Supongo querrás decir Leer?...o donde están las Bocinas?R7mo escribió:Cosas q hay q oir!.
jejejeje!
Saludos...y sabes que me caes bien!
Supongo querrás decir Leer?...o donde están las Bocinas?R7mo escribió:Cosas q hay q oir!.
no Toy' Bravo... Pero Como dijo mi abuelo: "A tales Rezos Mijo' tales Escapularios".salvela escribió:Jejeje....No te enojes!
R7mo escribió:no Toy' Bravo... Pero Como dijo mi abuelo: "A tales Rezos Mijo' tales Escapularios".salvela escribió:Jejeje....No te enojes!
Sabe q me.simpatiza es medio "Ma..món" pero generalmente no insulta sino q usa un Humor algo Raro pero muy comico (aveces!)... lol!.
En el Amateur si porque son perfectas las cachetadas que tiran....porque en el PRO....al primer Golpe que reciben....R7mo escribió:ok!.
Pues Dire q JMM consiguio un golpe perfecto,una contra Letal.
q pueda apliacarla mas de aca en.delante no creo.
porq se ve q es un golpe q Fue practicado para Pacman.
Sobre el boxeo cubano dire q es una delicia.
Hola salvela, disculpando la ignorancia donde se le puede ver y/o escuchar al Dr. TarjetaxRound :S ????salvela escribió:...............
Al único que yo conozco que más se acerca a dominar estos 5 aspectos en el BOXEO....
Es el DR.TARJETAxROUND.......el único que tiene Doctorado en fistiana....y que conjunta El conocimiento, La elocuencia, Facilidad de Palabra, Gracia, Creatividad, Educación, así como la Historia y la Tecnica para emitir una OPINIÓN.....lo más cercana a la realidad.....y con una VERACIDAD....INNEGABLE!
Por eso es....EL AMIGO DE LA VERDAD....el Dr.TarjetaxRound.....a quien yo respeto y le aprendo mucho!
Se los recomiendo!
Saludos raza!
Te mando un Privado para comentarte Brother.gancho al hígado escribió:Hola salvela, disculpando la ignorancia donde se le puede ver y/o escuchar al Dr. TarjetaxRound :S ????salvela escribió:...............
Al único que yo conozco que más se acerca a dominar estos 5 aspectos en el BOXEO....
Es el DR.TARJETAxROUND.......el único que tiene Doctorado en fistiana....y que conjunta El conocimiento, La elocuencia, Facilidad de Palabra, Gracia, Creatividad, Educación, así como la Historia y la Tecnica para emitir una OPINIÓN.....lo más cercana a la realidad.....y con una VERACIDAD....INNEGABLE!
Por eso es....EL AMIGO DE LA VERDAD....el Dr.TarjetaxRound.....a quien yo respeto y le aprendo mucho!
Se los recomiendo!
Saludos raza!
Te agradeceré, ya que en mi país hay poca info de boxeo.