Esta confirmado!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Esta confirmado!

Mensaje por ulysex »

alejandro_Mexico escribió: Si Trout es de 2da clase, Murray debe ser una MIERDA.
+1 :D :D :lol: :lol: :lol:

Correcto, Correcto. compita.

Una cagada, una mierda, popo, excremento, estiercol, basura. Eso debe ser Murray. Pero bueno, es la recuperacion de Martinez por el 12aavo round ese donde se apresuro en querer nokear y se descuido y pues se lesiono la pierna y el parpado y no se que cosas mas. Es valido que agarre una "facil" en su tierra.

saludos mis compas
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

ulysex escribió:
alejandro_Mexico escribió: Si Trout es de 2da clase, Murray debe ser una MIERDA.
+1 :D :D :lol: :lol: :lol:

Correcto, Correcto. compita.

Una cagada, una mierda, popo, excremento, estiercol, basura. Eso debe ser Murray. Pero bueno, es la recuperacion de Martinez por el 12aavo round ese donde se apresuro en querer nokear y se descuido y pues se lesiono la pierna y el parpado y no se que cosas mas. Es valido que agarre una "facil" en su tierra.

saludos mis compas
El único detalle es que Martinez tiene la carrera hecha, se esta despidiendo y pelea ante su gente, bien merecido tiene elegir sus rivales después de toda una vida pidiendo el las chances. Canela quiere ser la nueva estrella del boxeo mundial y hasta ahora mató viejitos, moscas o bultos.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Hey, paciencia con el canelo, el man con solo 22 años y 42 peleas ya es campeon y ha enfrentado, para darles un ejemplo, a mejores rivales de los que enfrento Julio Cesar Chavez en 43 peleas antes de disputar el titulo a Azabache Martinez. Con esto espero no caer mal a los fans de Julio Padre que son muchos en exceso aqui, pero la realidad es esa, Canelo con 22 años, y 42 peleas ha tenido mejor oposición que lo que tubo J.C.CH. en su epoca hasta ese momento antes de pelear titulo al Azabache, a el le supieron llevar bien su carrera, con rivales bien escogidos y con lupa, antes de tirarlos a los leones, que dicho sea de paso, para mi, el primero fue el Chapo, ya vieron despues que grande fue el Cesar. Ahora, estoy seguro que Canelo en el trancurso de su carrera boxistica ira aumentando el nivel de opocisión, ya veremos en dos, tres cuatro, cinco años, y mas si saul Alvarez era un protegido, un globo ( :?: lo dudo), o simplemente un muchacho a quien se le esta llevando su carrera de manera correcta, dado su potencial y juventud. Yo apuesto por lo segundo.
Es mi humilde aporte,
Saludos
alxchido

Mensaje por alxchido »

Arraijan12 escribió:Hey, paciencia con el canelo, el man con solo 22 años y 42 peleas ya es campeon y ha enfrentado, para darles un ejemplo, a mejores rivales de los que enfrento Julio Cesar Chavez en 43 peleas antes de disputar el titulo a Azabache Martinez. Con esto espero no caer mal a los fans de Julio Padre que son muchos en exceso aqui, pero la realidad es esa, Canelo con 22 años, y 42 peleas ha tenido mejor oposición que lo que tubo J.C.CH. en su epoca hasta ese momento antes de pelear titulo al Azabache, a el le supieron llevar bien su carrera, con rivales bien escogidos y con lupa, antes de tirarlos a los leones, que dicho sea de paso, para mi, el primero fue el Chapo, ya vieron despues que grande fue el Cesar. Ahora, estoy seguro que Canelo en el trancurso de su carrera boxistica ira aumentando el nivel de opocisión, ya veremos en dos, tres cuatro, cinco años, y mas si saul Alvarez era un protegido, un globo ( :?: lo dudo), o simplemente un muchacho a quien se le esta llevando su carrera de manera correcta, dado su potencial y juventud. Yo apuesto por lo segundo.
Es mi humilde aporte,
Saludos

