Este chavo esta criado en Los Estados , pero lo anuncian como Mexicano , en el short trae las 2 banderas.aztekjarocho escribió:Jorgito, y este chavo por quien pelea usa o méxico???
Este es de mi Rancho
Re: Este es de mi Rancho
Pues si nacio en mexico cuenta para este lado por mucho que salga con dos banderas digo asi le hacen los gringos no, tienen lo mexicano hasta el oxipusio pero como nacieron en su "cancha" se los agencian no.jorgito escribió:Este chavo esta criado en Los Estados , pero lo anuncian como Mexicano , en el short trae las 2 banderas.aztekjarocho escribió:Jorgito, y este chavo por quien pelea usa o méxico???
Se ve bien el chavo, el caso de la bandera debe de ser un tema del promotor para jalar gente pues apenas inicia.
saludos
-
Si picotto pero yo la verdad no se como se contabilizaría en caso que campeonara a futuro, es por lugar de nacimiento o por decisión del boxeador al tener dos nacionalidades?
Se ve bien y apenas está comenzando, es rápido, tienen un juego de pies aceptable, fallos en defensa que sin duda va a ir corrigiendo y se ve que maneja algunas combinaciones interesantes, faltará ver más adelante que tanto power y mandíbula trae ante mejores rivales!!
Se ve bien y apenas está comenzando, es rápido, tienen un juego de pies aceptable, fallos en defensa que sin duda va a ir corrigiendo y se ve que maneja algunas combinaciones interesantes, faltará ver más adelante que tanto power y mandíbula trae ante mejores rivales!!