Márquez desecha 5ta ante Pacquiao; buscará a Bradley o Ríos
-
Re: Márquez desecha 5ta ante Pacquiao; buscará a Bradley o R
Además en cuestiones de legado. Márquez ganaría más al ganarle a Bradley que pelear con Pacquaio
Les seré sincero. Yo mire las tres peleas. En la primera pelea yo no tengo duda que el vencedor fue Márquez y lo robaron, aun y con los tres KD del primer asalto.
La segunda pelea yo la mire como un empate.
La tercera pelea mire ganar a Márquez por un margen pequeño. Pero en la cuarta todas las dudas se aclararon.
Estos hombres ya pelearon 4 veces y las revanchas se llevaron acabo por que la afición creía a Márquez ganador,- meritaban las revanchas….. Pero en esta ultima pelea quien cree a Pacquaio ganador como para meritar una revancha?
Les seré sincero. Yo mire las tres peleas. En la primera pelea yo no tengo duda que el vencedor fue Márquez y lo robaron, aun y con los tres KD del primer asalto.
La segunda pelea yo la mire como un empate.
La tercera pelea mire ganar a Márquez por un margen pequeño. Pero en la cuarta todas las dudas se aclararon.
Estos hombres ya pelearon 4 veces y las revanchas se llevaron acabo por que la afición creía a Márquez ganador,- meritaban las revanchas….. Pero en esta ultima pelea quien cree a Pacquaio ganador como para meritar una revancha?
-
Marquez debe retirarse. 6 rounds con Pacquiao lo dejaron con la nariz rota y la cara muy golpeada. Lo vi más lento y con menos reflejos.
Ha como hay gente ardida en este foro; en lugar de comentar y hablar bien del boxeo se la pasan criticando o demeritando boxeadores, como este Team_Matthysse, que como buen Argentino, siente envidia y desprecio por todo lo Mexicano, ya en varios de tus comentarios he visto que le tiras mucho a JM Marquez, pero tu y mucha gente tiene que enterder algo: Pacquiao le ropmpio la nariz y le metio buenas manos en el los ultmos 2 rounds porque Marquez estaba abierto, Marquez sabia que era riesgoso pelearle asi a Pacquiao, pero era la unica manera de poder noquearlo, si Marquez hubiera querido terminar la pelea a los 12 round como las peleas anteriores, le hubiera peleado con mas estrategia e inteligencia, como en las tres anteriores, pero el siempre declaro que tenia que noquearlo para poder ganar, y para poder noquearlo necesitaba pelear abierto, dandole entrada a Pacquiao para poder contragolpearlo, que es su boxeo fuerte, asi lo planearon y asi les salio; pero hay quien se empeña en hacer ver que Pacauiao ya tenia dominada la pelea, y no es asi, asi fue la estrategia de Marquez, y resulto a la perfeccion, pues cuando mas "dominada" Pacquiao, fue cuando se le pudo noquear.
Creo que una 5ta pelea solo terminaria en 12 asaltos y otra vez en DD para alguno, ya que no creo que ni Pacquiao ni Marquez salgan a pelearse como perros otra vez, asi que para mi gusto ya no deberia de haber una 5ta pelea, y por favor ya dejen de demeritar a los boxeadoras solo por su nacionalidad, mejor hay que analizar realmente las peleas, las 4 y darse cuenta que en la ultima salieron a noquearse, pero tampoco decir o hacer creer que porque Pacquiao le rompio la nariz a Marquez en 6 asaltos, decir que deba retirarse o que ya no le queda nada. Marquez aun tiene para pelearle a Bradley y despues me gustaria que le ganara a Matthysse solo para ver que opinion da este Team_Matthysse.
Saludos y aprovecho para feleicitar a Rigondeaux y a todos los que creyeron el el, yo crei que ganaria Nonito y me dio gusto haberme equivocado; enhorabuena!!!!
