Ufff, Cuquin estás seguro de eso??. Veo que Rigo no se va a comer un KO como el de Vic Darchinyan, eso por supuesto, Rigo tiene mucho más cuidado que el "Toro" Darchinyan. Pero creo que las primeras heridas serán para Donaire que le atacará a Rigo, quizás como le atacó a Siderenko, a modo de demolución. Va a ser más dificil porque Rigo es infinitamente superior a Siderenko, pero por ahí lo veo yo. En plan, dos buenos golpes y cuando el chacal, tenga la primera complicación de toda su carrera boxística, ahí Donaire remata.cuquin el balsero escribió:definitivamente,un combate muy esperado.
mucho se ha expuesto sobre la tecnica de rigo,la experiencia profesional y punch de donaire,los rivales de ambos,etc.
me voy a enfocar,en este post,en solo un punto,la pegada(punch).
nonito posee una gran pegada y lo ha demostrado,pero,la pegada de rigo-algo que la mayoria,al parecer ignora-es superior en potencia y calidad quirurgica.creo que rigo puede asimilar o no el mejor golpe de nonito,pero estoy seguro que donaire no podra mantenerse en pie si recibe uno de los magicos toques de rigo en la zona media,especificamente la hepatica(la caja del pan).
que gane el mejor!!!
Pero no me extraña una jugadita de Rigo, en plan golpea con la derecha al higado saltado...Eso también lo hace Gamboa. Sin duda por su poca masa muscular parece que Donaire pues ser vulnerable en golpeas al cuerpo......Pero, Ahí amigo, !!!¿¿Quién le pone el cascabel al gato???!!!!!!!!!!