La noche del "Gallo" Estrada

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: La noche del "Gallo" Estrada

Mensaje por FUCHO »

Ps diran que estoy loko pero veo que Estrada puede derrotar tranquilamente a Viloria, me parece que el estilo de viloria encaja perfecto al de Estrada....
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Ps diran que estoy loko pero veo que Estrada puede derrotar tranquilamente a Viloria, me parece que el estilo de viloria encaja perfecto al de Estrada....
porq??
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo tambien pienso que puede ser la noche del gallo, ya que estara en peso mosca, donde lucira mejor que en su contienda contra el chocolatito que le mermo dar el peso tan ajustado.

Los estilos se acoplan para ser un peleon, el gallo siempre va muy bien preparado, Viloria tiende a bajar el ritmo en los ultimos rounds, si el gallo hace un buen trabajo lo puede noquear en los ultimos asaltos, pero siempre muy listo, por que el hawian pucnh siempres es peligroso.

Saludos!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi es solidus estrada demostro tener encaje, aguanto a pesar del desgaste el punch del chocolate que para mi es el mas duro de los pesos chicos, ademas tiene mayor alcance y sabe manejar la distancia muy bien, es mas rapido de manos que viloria y ambos estan equilibrados en potencia, en fin insisto que me parece mejor estrada que Viloria y viene de buen momento..
picotto

Mensaje por picotto »

Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Shhhh alguna duda de la dedicacion y prparacipn de estrada?? Tiene que haber tiro a webo...
picotto

Mensaje por picotto »

Se pasan de riatas con el rival que le pusieron al chino...

Imagen
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

picotto escribió:Se pasan de riatas con el rival que le pusieron al chino...

Imagen
Jajajaja y si, se ve como de 12 años :lol:
Responder