Creo que una 5ta pelea solo terminaria en 12 asaltos y otra vez en DD para alguno, ya que no creo que ni Pacquiao ni Marquez salgan a pelearse como perros otra vez, asi que para mi gusto ya no deberia de haber una 5ta pelea, y por favor ya dejen de demeritar a los boxeadoras solo por su nacionalidad, mejor hay que analizar realmente las peleas, las 4 y darse cuenta que en la ultima salieron a noquearse, pero tampoco decir o hacer creer que porque Pacquiao le rompio la nariz a Marquez en 6 asaltos, decir que deba retirarse o que ya no le queda nada. Marquez aun tiene para pelearle a Bradley y despues me gustaria que le ganara a Matthysse solo para ver que opinion da este Team_Matthysse.
Saludos y aprovecho para feleicitar a Rigondeaux y a todos los que creyeron el el, yo crei que ganaria Nonito y me dio gusto haberme equivocado; enhorabuena!!!!
Última edición por copers el Lun Abr 15, 2013 5:28 am, editado 1 vez en total.
-
EN ESE CASO MARTINEZ ES OTRO QUE DEBE RETIRARSE, EL JR SIENDO UN PAQUETE LO PUSO A BAILAR LAMBADA EN EL ULTIUMO ROUND, LE ABRIO LA CABEZA LO PUSO A VER ESTRELLITAS ETC ETC.team_matthysse escribió:Marquez debe retirarse. 6 rounds con Pacquiao lo dejaron con la nariz rota y la cara muy golpeada. Lo vi más lento y con menos reflejos.
JAJAJA HAA RAZA COMO LES DOLIO QUE UN MEXICANO FUERA EL QUE ACABARA CON EL FILIPINO Y LO MEJOR ES QUE MARQUEZ SE LAS VA DEJAR BIEN ADENTRO Y NO LES DARA LA REVANCHA JAJAJA.
HAY QUE HABLAR CON ARGUEMNTOS NO HAY QUE HABLAR CON EL C....
-
alguno mex escribió:EN ESE CASO MARTINEZ ES OTRO QUE DEBE RETIRARSE, EL JR SIENDO UN PAQUETE LO PUSO A BAILAR LAMBADA EN EL ULTIUMO ROUND, LE ABRIO LA CABEZA LO PUSO A VER ESTRELLITAS ETC ETC.team_matthysse escribió:Marquez debe retirarse. 6 rounds con Pacquiao lo dejaron con la nariz rota y la cara muy golpeada. Lo vi más lento y con menos reflejos.
JAJAJA HAA RAZA COMO LES DOLIO QUE UN MEXICANO FUERA EL QUE ACABARA CON EL FILIPINO Y LO MEJOR ES QUE MARQUEZ SE LAS VA DEJAR BIEN ADENTRO Y NO LES DARA LA REVANCHA JAJAJA.
Martinez lució muy bien toda la pelea, rápido como siempre. Si Junior lo hubiese tenido mal toda la noche, también pediría el retiro para él.
Pero Martinez le dio una soberana paliza a un bolsa de papas que se aprovecha en el peso medio de su tamaño, subiendo al ring con 20 libras más que su rival.
-
Simplemnte no hay logica en tus comentarios, de vdd te invito a que mires un poco mas de boxeo y no solo box de Argentina...pides el retiro de Marquez por un mal round mas sin embargo glorificas a MARTINEZ por sus 11 rounds anteriores....me pregunto yo ACASO VISTE LA PELEA COMPLETA DE MARQUEZ VS PACQUIAO 4...acaso viste cuando pacaquio se fue a la lona en el round 3...es mas ACASO VISTE LAS 3 PRIMERAS PELEAS ENTRE ESTOS....ok por si no las viste te dire que las 3 anteriores fueron muy parejas...ok por si no las viste te dire que en muchos rounds d elas anteriores 3 peleas MARQUEZ se vio superado por el filipino y nadie pidio su retiro....enserio brother..hay que hablar con argumentos y no con el higado...pero bueno se entiende la envidia hacia Marquez...un fuera de serie....cuando tengan uno en Argentina hablamos ok.team_matthysse escribió:alguno mex escribió:EN ESE CASO MARTINEZ ES OTRO QUE DEBE RETIRARSE, EL JR SIENDO UN PAQUETE LO PUSO A BAILAR LAMBADA EN EL ULTIUMO ROUND, LE ABRIO LA CABEZA LO PUSO A VER ESTRELLITAS ETC ETC.team_matthysse escribió:Marquez debe retirarse. 6 rounds con Pacquiao lo dejaron con la nariz rota y la cara muy golpeada. Lo vi más lento y con menos reflejos.
