lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!

Mensaje por cuquin el balsero »

Sooliduus escribió:
pernellcastellon escribió:
Sooliduus escribió:Bien!!!

Gano el mejor y de manera mas que clara, no hay pretextos.

Rigondeaux es un superclase.

El canglejo arremetio con sus tenazas jajajaja donde andas compa Salvela

Que alegria, boxeo de verdad, que espectaculo y Rigo inmenso.

Saludos!!

Enorabuena Hermano ,tu tambien disfrutaste de eso estoy seguro
Asi es hermnao pernell, el boxeo toma una bocanada de aire vital con esta victoria de Rigondeaux, por que la forma de hacerlo simplemente es de un boxeador que esta en otra liga, le tenia confianza, pero debo reconocer que fue aun mas de lo que pensaba, inmenso el chacal.

Y a disfrutar, me imagino el hermano cuquin esta que no cabe de alegria.

Saludos, que gran noche!!
estoy contento,pero tambien muy triste,pienso en todos los grandes boxeadores cubanos que nunca tuvieron el mas minimo chance de probar sus habilidades en el boxeo profesional,debido al capricho de una bestia inmunda que convirtio mi isla en una prision,que la ha controlado como si fuera su corral privado.
mi corazon en estos momentos esta con adolfo horta,angel herrera,jorge hernandez,douglas rodriguez,hipolito ramos,emilio correa,bautista hernandez,espinoza,duvergel,etc,etc,etc.
hermano Sooliduus,esta victoria es tambien para ti,pues disfrutas del buen boxeo.
saludos.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Felicitaciones a mis hermanos cubanos tienen a un gran campeon, que baile le pusieron a nonito .

Saludos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

ehhhhhhh vamos Cuquin a disfrutar que os queda poco de sufrimiento ,al menos yo no tengo dudas donde estarian en el mundo profesional ,todos y cada uno de ellos ,porque son la quinta esencia del boxeo,boxeo elevado a arte,animo hermano hoy el mundo fija las miradas hacia Cuba y hacia todos tus compatriotas repartidos por el mundo.La mejor escuela boxistica del planeta.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Como dice un canto futbolero aca en México.
Y donde están, y donde están los de Donaire que nos iban a ganar.

¡Ajua ! A pagar señores, ya quiero verlos cumplir.
krauser

Mensaje por krauser »

pernellcastellon escribió:ehhhhhhh vamos Cuquin a disfrutar que os queda poco de sufrimiento ,al menos yo no tengo dudas donde estarian en el mundo profesional ,todos y cada uno de ellos ,porque son la quinta esencia del boxeo,boxeo elevado a arte,animo hermano hoy el mundo fija las miradas hacia Cuba y hacia todos tus compatriotas repartidos por el mundo.La mejor escuela boxistica del planeta.
Sí, se huele tiempos de cambios. Cuando Cuba se deje querer... La perlita del caribe!!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

ufff sabia que rigo tenia las herramientas, pero su quijada me tuvo inseguro, ahora lo lamento, magnifico el chacal asi es como debe ser el boxeo pegar y que no te peguen..
chavez9

Mensaje por chavez9 »

EN HORA BUENA CUQUIN.....

PREPARATE QUE YA NO TARDA EN CAERLE DINAMITA POR ACA....

ME PROMETIO QUE DESPUES DE QUE EL CHACAL LLEVARA A LA ESCUELA A NONITO SE REGISTRABA.....

TE MANDA SALUDOS Y DICE QUE RECUERDES LO QUE OPINABA DE UNA POSIBLE PELEA CONTRA DONAIRE......

AHI TE DEJO EL MENSAJE.... DICE QUE TU LO VAS A SABER INTERPRETAR....
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Felicidadades a todos aquellas que su personalidad les permite reconocer la victoria del ganador, eso los hace ganadores aun en la derrota, mis respetos para uds....creanme, un perdedor que reconoce la derrota, gana mas... FUCHO.....
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Felicidades amigo Cuquin, que pelea acabamos de presenciar, ya para el noveno round por un momento me imagine a Rigondeaux bailando salsa cubana después de ver como jugaba con Donaire con ese impecable juego de piernas, jajajaja. :lol:

Principalmente me da un chingo de gusto por Rigondeaux y su familia, ahora si a empezar a disfrutar después de tantos años de trabajo duro, que catedra de boxeo le dio a Donaire.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

IrvingCastillo escribió:Felicitaciones a mis hermanos cubanos tienen a un gran campeon, que baile le pusieron a nonito .

Saludos.
pues yo digo mas,felicitaciones a todos los amantes del buen boxeo,a todos mis compas de esta humilde casita virtual,hora de fundirnos todos en un gran abrazo y comprender que la diversidad es lo que nos enriquece,alimenta y ayuda a crecer,pues lo grandes tesoros son los de la mente y el espiritu,muy superiores al dinero y demas.
para los partidarios de donaire,tambien un sincero abrazo,la ratificacion de que no habra burlas ni humillaciones,aqui estamos entre verdaderos hombres,que amamos apasionadamente este bello deporte.
como dice un gran amigo a quien mucho respeto y aprecio-posiblemente se integre proximamente a nuestro foro-,
Que viva el buen Box!!!
saludos a todos.
Responder