Ricardo Lopez,Sugar Ray Robinson,Julio Cesar Chavez Top 3...

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Ricardo Lopez,Sugar Ray Robinson,Julio Cesar Chavez Top

Mensaje por pernellcastellon »

R7mo escribió:
pernellcastellon escribió:Si asi lo entendi yo como un gusto personal y me parece perfecto,no te conteste en el otro post sobre que faltaban los pesos chicos en el listado ,yo solo hacia referencia a los diez primeros,pero si deseas pasa por el tema Ali el mas grande ,donde explico en mi opinion a grandes rasgos el porque un peso chico no puede ser reconocido a nivel mundial de la misma forma que un peso ligero o superior,injusto ,si desde luego en mi opinion,pero el mundo es muy grande y los gustos boxisticos diferentes,un abrazo
Mi estimado pernell.
E leido De Principio A Fin El Tema sobre Ali.
pero.lamento no.concordar con usted.
PARA MI ALI NO ES EL MAS GRANDE SINO MUY MEDIATICO (no dije farza no vaya a ser q alguien piense mal!), Ali es un Grande pero abajo de Varios.

me refiero al ultimo escrito en referencia a porque en Europa no interesan los pesos livianos y por tanto Finito es un semidesconocido por aquí,lo de Ali ya esta bastante trillado.
krauser

Mensaje por krauser »

Lewis es para mi el mejor pesado de la historia. Buenísimo.

Kostya Tsuy y la escuela rusa en general tienen un nivel grandioso, de pesos medios a pesados.
R7mo

Mensaje por R7mo »

oh si lo leisus escritos y Krauser.
y paradójicamente aca se descinoce los pesos semi pesados.
en mi caso Si conozco y e visto las peleas de los boxeadores De Europa.
incluso alli para mi esta el mejor peso cruzero Kryztock.

a Proposito Adamek Vs Steve Cunniggan ya esta firmada.

volviendo al tema no caigamos como.aficionados Ocasionales sino como fans asiduos de boxeo.
es una pena q se ignore los pesos chicos.

Antes y ahora.
si pregunta quien Es Husein Husein,Ponsanglek,Darchiyan,Galaxy,Villa... pocos diran los.conozco.

de lo activos: Sato,Ioka,Igarashi,Akira,Darchiyan y Viloria (conocidos por pelear con Mexicanos!),Pronkpamot (o se si se escribe asi!) pocos diran quienes son.
pernellcastellon

Krausser es difícil que lleguemos a un acuerdo en el tema ROBINSON ,para mi en el comienza el boxeo como yo lo entiendo,lo anterior es cuestión de fortaleza,desde luego épico,pero el BOXEO con mayúsculas comienza en Robinson a mi entender y esto también es personal y te diría que inamovible.saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Sí, ya lo sé Pernell, y en parte le doy la razón. Lo lógico sería Robinson, pero los gustos son caprichosos. Pero bueno, esto es conversar, no se trata de que alguine gane a otra persona sino que cada uno exponga sus gustos, claro.

Saludos cordiales.
krauser

Mensaje por krauser »

Por cierto, que boxeador Kostya Tsy, me acabo de acordar!!

Me gustamucho su postura, con los pies muy enraizados, sin mucho "baile". Que potencia de derecha y que dominio de las distancias. Gran, muy gran boxeador, y distinto y original en su estética.
pernellcastellon

R7mo escribió:oh si lo leisus escritos y Krauser.
y paradójicamente aca se descinoce los pesos semi pesados.
en mi caso Si conozco y e visto las peleas de los boxeadores De Europa.
incluso alli para mi esta el mejor peso cruzero Kryztock.

a Proposito Adamek Vs Steve Cunniggan ya esta firmada.

volviendo al tema no caigamos como.aficionados Ocasionales sino como fans asiduos de boxeo.
es una pena q se ignore los pesos chicos.

Antes y ahora.
si pregunta quien Es Husein Husein,Ponsanglek,Darchiyan,Galaxy,Villa... pocos diran los.conozco.

de lo activos: Sato,Ioka,Igarashi,Akira,Darchiyan y Viloria (conocidos por pelear con Mexicanos!),Pronkpamot (o se si se escribe asi!) pocos diran quienes son.

Estoy de acuerdo contigo R7mo es una lastima que se desconozcan en latinoamerica los pesos grandes Europeos ,como aquí no se conozcan los pesos chicos latinos,pero gracias a foros como este y a aficionados como tu ,que se informan de los boxeadores Europeos y nosotros gracias a ustedes estamos al día de los latinos,de todas formas te diré que yo soy un espécimen algo raro,no es normal quedarse hasta las 7 de la mañana para ver boxeo y debido al cambio horario o te gusta mucho el box o ves boxeo de grandes pesos, ademas como sabrás soy un fiel seguidor de la escuela cubana, en fin en mi locura esta mi pasión ,ja ja
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues un placer encontrat a personas como usted pernell.
q aprecian el box mas alla de peso y nacionalidad.

soy fan de el boxeo,no soy un gran conocedor pero me gusta verlo.
ver a Los Grandes pesos Desde los Klischo bajando a Yp Hernández (q se Bios pésimo en su última pelea!),Kryztock,Huck,etc... Llegando A Campillo,Bajando a Ward y Froch y un buen Abraham y Kesller, bajamos a Martínez y GGG,,Seguimos Floyd,Vasquez,JMM,Bradley,Lucas,Broner,Santa cruz,Sato,Ioka,Viloria,Donaire,Igarashi,Etc.... todo cada peleador y cada pelea puede darnos algo nuevo cada pelea puede ser la.pelea de el año o la sorpresa eso es boxeo.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Lewis es para mi el mejor pesado de la historia. Buenísimo.

Kostya Tsuy y la escuela rusa en general tienen un nivel grandioso, de pesos medios a pesados.
hola hermano krauser,estoy corriendo pero lei tu post y me decidi a postear.
el gran Konstantin Borisovich "Kostya" Tszyu ,nada tiene de la clasica escuela rusa o europea de boxeo,sino de la escuela Armenia,cuyo mayor exponente fue David Torosian.
saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

otra cosa,el virtuosismo de sugar ray robinson es incuestionable,su idolo y cuyas peleas y estilo estudio mucho,fue un humilde paisano a quien conoci personalmente-por ser vecino y amigo de mi padre-siendo yo un nin~o,me refiero a eligio sardin~as.
saludos.
Responder