11:00 AM HOY! Conf. de PRENSA Nonito-Rigon_Run_DEUZzzzzz...

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: 11:00 AM HOY! Conf. de PRENSA Nonito-Rigon_Run_DEUZzzzzz

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:
cuquin el balsero escribió:bueno,"por si las moscas"-como dicen en mi tierra- ya tengo preparado el chivo que me regalo rigo,en caso que gane nonito,pues se que aqui me van a tirar tomates :lol: :lol: :lol:
jejeje,paticas pa' que te quiero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos.
Nada de eso CUquin....todos tenemos derecho a tener un Favorito por gsuto personal en estilo....o Nacionalidad...se vale.

Al menos para ti...si Nono gana...no tengo nada preparado par ti....tu eres un Buen Forista....objetivo y de humor sano compadre!

así que no hay falla.

saludos Cuquin!

Pero si te voy a decir.....''TE LO DIJEEEEEE!!!!''......jajajaajajaja!
lo se amigo,pero eso es para ponerle su chispa de humor al hilo. :D :D :D
by the way,veo que tu twin Tarjeta x Round ha hecho buena amistad con mi twin Odysseus. :lol: :lol: :lol:
saludos bro'.
salvela

Re: 11:00 AM HOY! Conf. de PRENSA Nonito-Rigon_Run_DEUZzzzzz

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:
cuquin el balsero escribió:bueno,"por si las moscas"-como dicen en mi tierra- ya tengo preparado el chivo que me regalo rigo,en caso que gane nonito,pues se que aqui me van a tirar tomates :lol: :lol: :lol:
jejeje,paticas pa' que te quiero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos.
Nada de eso CUquin....todos tenemos derecho a tener un Favorito por gsuto personal en estilo....o Nacionalidad...se vale.

Al menos para ti...si Nono gana...no tengo nada preparado par ti....tu eres un Buen Forista....objetivo y de humor sano compadre!

así que no hay falla.

saludos Cuquin!

Pero si te voy a decir.....''TE LO DIJEEEEEE!!!!''......jajajaajajaja!
lo se amigo,pero eso es para ponerle su chispa de humor al hilo. :D :D :D
by the way,veo que tu twin Tarjeta x Round ha hecho buena amistad con mi twin Odysseus. :lol: :lol: :lol:
saludos bro'.
Mi maestro el Dr.TarjetaxRound.....siempre hace amistad con los Buenos!.... 8-)
Responder