la Lista LxL de Dan Rafael...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: la Lista LxL de Dan Rafael...

Mensaje por R7mo »

Nicola escribió:Y donde está el ''Hawaiian Punch'' Brian Viloria? él es el atual Campéon Mosca de la OMB y la AMB y sus última tres peleas acabaron todas por TKO.

Mínimo debería ser Top 20, craso error de Dan Rafael, debe mirar también a los pesos chicos, como dice R7mo.
lo mismo me pregunto 1 y otra vez!.
es pecado ser peso chico?

porq Viloria se merece parq mi un Top Ten, Ioka Tbn.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Los cuatro primeros están bien, aunque Maravilla es mas que Ward. Pero lo demás... cualquiera.
Los Hermanos Klitshko son buenos, pero no tiene oposición destacada para demostrar que tan buenos son realmente, la mayoría de sus peleas las ganan aprovechando su superioridad física y boxisticamente no demuestran nada mas que un buen uso del jab. Pacquiao después de su derrota devastadora debería salir de los TOP LXL. Sus capacidades técnicas son bastante limitadas y lo que lo mantenía entre los LXL eran sus logros pasados que con sus dos ultimas derrotas(si bien contra Bradley fue dudosa) lo dejan fuera. Donaire merece estar, pero para estar tan alto debería vencer a la dura oposición que tiene en su categoría, sobre todo a Rigondeaux. Bradley para mi tampoco es un top LXL, aparenta ser un estilista de primera ya que teóricamente ese su negocio, pero contra Pacquiao demostró no ser lo suficientemente bueno para controlar a un boxeador limitado aunque rápido. Y Froch? A mi me gusta mucho este púgil por su coraje, pero no tiene técnica y su guardia y postura es horrible, en supermediano esta claramente por debajo de Ward y también de Kessler y no estoy seguro de si podría vencer a Abraham
P4P

Mensaje por P4P »

Nicola escribió:Ese P4P ranking de Dan Rafel me parece el pertinente en la actualidad, dado que juzga técnica depurada, espectacularidad, maestría defensiva y ofensiva, y calidad.

#01 Pretty Boy
#02 Andre Ward
#03 Maravilla Mrtnz
#04 JM Marquez
#05 Wladimir Klitschko
#06 Nonito Donaire
#07 Pacman
#08 Tim Bradley
#09 Vitali Klitschko
#10 Carl Froch

Yo pondría a Maravilla Mrtnz de #2 por encima de Ward, de ese grupo los que engloban técnica depurada, espectacularidad, y maestría defensiva y ofensiva son Pretty Boy y Maravilla.

Dan Rafael ya tiene a Adrien Broner de #19, éste está para subir como la espuma, tiene todo para hacerse un nombre grande en el deporte.

Yo movería un poco este ranking, viendo las últimas actuaciones... 1 Floyd, 2 Márquez, 3 Ward, 4 Nonito, 5 Wlad, 6 Maravilla, 7 Vitali, 8 Pacman ... de ahí en la nebulosa... Viloria, Guerrero, Kessler, García... por ahí se acerca a pasos agigantados Broner.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

AguantelaMoleMoli escribió:Los cuatro primeros están bien, aunque Maravilla es mas que Ward. Pero lo demás... cualquiera.
Los Hermanos Klitshko son buenos, pero no tiene oposición destacada para demostrar que tan buenos son realmente, la mayoría de sus peleas las ganan aprovechando su superioridad física y boxisticamente no demuestran nada mas que un buen uso del jab. Pacquiao después de su derrota devastadora debería salir de los TOP LXL. Sus capacidades técnicas son bastante limitadas y lo que lo mantenía entre los LXL eran sus logros pasados que con sus dos ultimas derrotas(si bien contra Bradley fue dudosa) lo dejan fuera. Donaire merece estar, pero para estar tan alto debería vencer a la dura oposición que tiene en su categoría, sobre todo a Rigondeaux. Bradley para mi tampoco es un top LXL, aparenta ser un estilista de primera ya que teóricamente ese su negocio, pero contra Pacquiao demostró no ser lo suficientemente bueno para controlar a un boxeador limitado aunque rápido. Y Froch? A mi me gusta mucho este púgil por su coraje, pero no tiene técnica y su guardia y postura es horrible, en supermediano esta claramente por debajo de Ward y también de Kessler y no estoy seguro de si podría vencer a Abraham
Maravilla es mas que Ward?

Caray,ni de pedo seria real esto,mucho menos actualmente.

Y tambien me parece increible tus "analisis" sobre Pacquiao,que si bien tecnicamente no es muy dado tiene otras cualidades poderosas,mismas que lo posicionaron por muchos como el mejor boxeador de estos ultimos tiempos,agregar que hasta se llevo ese titulo. Y vs Bradley dudosa? POR FAVOR!