Me dolieron los ojos solo de ver este comentario.... creo que aqui tenemos otra victima de Televisa :(
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

alxchido escribió:
Arraijan12 escribió:Hey, paciencia con el canelo, el man con solo 22 años y 42 peleas ya es campeon y ha enfrentado, para darles un ejemplo, a mejores rivales de los que enfrento Julio Cesar Chavez en 43 peleas antes de disputar el titulo a Azabache Martinez. Con esto espero no caer mal a los fans de Julio Padre que son muchos en exceso aqui, pero la realidad es esa, Canelo con 22 años, y 42 peleas ha tenido mejor oposición que lo que tubo J.C.CH. en su epoca hasta ese momento antes de pelear titulo al Azabache, a el le supieron llevar bien su carrera, con rivales bien escogidos y con lupa, antes de tirarlos a los leones, que dicho sea de paso, para mi, el primero fue el Chapo, ya vieron despues que grande fue el Cesar. Ahora, estoy seguro que Canelo en el trancurso de su carrera boxistica ira aumentando el nivel de opocisión, ya veremos en dos, tres cuatro, cinco años, y mas si saul Alvarez era un protegido, un globo ( :?: lo dudo), o simplemente un muchacho a quien se le esta llevando su carrera de manera correcta, dado su potencial y juventud. Yo apuesto por lo segundo.
Es mi humilde aporte,
Saludos

Me dolieron los ojos solo de ver este comentario.... creo que aqui tenemos otra victima de Televisa :(
JA,JA,JAAA, Lo lamento viejo, mejor no lo vuelvas a leer, no te vaya afectatar mas los ojos, je,jejeee
Saludos
welter champ

Mensaje por welter champ »

CREO TROUT ES UN BUEN RIVAL PARA EL CANELO,

SI GANA EL CANELO A TROUT GANARA EN CREDIBILIDAD,

SI LE GANA TROUT A ALVAREZ, ME VOY A LA VILLA A DAR GRACIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE POR QUITARNOS ESTE ESPERPENTO DE PELEADOR PRODUCTO DE LA MERCADOTECNIA,

NO DIGO QUE ALVAREZ SEA MALO, PERO TAMPOCO ES LO QUE TELEVISA NOS QUIERE VENDER,

SI GANA QUE LO HAGA EN BUENA LID,

SALUDOS!1
alxchido

Mensaje por alxchido »

Correcto, Trout es un buen rival pero hasta ahi, si gana canelo habra dado un buen paso para poder aspirar a mayores retos, pero no nos debemos volver locos, es un buen sinodal y no mas, y ganando canelas podremos decir que ahora si va por buen camino... como quiera veo una pelea interesante. Y no tan facil para el canelas.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Es evidente que unas carreras se desarrollan más rápidas que otras o simplemente en sus inicios ya son apoyados fuertemente ..Ya sea por que vivieron un ciclo olímpico, fueron campeones amateurs , debutan demasiado jóvenes o en mayor magnitud porque fueron campeones olímpicos .............Bueno , de nuevo hablemos del tan mencionado Sergio "maravilla"Martinez !!estoy seguro que Antes de enfrentar a Antonio Margarito en su record no aparecía ni un boxeador ranqueado entre los mejores del mundo ,después de el no recuerdo otro oponente hasta Alex Bunema que fuera semi-digno de mencionarse ..Posiblemente el "trabuco" Saúl Román que siempre les hace pasar dolores de cabeza a muchos pero le falta para ser considerado un buen boxeador , por cierto recuerdo como lo noqueo con un golpe descendente al estómago que no parecía llevar mucho , increíble la cara de dolor de Román . La situación es está a los aficionados siempre les molesta el exceso de atención a boxeadores tipo "canelo" que se la pasan en programas de televisión , en revistas , chismes etc....
La primera vez que vi pelear a Saúl Alvarez fue en una función televisada por Tv Azteca , sería su 5ta ,sexta pelea .....Muy pocos he visto que mencionen eso anteriormente , digo por eso de televisa !!! y la verdad es evidente que el boxeador llama la atención , tiene un buen boxeo , es técnico etc...y siendo tan joven es lógico que le echaran el ojo , y súmenle a eso que el tipo tiene carisma , indudablemente se convertiría en una mina de Oro .
Lo que parece que sucedió con el Saúl Alvarez que miré casi debutando ,al Saúl Alvarez del día de hoy es simplemente que toda la atención que ha tenido a lo largo de su carrera profesional ha hecho que su crecimiento sea muy lento ....Sin faltar al respeto a las personas que creen que Saul es muy Joven , creo que ya no es pretexto para enfrentar a los mejores ...Saúl tuvo una buena etapa Amateur por lo que se o he leído creo que peleaba con chicos más grandes y en las olimpiadas nacionales a los 15 años ya era campeón de su categoria . Creo que ya tiene casi 8 años desde su debut los suficientes para demostrarnos de que está hecho .
A mi ni televisa ,ni HBO, ni Showtime no me dice que o quien es bueno ..Ni me venden un boxeador !!! Pero mientras sigamos viendo las peleas o llenando arenas para ver a los " canelos" "Jrs" Etc ... de poco servirán nuestras quejas .
EN resumen para un servidor " canelo" tiene boxeo y potencial , pero que ya debió demostrar ...Si se le trato como un superdotado y adelantado a su edad ... pues ya se está haciendo viejito .
Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

