Si el canelo le gana a Klitshko igual no quedaran conformes!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Si el canelo le gana a Klitshko igual no quedaran confor

Mensaje por R7mo »

1- voy a pagar la apuesta sigo esperando la Firma q Net0 guste.

2- entonces si solo las tarjetas de los jueces son parámetros entonces JMM nunca fue robado, Jamas no quiero Akete q diga q no PORQ ya usted dijo q solo la de los jueces cuentan, CADA Robo no contara porq solo los jueces muchas veces corruptos tienen la razon.
welter champ

Mensaje por welter champ »

ESTA DE MAS SI YO DIGO QUE SOY DETRACTOR DEL CANELO,

PERO PARA MI GANO Y GANO BIEN Y CLARAMENTE, UN TROUT DEMASIADO CALCULADOR, Y POCO VERSATIL,

CANELO NO TUVO MUCHA CONDICION, PERO SE MANTUVO EN SU PLAN, ESTUVO TRANQUILO CAMINO PARA NO DEJAR COMODO A TROUT, SALIO DE DISTANCIA CAMINANDO MEDIO PASO HACIA ATRAS Y SOBRE TODO SORTEO EL TEMPORAL CON SU CINTURA Y CONECTO MAS FUERTE QUE TROUT, ADEMAS DE LA CAIDA

PARA MI GANO Y LO HIZO BIEN

SALUDOS
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:1- voy a pagar la apuesta sigo esperando la Firma q Net0 guste.

2- entonces si solo las tarjetas de los jueces son parámetros entonces JMM nunca fue robado, Jamas no quiero Akete q diga q no PORQ ya usted dijo q solo la de los jueces cuentan, CADA Robo no contara porq solo los jueces muchas veces corruptos tienen la razon.

r7mo neto cedio los derechos a nestor, cuquin y ami para ponerte la firma, ya le comente q tu quieres q sea el , pero y si no contesta q ??? no pondras nada ????

naaaa r7mo el robo de marquez vs pacman, el de bradley vs pacman, etc varios robos por jueces, el de mijares vs terrazas , son hablado y hacen ruido en muuuuuucha gente ¡¡¡ la mayoria , pero esta del canelo solo los ANTICANELOS vieron ganar a trout ¡¡¡¡

no hay comparacion ¡¡¡
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

No se puede defender lo indenfendible 7mo...si trout acepto su derrota por que no la aceptas tu??
la pelea no fue tan unanime como la vieron los jueces pero nunca trout estuvo cerca de la victoria yo la vi 115-113...vi a un trout fuera de ritmo sin distancia, frustrado por momentos...el canelo no tuvo nignuno lapso de peligro en toda la pelea..en cambio cuando canelo conectaba se le ponian los pies de gelatina a trout, puedes tirar 1000 golpes como trout pero pegar 200 cachetas marcadas y no significa que hayas hecho el mejor papel, y las peleas de JMM no hay comparacion...Marquez en las 3 primeras peleas lastimo a Pacquiao, lo corto, lo inflamo lo hizo trastabillar, lo hizo retroceder...trout no hizo nada de eso en toda la pelea..solo marcaba los golpes y el jab y parale de contar.
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:

r7mo neto cedio los derechos a nestor, cuquin y ami para ponerte la firma, ya le comente q tu quieres q sea el , pero y si no contesta q ??? no pondras nada ????

naaaa r7mo el robo de marquez vs pacman, el de bradley vs pacman, etc varios robos por jueces, el de mijares vs terrazas , son hablado y hacen ruido en muuuuuucha gente ¡¡¡ la mayoria , pero esta del canelo solo los ANTICANELOS vieron ganar a trout ¡¡¡¡

no hay comparacion ¡¡¡
Rockystar solo aceptare la firma de Net0 porq con el fue mi apuesta.
no lo vayan a tomar a mal pero cuando apuesto suelo ser asi,directamente con quien aposte.

Alguno Mex entiendo su punto pero Akatehiual dice q solo los puntajes de los.jueces son los.correctos entonces a no quejarse de las injusticias.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Bueno pues ya te contestaron, asi que no hay mas nada que agregar.

Fue robo solo ante los ojos de los anticanelo, como tu comprenderas, los que deseaban que perdiera, los que añoraban que el tiempo les diera la razon para decirles a los demas, ¡ya ven, se los dije! hace algunos dias decian, Trout sera su primera prueba, ahora que gano comodamente el canelo anoche ya cambiaron su discurso, ¿tan dificil te es aceptar que gano bien?
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Septimo no se por que le busca tres pies al gato , si hasta el mismo Troutt acepto su derrota , ahí están las estadisticas de los golpes lanzados y los golpes de poder(powerpounchs)
stegman

Mensaje por stegman »

Pura envidia, a la gente no le gusta ver jovenes exitosos. Ps ayer el canelo demostro que mejoro un monton, yo incluso iva a trout, pero esquivaba y manejo la pelea como el quiso, asique no se el que vio ganar a trout....esta re chiflado.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Yo creo que se equivocan ni 7mo ni yo hemos dicho que fue robo, la pelea era para cualquier lado, de nuestra optica fue para Trout, para uds fue para el Canelo y esta bien, lo.que si estoy seguro que si la analizan con mas calma veran una pelea muy muy pareja con no mas de 2 ptos de ventaja para cualquier lado, por ahi Bam bam hasta comento que fue catedra y obviamente estuvo a anos luz de serlo...hay que ser objetivos raza..

Si merece el campeonato, mas no esta en los niveles que nos quieren vender, de hecho cualquier SW bien ranqueado tiene posobilidades de derrotarlo y visceversa, es decir para mi no es ni mas ni menos que el resto de la division..eso es ganancia en su avance..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Pues yo ya la vi de nuevo y hasta el round 8 Trout no hizo daño alguno en la humanidad de Alvarez, no metio nada, solo una izquierda en los ultimos segundos del round 7 y por ahi de la mitad del 8 agarro en las cuerdas a Saul, tiro muchos golpes que dicho sea de paso la mayoria ni atinaron y se llevo 2 uppercuts bien puestos como respuesta, los ultimos 4 rounds si fueron mas parejos pero estuvieron divididos, creo que ahi fue donde le paso mas factura la estamina a Alvarez.

Pero la verdad si gano bien, por 4 o 5 puntos. Trout fallo muchisimo, en el 9no suena la campana y se ve la frustracion del gringo al mover la cabeza y hacer una mueca de impotencia, ese round, el 9, termino conn Trout lanzando golpes al aire jaja.

Tambien hay que recalcar que el panel de Televisa es una mierda, ni repeticiones de los rounds pasaban, hubiera estado interesante ver la tarjeta siempre atinada de Lama lama lamita jaja... y el Dr. Alnfonso Morales ya no tiene ni una maldita idea de lo que dice, es un fosil ese señor.

Tambien mencion especial a la cagada de himno nacional que se avento el papa del coque Muñiz, la peor entonacion del himno que he escuchado.
Responder