinion esta seria una exelente pelea , si Jhonny Gonzalez sale determinado a ganar, como en aquella ocasion frente a Rojas , veo al Jhonny con la mano en alto incluso x KO , pero si sale todo frustrado como en algunas ocasiones lo hace , entonces seria Mares quien puede ponerlo KO , una pelea 50 / 50 en esta ocasion.
Anteriormente pensaba que Gonzalez lo podia poner KO en unos 5 o 6 rounds , pero tras ver la ultima actuacion de Mares ahora la balanza esta muy pareja.
Saludos.
Anteriormente pensaba que Gonzalez lo podia poner KO en unos 5 o 6 rounds , pero tras ver la ultima actuacion de Mares ahora la balanza esta muy pareja.
Saludos.
no te me estaras hechando para atras verdad compa ???? y eso de q mares ponga KO a jhonny no pondras de excusa q salio frustrado verdad ???Jorgito escribió:En mi opinion esta seria una exelente pelea , si Jhonny Gonzalez sale determinado a ganar, como en aquella ocasion frente a Rojas , veo al Jhonny con la mano en alto incluso x KO , pero si sale todo frustrado como en algunas ocasiones lo hace , entonces seria Mares quien puede ponerlo KO , una pelea 50 / 50 en esta ocasion.
Saludos.
No es la pegada, es la diferencia en técnica de ambos, Gonzalez luce con peladores de cierto nivel pero en grandes ligas ya se ha visto que le falta.Creo que si la quijada de Jhonny aguanta la pegada de Mares (cosa que dudo seriamente) podriamos ver una pelea "monumental". Creo nos traeria a la mente peleas como
Mares ganaria sin duda, y tal vez esforzandose menos que con Ponce.
La única guerra que libró mares fue vs Agbeko y eso porque se quiso fajar y ambos ensuciaron la pelea, pero despues de eso ha sabid pelear de acuerdo al rival sin exponerse tanto. Asi lo hará con González