el man con solo 22 años y 42 peleas ya es campeon y ha enfrentado, para darles un ejemplo, a mejores rivales de los que enfrento Julio Cesar Chavez en 43 peleas antes de disputar el titulo a Azabache Martinez
ESTA COMPARACION NO FUNCIONA,

HAY QUE COMPARAR EL NIVEL DE RIVALES QUE HA TENIDO EL CANELO A PARTIR DE QUE SE CORONÓ, Y AHI PODRAS VER QUE CHAVEZ LO SUPERA,

CHAVEZ SE CORONO A EDAD DE 22 AÑOS, Y EN TAN SOLO UN AÑO ANTES DE CUMPLIR 23 YA HABIA VENCIDO A VERDADERAS CHUCHAS CUERERAS COMO MAYWEATHER Y RUBEN CASTILLO. RIVALES MUCHO MEJORES QUE TROUT,

EL CANELO LLEVA VARIOS AÑOS DE CAMPEON Y HASTA AHORA NO HA ENFRENTADO A NADIE DE CALIDAD.

HABRA QUE VER SI EL CANELO ANTES DE CUMPLIR 23 YA VENCIO A ALGUIEN DE BUEN CALIBRE,

Y NO TE OLVIDES QUE A LOS 25 AÑOS CHAVEZ FUE NOMBRADO EL MEJOR DEL MUNDO. VERMEOS SI EL CANELO SIQUIERA SE COLOCA ENTRE LOS MEJORES 5 CUANDO TENGA ESA EDAD.

SAL SANCHEZ A LOS 22 YA ERA UNA REALIDAD DESPUES DEQUE FULMINO 2 VECES AL COLORADITO LOPEZ.

EL CANELO SIEMPRE SE DEFIENDE DICIENDO QUE ES MUY JOVEN, PERO ESE PRETEXTO EN LUGAR DE AYUDARLO SE PONDRA EN SU CONTRA AL PASO DE LOS AÑOS, TAN SOLO DESPUES DE 2 AÑOS YA NO PODRA ARGUMENTAR NADA PORQUE A ESA EDAD TIPOS COMO MORALES, BARRERA, INCLUSO EL TRAVIESO YA TENIAN BUENA CARRERA.

SI HAY QUE HACER COMPARACIONES DEBEN HACERSE CON ARGUMENTOS MAS LOGICOS.

PORQUE SI NOS VAMOS A ANALISIS COMO EL TUYO MONZON O HAGLER NADA TIENEN QUE HACER ANTE EL CANELO EN CUANTO LOGROS DE ACUERDO A LA EDAD Y ESO NO LOS HACE INFERIORES EN TERMINOS GENERALES
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Correcto, Trout es un buen rival pero hasta ahi, si gana canelo habra dado un buen paso para poder aspirar a mayores retos, pero no nos debemos volver locos, es un buen sinodal y no mas,
depende como gane si gana facil como dijeron ya y por ko, entonces, esta para cosas grandes, si solo gana por desicion pues es bueno a secas y ya.

honestamente no veo esta pelea como un paseo de hecho para mi se va a desicion, antes incluso hubier adicho que trout por desicion UNAnime, por que el canelo tiraba golpes como un peso completo en cuanto a velocidad, pero vs josecito le vi mejor velocidad y contragolpeo y si van a cuestionar a josesito como riaval, pues ya antes le habia roto la boca a un rival de la complexion del canelo.
Responder