'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: 'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Mensaje por FUCHO »

Lo que si tengo mis dudas Bam Bam, cuando dijo mayweather iba pelear con el Canelo?? La vdd el bato (floyd) es un Divo yno es de los que promete nada ni asegura nada, te aseguro que para Floyd Canelo no esta a su nivel por eso ni siquiera lo pela..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

FUCHO escribió:Lo que si tengo mis dudas Bam Bam, cuando dijo mayweather iba pelear con el Canelo?? La vdd el bato (floyd) es un Divo yno es de los que promete nada ni asegura nada, te aseguro que para Floyd Canelo no esta a su nivel por eso ni siquiera lo pela..
Y guerrero si esta a su nivel? Fucho, es mas claro que el agua, ese wei le esta sacando al parche, hasta parece que no sabes como se las gasta ese cabron.

De no haber apalabrado algo no tendria sentido cancelar la cartelera con floyd.

Septimo, que parte de "trato de palabra" no entiende? como quieres un papel firmado si es de palabra.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:pues q Buen chiste.
me voy porq no quiers firmar conmigo.
Te exigo cuando no e hecho nada pero me.siento divo.
me creo mas el cuento de la biblia.

canelo antes de exigir tiene q labrarse un nombre,hacer al menos una carrera digna, porq q pergaminos tiene para exigir???.
R7mo.....

Que escribes?

Canelo va ante TROUT.....pero no dentro de la Función de FLOYD....para no apoyarlo en la venta del PPV....y mejor el se embuchaca ese Dinero Sólo vs. TROUT!

POrque FLOYD no quiere enfrentar al CANELO?....Si ya peleó con Cotto en 154 Lbs?

Explícate objetivamente.....y no sólo defiendas a FLOYD por tu antipatía con el Pelirojo....

Andale....aquí te damos ese derecho a exponer detalldamente tus explicaciones.....para ver que tan Lógicas son!

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

ahora porq No le aseguren la pelea con Floyd no significa q no se pueda dar.
esa es la explicacion de Canelo creo la valoración se esta haciendo desde eso.

sobre q peleara con Trout eso ya lo subi en el tema de noticias y tbn el cambio.
lo q me extraño fue q Movieran la pelea de Mares y PDL desde ayer y hoy salgan con esto..me parece hay gato encerrado.

Salvela salvela Hombre de buena fe...
De Canelo no me creo nada y de floyd poco.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Para Floyd nadie esta a su nivel, Guerrero a mi ver dejo una gran impresion contra Berto que no es ningun Flan y es por eso se gano la pelea, entiendo tu coraje por la seleccion de rivales de floyd, pero te repito el batito es un divo y se siente asi, si canelo le ladra con mas ganas lo va batear, el es el estrella y el pone sus condiciones y es la realidad, Canelo tiene que demostrar y despues hablar, por el momento Canelo debe demostrar a sus fans que es una realidad con rivales en prime de su peso, 2 peleas sin ser exigentes serian suficiente para decir que es una verdadera estrella y digno rival del mejor LxL.....es lo que pienso compa, saludos..
Bam Bam Rios escribió:
FUCHO escribió:Lo que si tengo mis dudas Bam Bam, cuando dijo mayweather iba pelear con el Canelo?? La vdd el bato (floyd) es un Divo yno es de los que promete nada ni asegura nada, te aseguro que para Floyd Canelo no esta a su nivel por eso ni siquiera lo pela..
Y guerrero si esta a su nivel? Fucho, es mas claro que el agua, ese wei le esta sacando al parche, hasta parece que no sabes como se las gasta ese cabron.

De no haber apalabrado algo no tendria sentido cancelar la cartelera con floyd.

Septimo, que parte de "trato de palabra" no entiende? como quieres un papel firmado si es de palabra.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:ahora porq No le aseguren la pelea con Floyd no significa q no se pueda dar.
esa es la explicacion de Canelo creo la valoración se esta haciendo desde eso.

sobre q peleara con Trout eso ya lo subi en el tema de noticias y tbn el cambio.
lo q me extraño fue q Movieran la pelea de Mares y PDL desde ayer y hoy salgan con esto..me parece hay gato encerrado.
Salvela salvela Hombre de buena fe...
De Canelo no me creo nada y de floyd poco.
Y ayer encerraron a la lideresa (ELVA Ester GORDILLO) de todos los trados maestros México......

Osease......QUE DIABLOS TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA???

Dime porque FLOYD no acepta una PELEA SUPERLUCRATIVA....con el CANELO en SEPTIEMBRE???.....si no es mucho pedir R7mo.

Saludos....retractarse es de Sabios....EH!
R7mo

Mensaje por R7mo »

con manzanas Ahora salvela.
si La Cartelera para la fecha de Canelo era de PDL y Mares y esta fue movida desde antes q estuviera firmada la de canelo entonces q quiere decir esto???
porq segun GBP esta fue movida pensando en q canelo se hiba a negar.
ya ve como una cosa tiene q ver con la otra.

sugiero revisar las noticias Twitter y Paginas Web oficiales.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Que pena.

Mayweather continuara asi todo lo que queda de su patetica travesia por los pesos welters.

No puedo dejar de imaginarme a su tio Roger diciendole al oido a Mayweather "Mejor no te apresures a firmarle al Cinammon, esperamos a ver como nos va con el Fantasmita, vemos como le va con Trout y decidimos, si noquea a Trout nos puede nokear a nosotros pero si Trout mete las manos le podemos ganar, asi que esperate."; "Aparte podemos hacer subir a algun 140 libras que no te haga nada con su pegada en las 147 libras, que te parece Lucas o Garcia. O tal vez una revancha con Victor Ortiz" hahahaha :D :mrgreen:

Que basura, el Canelo tampoco tiene de mucho que exigir. Pero hizo bien y excelente que se haya salido de la funcion si el culon no le dio la oportunidad.

R7MO, El miedo, la riqueza, la pobreza y los guevos son 4 cosas que no se pueden esconder. Mayweather no es muy bueno para esconderlo.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

hubiera sido mejor decir Valor Ulysex para usar malas palabras.
ahora aca se esta haciendo victima a Canelo y no veo porq se le tenga q asegurar nada q a Ganado? a quienes? como?... esos aires de Divo solo Televisa se los da.
entre mas prepotente se ponga encontrara otro igual o mas prepotente en Floyd.
Canelo no puede exigir nada porq nada A Ganado.
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo, las malas palabras quedamos son parte del folklore y si no se ofende a nadie no veo porque no decirlas. Cada quien su manera de expresarse que no???

Contigo no se puede hablar del Canelo. Entras en terrenos muy "enpantanados" cuando nos referimos a el. Simplemente no puede ser posible que Mayweather evite a Alvarez, es una aberracion. En 1era creo Mayweather le ganaria y en 2da creo sacarian mucho dinero si pelearan en septiembre, asi que esto no es mas que una cobardia mas de Mayweather. Pero esperemos a ver que pasa en los proximos dias.

salu2
Responder