Rigondeaux vs Donaire: Quien imponga su estilo, hará su pele

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Rigondeaux vs Donaire: Quien imponga su estilo, hará su

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:definitivamente,un combate muy esperado.
mucho se ha expuesto sobre la tecnica de rigo,la experiencia profesional y punch de donaire,los rivales de ambos,etc.
me voy a enfocar,en este post,en solo un punto,la pegada(punch).
nonito posee una gran pegada y lo ha demostrado,pero,la pegada de rigo-algo que la mayoria,al parecer ignora-es superior en potencia y calidad quirurgica.creo que rigo puede asimilar o no el mejor golpe de nonito,pero estoy seguro que donaire no podra mantenerse en pie si recibe uno de los magicos toques de rigo en la zona media,especificamente la hepatica(la caja del pan).
que gane el mejor!!!
Ufff, Cuquin estás seguro de eso??. Veo que Rigo no se va a comer un KO como el de Vic Darchinyan, eso por supuesto, Rigo tiene mucho más cuidado que el "Toro" Darchinyan. Pero creo que las primeras heridas serán para Donaire que le atacará a Rigo, quizás como le atacó a Siderenko, a modo de demolución. Va a ser más dificil porque Rigo es infinitamente superior a Siderenko, pero por ahí lo veo yo. En plan, dos buenos golpes y cuando el chacal, tenga la primera complicación de toda su carrera boxística, ahí Donaire remata.

Pero no me extraña una jugadita de Rigo, en plan golpea con la derecha al higado saltado...Eso también lo hace Gamboa. Sin duda por su poca masa muscular parece que Donaire pues ser vulnerable en golpeas al cuerpo......Pero, Ahí amigo, !!!¿¿Quién le pone el cascabel al gato???!!!!!!!!!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:
cuquin el balsero escribió:definitivamente,un combate muy esperado.
mucho se ha expuesto sobre la tecnica de rigo,la experiencia profesional y punch de donaire,los rivales de ambos,etc.
me voy a enfocar,en este post,en solo un punto,la pegada(punch).
nonito posee una gran pegada y lo ha demostrado,pero,la pegada de rigo-algo que la mayoria,al parecer ignora-es superior en potencia y calidad quirurgica.creo que rigo puede asimilar o no el mejor golpe de nonito,pero estoy seguro que donaire no podra mantenerse en pie si recibe uno de los magicos toques de rigo en la zona media,especificamente la hepatica(la caja del pan).
que gane el mejor!!!
Ufff, Cuquin estás seguro de eso??. Veo que Rigo no se va a comer un KO como el de Vic Darchinyan, eso por supuesto, Rigo tiene mucho más cuidado que el "Toro" Darchinyan. Pero creo que las primeras heridas serán para Donaire que le atacará a Rigo, quizás como le atacó a Siderenko, a modo de demolución. Va a ser más dificil porque Rigo es infinitamente superior a Siderenko, pero por ahí lo veo yo. En plan, dos buenos golpes y cuando el chacal, tenga la primera complicación de toda su carrera boxística, ahí Donaire remata.

Pero no me extraña una jugadita de Rigo, en plan golpea con la derecha al higado saltado...Eso también lo hace Gamboa. Sin duda por su poca masa muscular parece que Donaire pues ser vulnerable en golpeas al cuerpo......Pero, Ahí amigo, !!!¿¿Quién le pone el cascabel al gato???!!!!!!!!!!
estimado amigo krauser,voy a partir de la base,la verdadera historia se escribira sobre el ring.
-vic,no es boxeador,es un peleador callejero,muy valiente,sin tecnica alguna,bien sadico y ademas tocado en el "moropo".
-nonito tiene un frame de 126 o 130 lbs,pero su inexistente masa muscular,pues es un saco de huesos,pellejo y sebo,le ha permitido navegar en divisiones inferiores.
-a mi no me caben dudas sobre la calidad tecnica de rigo,esta a 100 an~os luz de nonito.
-nonito tiene una gran pegada(ojo,la pegada es un don natural,se nace con ella o no,no se adquiere),rigo tambien la tiene,mas potente y con calidad sniper(francotirador).
-pero,ningun boxeador es perfecto y todos los detalles cuentan,nonito tiene a su favor la estatura y alcance,que es bien importante en las divisiones pequen~as.
siempre he dicho que deseo gane el mejor(sobre el ring,no las mentiras de los medios televisivos),espero que sea rigo el triunfador,no por que sea cubiche igual que yo,sino por que representa el boxeo amateur.
cuidate gallego,mandale saludos a nuestro hermano pernell y dile que aqui lo estamos esperando.
krauser

Mensaje por krauser »

No hombre, gallego, no!!. No porque lo considere un desprecio ni nada, aquí en España, no significa nada más allá de su gentilicio. Sino, porque yo soy del sur, andaluz, y no nos parecemos nada a los gallegos. Ni en lo bueno ni en lo malo. Vamos como la noche y el día.