Martinez lució muy bien toda la pelea, rápido como siempre. Si Junior lo hubiese tenido mal toda la noche, también pediría el retiro para él.
Pero Martinez le dio una soberana paliza a un bolsa de papas que se aprovecha en el peso medio de su tamaño, subiendo al ring con 20 libras más que su rival.
Estaras siego, o sos mexicano. Yo vi las dos primeras y gano pacquiao claramente.
Se merece la quinta el filipino, el le dio 3 revanchas, ahora que el haga lo mismo aunque sea una vez no te parece?
Se merece la quinta el filipino, el le dio 3 revanchas, ahora que el haga lo mismo aunque sea una vez no te parece?
-
Y tu seguramente eres Argentino que solo mira boxeo Argentino...y que de seguro tienes a Martinez como el muhamed ali moderno jejeje...no cabe duda que cada dia me da mas gusto que haya sido Marquez el que noqueo a Pacquiao...simplemente el Mexicano se las dejo muyyyyyyyyyyyyyyyy adentro la espinita jajaja.stegman escribió:Estaras siego, o sos mexicano. Yo vi las dos primeras y gano pacquiao claramente.
-
Y como quedo Pacquiao?team_matthysse escribió:Marquez debe retirarse. 6 rounds con Pacquiao lo dejaron con la nariz rota y la cara muy golpeada. Lo vi más lento y con menos reflejos.
Con las nalgas paradas, presunto mal de parkinson y con el hocico besando la lona, hablando de hocicos:
De donde el "Pac-Man" le dio 3 revanchas a Juan Manuel?stegman escribió:Estaras siego, o sos mexicano. Yo vi las dos primeras y gano pacquiao claramente.
La primera fue resuelta como empate, se acordo la 2da ya despues de algunos años y en esa 2da Marquez era el campeon, hasta aqui no han habido revanchas de ninguna parte, eso es hasta la 3ra, donde Pacquiao si le da la revancha a Marquez y fue cuando ocurre el robo, que mas que bondad del Filipino en armar la 4ta fue un intento para limpiar su nombre, hay que recordar que quedo muy mal parado en la 3ra por ese robo...entonces si acaso fue 1 revancha y fue la 3ra, despues casi casi fue obligacion la 4ta para DESHACER DUDAS y ver quien era el mejor de ellos 2, Marquez la gana y por K.O.
El mismo tema de la 4ta era "la batalla final", o algo asi, los 2 aceptaron seria el final de su rivalidad pero...ahh no, como putearon a Marquez a huevo se quiere la 5ta, el chiste es que gane Pacquiao a fuerzas o como?
Que los 2 vayan por diferentes rumbos, le dejara mas legado a Marquez derrotar a Bradley y Pacquiao puede limpiar los superligeros... asi que no andes de hocicon, dime cuales 3 revanchas le dio Manny?
Solo tu puedes comparar la pelea de maravilla -chavez con la de marquez - pacquiao, es de locos comparar al pacman con chavez jr .team_matthysse escribió:alguno mex escribió:EN ESE CASO MARTINEZ ES OTRO QUE DEBE RETIRARSE, EL JR SIENDO UN PAQUETE LO PUSO A BAILAR LAMBADA EN EL ULTIUMO ROUND, LE ABRIO LA CABEZA LO PUSO A VER ESTRELLITAS ETC ETC.team_matthysse escribió:Marquez debe retirarse. 6 rounds con Pacquiao lo dejaron con la nariz rota y la cara muy golpeada. Lo vi más lento y con menos reflejos.