Vs Bradley le robaron claramente,Pacquiao gano esa pelea sin duda alguna...

Sobre las listas,concuerdo con la de rey fenix,en su totalidad.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Yo no vi tal gran superación por parte de Pacquiao frente a Bradley. Y Martinez es mas que Ward. Andre es bueno, pero a excepción de Kessler no tuvo ninguna otra victoria considerable, Abraham es demasiado lento para vencer a cualquier boxeador de nivel, Froch tiene 0 técnica, e incluso su guardia y postura es pésima. Dawson es un boxeador de primera, pero peleo desnutrido contra Ward, en un peso que no daba desde 2006, por lo menos deberían haber pactado algo en 172 libras o algun otro peso...
R7mo

Mensaje por R7mo »

AguantelaMoleMoli escribió:Yo no vi tal gran superación por parte de Pacquiao frente a Bradley. Y Martinez es mas que Ward. Andre es bueno, pero a excepción de Kessler no tuvo ninguna otra victoria considerable, Abraham es demasiado lento para vencer a cualquier boxeador de nivel, Froch tiene 0 técnica, e incluso su guardia y postura es pésima. Dawson es un boxeador de primera, pero peleo desnutrido contra Ward, en un peso que no daba desde 2006, por lo menos deberían haber pactado algo en 172 libras o algun otro peso...
Momento Moli,Momento!!!....
Como Q Martínez es Mas q Ward?
Veamos los Ultimos Nombres de Cada Uno.

Martínez tiene a: Pavlik,Williams,Zinzurik,Jr.

Ward Tiene a:Kesller,Abraham,Froch,Dawson.

Compare vea carreras, ademas de Q uno ya barrio su división y es campeón unificado invicto.
el otro tiene gran talento pero exploto.tarde.

Claro q es mas Ward Q Martínez.
pero si es por cuestión de gustos ya es otra cosa.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

AguantelaMoleMoli escribió:Yo no vi tal gran superación por parte de Pacquiao frente a Bradley. Y Martinez es mas que Ward. Andre es bueno, pero a excepción de Kessler no tuvo ninguna otra victoria considerable, Abraham es demasiado lento para vencer a cualquier boxeador de nivel, Froch tiene 0 técnica, e incluso su guardia y postura es pésima. Dawson es un boxeador de primera, pero peleo desnutrido contra Ward, en un peso que no daba desde 2006, por lo menos deberían haber pactado algo en 172 libras o algun otro peso...
Tu,tu mismo lo dices,tu...pero ni siquiera explicas porque.
Ademas que la gran mayoria vio ganador a Pacquiao en esa pelea,asi de facil.

E imagina si midieramos a Martinez con la misma vara que mides a tipos como Ward,Pacquiao,etc,donde quedaria?
:lol:
P4P

Mensaje por P4P »

R7mo escribió:
Momento Moli,Momento!!!....
Como Q Martínez es Mas q Ward?
Veamos los Ultimos Nombres de Cada Uno.

Martínez tiene a: Pavlik,Williams,Zinzurik,Jr.

Ward Tiene a:Kesller,Abraham,Froch,Dawson.

Compare vea carreras, ademas de Q uno ya barrio su división y es campeón unificado invicto.
el otro tiene gran talento pero exploto.tarde.

Claro q es mas Ward Q Martínez.
pero si es por cuestión de gustos ya es otra cosa.
Exacto, por cosa de gustos Maravilla sería serio candidato a reinar el ránking ... a mi entender, Ward, algo aburrido a la vista de varios, barrió a todos los que debía casi sin oposición alguna y Maravilla aún queda algo al debe en ese aspecto. Merece estar ubicado más arriba el gringo.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

cuquin el balsero escribió:
LuisBox escribió:JMM deberia estar en el número 2 debido a que el tumbo a unos de los mejores o quien fue el mejor lb x lb que es Pacquiao, y no porque JMM sea mi idolo , además por ejemplo siempre he apoyado a Maravilla Martinez pero no creo que su victoria ante JC JR que es una estrellla en ascenso y mi idolo pop como dice Tepis, le represente mucho ante un peleador que es de lo mejor en los medianos pero nadamas.

para mi

Floyd
JMM
Martinez
WARD
Mares
Nonito
... lugar 3 millones quinientos mil ReyFenix
recuerda que estas listas tambien estan ligadas a futuras promociones,o sea,mercado;chequeate la de yahoo.
saludos.
Tienes razon cuquin su comentario es sublime , esto es pura mercadotecnia, ahora van a apostar a Andre Ward, pero en su peso es complicado sobre salir y más aun con ese boxeo apestoso que hace!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

indirante afuera version 1.0.0
Responder