Me Imagino otra travesura de Suleiman...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Me Imagino otra travesura de Suleiman...

Mensaje por R7mo »

en este pais Mexalpa hay algo q se llama cortes de justicia.
ya a WBC lo.demandaron una vez y le ganaron algo asi.como 37 millones de dolares.
Ward incluso.contrato el mismo abogado Abogado de ese caso (el Bufet mejor dicho!) y pues ante eso WBC decidio no despojar ya q era injusto.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

R7mo escribió:en este pais Mexalpa hay algo q se llama cortes de justicia.
ya a WBC lo.demandaron una vez y le ganaron algo asi.como 37 millones de dolares.
Ward incluso.contrato el mismo abogado Abogado de ese caso (el Bufet mejor dicho!) y pues ante eso WBC decidio no despojar ya q era injusto.
Tranquilo estoy a favor de las causas justas
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Que ridículos los que piensan que Arum va a exponer a Chavez contra Ward este año.
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

team_matthysse escribió:Que ridículos los que piensan que Arum va a exponer a Chavez contra Ward este año.
No se a que te refieras con exponerlo....exponerlo a que????

Julio Jr. ya no esta invicto y ese era el plus que tenia para sus peleas y para verlo pelear...osea muchos iban a verlo perder...y como ya perdio no entiendo el por que digas que lo van a exponer...chavez jr ya tiene 27 anios y ya no esta para peleas faciles..menos despues de perder con martinez...yo no veo descabellado que enfrente a ward a finales de anio...ya que el jr busca redencion y no mediocridad.

En pocas palabras ya no tiene nada que perder...y si mucho que ganar y camino por recuperar.
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

alguno mex escribió:
team_matthysse escribió:Que ridículos los que piensan que Arum va a exponer a Chavez contra Ward este año.
No se a que te refieras con exponerlo....exponerlo a que????

Julio Jr. ya no esta invicto y ese era el plus que tenia para sus peleas y para verlo pelear...osea muchos iban a verlo perder...y como ya perdio no entiendo el por que digas que lo van a exponer...chavez jr ya tiene 27 anios y ya no esta para peleas faciles..menos despues de perder con martinez...yo no veo descabellado que enfrente a ward a finales de anio...ya que el jr busca redencion y no mediocridad.

En pocas palabras ya no tiene nada que perder...y si mucho que ganar y camino por recuperar.
Tiene mucho que perder.
Otra derrota contra un rival de jerarquía terminará de confirmar que solo puede contra bultos.
Antes de exponerlo con Ward, va a probar en 168 contra otros rivales.
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

Tiene mucho que perder.
Otra derrota contra un rival de jerarquía terminará de confirmar que solo puede contra bultos.
Antes de exponerlo con Ward, va a probar en 168 contra otros rivales.[/quote]

Si esto pasara solo demostraria una cosa en el BOXEO se gana y se pierde........quien los entiende, primero que pelea con puro bulto y ahora que no debe pelear con WARD....quietense la venda de los ojos y limpiense bien las orejas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alguno mex escribió:Tiene mucho que perder.
Antes de exponerlo con Ward, va a probar en 168 contra otros rivales.
Si esto pasara solo demostraria una cosa en el BOXEO se gana y se pierde........quien los entiende, primero que pelea con puro bulto y ahora que no debe pelear con WARD....quietense la venda de los ojos y limpiense bien las orejas.[/quote]
creo q enfrentar a los mejores debe ser siempre la meta de todo atleta.
el resultado es.importante claro esta los boxeadores viven de eso.

Aunq sera Honesto no veo un gran riesgo en Jr para Ward y por ende prefiero ver a Ward ante mejores retos q Barra los títulos,Q suba y barra la otra división.
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

Aunq sera Honesto no veo un gran riesgo en Jr para Ward y por ende prefiero ver a Ward ante mejores retos q Barra los títulos,Q suba y barra la otra división.[/quote]

Contra quien quieres ver a ward????????????????????????

quieres ver la trilogia con froch, con kessler con abraham, con dawson????????? YO ME MORIRA DE ABURRIMIENTO

los tres campeones juntos contra ward no venderian lo que una pelea con chavez jr
R7mo

Mensaje por R7mo »

como habia pensado WBC nombro emérito a Ward.
no se extrañen q en 2 peleas mas Jr dispute el campeonato (sino es q antes).

Suleiman y sus juegitos.
no estaba descabellada mi teoría eh!???
R7mo

Mensaje por R7mo »

Vaya Q Buena Ahora un Don Nadie Periban va por un tituló de el mundo (Bika esta bien ya q gano.su eliminatoria!) pero Periban no a hecho nada.

segun WBC Ward no defendio su tituló en el plazo...ok q raro q a floyd no lo.a despojado y este Lleva sin defenderlo desde '11 Doble Moral.

alguna duda de q organismo es el mas corrupto??
Responder