La verdad no me dejo guiar por el nacionalismo, pero en esa vs Norwood sencillamente no vi perder a Marquez, y lo de Joe Cortez fue una payasada, o no crees?jorgito escribió:no mi hermano , no hay que confundirnos , Lara y Martirosian pelearon para ganar , Marquez y Norwood pelearon a no lastimarse , es mas creo q ni sudaron en esos 12 rounds de estudio q hicieron , una pelea de 118 -118 en mi opinion solo se descontarian los puntos x caida , fuera de eso ninguno merecio ganar ni un round y como tu mismo sabras al ser Mexicano si esa pelea se hubiera dado en nuestro pais los hubieran bajado x mediocres, cuando se habla de robos a Marquez existe su pelea con Pacquiao III que fue un claro fraude , pero contra Norwood? Tan mediocre fue su actuasion que dejo de ser Clasificado x todo organismo y se tardo un rato en volver a los planos campeoniles.
Soy Mexicano y apoyo a los nuestros pero no hay que dejarnos cegar x el patriotismo.
Lo mismo aplico cuando hablan de Brandon Rios que para mi como boxeador es de los malos el peor , mas no niego q tiene una valentia ferrea y una pegada muy respetable.
Saludos.
No le marco esa caida a Norwood, y si me apuras hasta la 2da caida en el 12vo tuvo que marcarla conforme al reglamento. Sin contar ese empujon para la caida de Marquez... vi un poco mas de Norwood y sinceramente que peleador mas asqueroso, en una pelea hasta lo descalificaron por golpes bajos.
Para mi el fue el que arruino esa pelea, solo corrio, corrio y corrio mas, jamas peleo, solo con ver como termino la pelea, corriendo descarademente hasta de espaldas! Increible...
Y lo de Rios, todos sabemos de sus grandes deficiencias, pero ha salido avante ante todos sus rivales, y sin duda no sera facil para nadie derrotarlo.
Saludos.