salvela escribió:cuquin el balsero escribió:salvela escribió:Cuál es tu punto Cuquin?
Que Nonito juegue al Pegame a ver si Aguanto?
Tons para ti Nonito no tiene encaje...poque Darchinyan no lo pudo noquear ni Tocar?....eso te da la certeza?
Para ti Nonito es Endeble?
Trame un video dnd veas a Nonito en Riesgo de perder por KO...de los últimos 3 o 4 años.....
Y te la valgo....
mi unico punto es,hermano salvela,que aqui se ha dado aval de encaje a nonito basado en falacias y justificando en que dizque "le aguanto la mortifera pegada a vic",lo cual es una total falsedad.
relee el post y dime si estoy mintiendo.
pero agregare algo mas,si ese golpe abierto y telegrafiado que disparo vic-que fue interceptado por el golpe conque donaire lo puso ko-hubiera hecho contacto,

,imaginate lo demas.
no me vengas con "otra vuelta de tuerca",rosca o recontra rosca,henry james fue solo uno.
ese,es mi unico punto en este post,take it or leave it.
saludos.
Aparte la peela fué en 112 Libras....3 divisions debajo de la actual.....
COmparto tu punto....
Pero lo que si no he visto Bro.....es que Nonito ande cayéndose en piernas flojas, por ende consider tiene un buen encaje....ha salido Mayugado en varias peelas por su impetus de noquear y agradar al que paga y le exije no solo ganar....sino noquear.....ese es el nivel de exigencia que un champ como Nonito tiene que Lidear!
Est[a cerca pra saber quien estuvo bien....y quien estuvo errado!
NO HAY GOLPES DE SUERTE BROTHER!!!
Te lo digo hoy!
Saludos,
y si Rigo gana Mañana...me abrá callado la boca y los dedos....pero me dar[a gusto por los Cubanos....que ven en RIGO alguien cercano a la perfección Boxística.
tampoco creo en los golpes de suerte,creo en errores,aciertos y causalidades(no casualidades).
si rigo ganara man~ana,por que te callaria la boca???
tienes toda la libertad de opinar como quieras,nadie tiene el derecho de imponerte condiciones,pues todos los hombres nacemos desnudos,pero tambien libres.
me agrada el que una victoria de rigo te diera gusto por los cubanos,a mi me produciria placer solo por el boxeo amateur.
salvela,me gusta debatir contigo,eres un individuo noble,tan jodedor e irreverente como yo.no quiero que te sientas mal,reconozco que soy muy agresivo al exponer,pero es algo que no podre cambiar jamas,dejaria de ser cuquin el balsero que tu y los demas conocen.
cuidate mi hermano,recibe un sincero abrazo y disfrutemos la pelea.