cuquin el balsero

hermano Krauser,no lo vas a creer,de nuevo se fue a la puta mierda un post y mi tiempo,gracias a las deficiencias tecnicas de este recontrajoto foro.
bueno,sere breve para ver si no desaparece este post tambien,la mitad de nuestras raices,culturales y de todo tipo,son espan~olas.desde antes de yo pensar nacer,en cuba se les llama gallegos a todos los espan~oles,incluso,a los nin~os cuando estan fuertes y con las mejillas rosadas,les dicen galleguitos,como una frase de halago,de carin~o.
todo lo que le expongo,podra comprobarlo facilmente si le pregunta a cualquier cubichango,de cualquier edad y dondequiera viva.
recibe un abrazo respetuoso,hermano gallego(de andalucia,jo'er),de tu hermano cubichango-gallego cuquin.
krauser

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:hermano Krauser,no lo vas a creer,de nuevo se fue a la puta mierda un post y mi tiempo,gracias a las deficiencias tecnicas de este recontrajoto foro.
bueno,sere breve para ver si no desaparece este post tambien,la mitad de nuestras raices,culturales y de todo tipo,son espan~olas.desde antes de yo pensar nacer,en cuba se les llama gallegos a todos los espan~oles,incluso,a los nin~os cuando estan fuertes y con las mejillas rosadas,les dicen galleguitos,como una frase de halago,de carin~o.
todo lo que le expongo,podra comprobarlo facilmente si le pregunta a cualquier cubichango,de cualquier edad y dondequiera viva.
recibe un abrazo respetuoso,hermano gallego(de andalucia,jo'er),de tu hermano cubichango-gallego cuquin.
Sí ya lo sé!!!!

Por ello, que no hay cosa más bonita que Andalucia (cristiana y mora)..Y que estoy haciendo propaganda y anuncio turístico de mi tierra bonita, de gratis.

Y por eso pongo unos videos de "los compadres". Aunque no venga mucho a cuento.

Estos son dos comicos, que están imitando al señorito andalú. Que no hay cosa más andaluza que reirse del uno, de otro, del de la moto y de uno mismo. Pero de buenas. Con sevillanas maneras, o gaditanas maneras.

"Nos traemos la ginebra, lo mejó de Inglaterra...Nos vamó a llevá a la inglesas...con lo feas que son" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

El problema del cubano, es que así esté haciendo un gran combate, va a estar latente su mandíbula de cristal, Marroquin lo conectó 3 veces en 12 asaltos y las 3 veces lo hizo zapatear. Con Nonito puede ser letal este tema.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Está claro que Nonito es el favorito.

Yo creo que no va a ser una pelea vistosa, va a ser muy fria y calculadora, Rigondeaux no va a arriesgar nada, y Nonito llevará la iniciativa pero sin volverse loco. Lo normal es una UD a favor del filipino, con algunos asaltos dificiles de puntuar.

Aun asi, apetece verla.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Puntos a considerar...

Velocidad y tecnica estan a favor de Rigo.
Pegada con ligera ventaja de Nonito
Resistencia del lado de Nonito.

Sin lugar a dudas una pelea de Nockout, por lo desordenado que se vuelven los ataques de Donaire me inclino por el cubano, a mi ver tiene la fuerza e inteligencia y ademas la velocidad para encontrar fuera de balance a Nonito, esto puede ocurrir en cualquier momento la paciencia le dara la llave, me inclino por un ko en 7 a favor de Rigo.....
cuquin el balsero

krauser escribió:
cuquin el balsero escribió:hermano Krauser,no lo vas a creer,de nuevo se fue a la puta mierda un post y mi tiempo,gracias a las deficiencias tecnicas de este recontrajoto foro.
Sí ya lo sé!!!!

Por ello, que no hay cosa más bonita que Andalucia (cristiana y mora)..Y que estoy haciendo propaganda y anuncio turístico de mi tierra bonita, de gratis.

Y por eso pongo unos videos de "los compadres". Aunque no venga mucho a cuento.

Estos son dos comicos, que están imitando al señorito andalú. Que no hay cosa más andaluza que reirse del uno, de otro, del de la moto y de uno mismo. Pero de buenas. Con sevillanas maneras, o gaditanas maneras.

"Nos traemos la ginebra, lo mejó de Inglaterra...Nos vamó a llevá a la inglesas...con lo feas que son" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:
con~o,como me he reido,jejeje :lol: :lol: :lol: .
un dia de estos te cuento una anecdota de unos socios mios en un viaje de vacaciones a espan~a.
saludos.
krauser

Mensaje por krauser »

Pues claro, Cuquin, mi alma. Cuenta la historia con tus cubanas maneras.
Responder