Nonito y Arum necesitan vestirse de “HOMBRES”

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Nonito y Arum necesitan vestirse de “HOMBRES”

Mensaje por ulysex »

Pues si Don Psico. Se tiene que vestir de hombre Nonito.

De acuerdo en que Arce se subio a cobrar al igual que Nishioka. Solo que Arce si cayo mas rapido, no dio pelea en ningun sentido. Una verdadera verguenza o como bien dijo usted "Una Payasada".

Debo decir que para mi Nonito es un gran peleador, un verdadero "pound per pound" pero si quiere ser lo dice querer ser debe de dejar por fuera muchas cosas y enfrentar verdaderos retos, verdaderos supergallos, verdaderos pugiles en su peso. Pero seamos justos. No se desde cuando vi perder un round a Nonito, simplemente apabulla a sus rivales. Mathebula creo fue el ultimo en ganarle uno o 2 rounds, tres a lo mucho. La verdad luce imparable Nonito, y hay que saber reconocer. Yo admiro a este peleador.

Que y bien es cierto ha tenido sus cosas turbias, su supuesta relacion con Victor Conte. Sus peleas frente a rivales mucho mas chicos como Manuel Vargas, Tyson Marquez, Arce, Rafael Torito Concepcion (ultimo rival en hacer correr a Nonito) aun era chico para el. Pero bueno el boxeo es asi, que un peleador tenga una masa osea mas grande que otro son cuestiones fisicas no morales, y ahi radica ya el sentido comun de cada quien.

Mares y Rigo deben ser sus proximos rivales naturales. Con Rigo veo la mas factible, ya que Mares es de GBP y veo dificil se haga esa pelea. Pero esperemos GBP y TOPRANK por fin se puedan poner de acuerdo y regalarnos esas excelentes y necesitadas por este deporte peleas de "UNIFICACION".

Reza una cancion de Los Tigres del Norte :

"Si el diablo se me aparece,
Nomas que se vista de hombre
Le desbarato el infierno!!"

Falta ver quien de ese trio de excelentes pugiles es el diablo. Creo Nonito lleva la batuta.

saludos mis compas
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Pues si Don Psico. Se tiene que vestir de hombre Nonito.

De acuerdo en que Arce se subio a cobrar al igual que Nishioka. Solo que Arce si cayo mas rapido, no dio pelea en ningun sentido. Una verdadera verguenza o como bien dijo usted "Una Payasada".

Debo decir que para mi Nonito es un gran peleador, un verdadero "pound per pound" pero si quiere ser lo dice querer ser debe de dejar por fuera muchas cosas y enfrentar verdaderos retos, verdaderos supergallos, verdaderos pugiles en su peso. Pero seamos justos. No se desde cuando vi perder un round a Nonito, simplemente apabulla a sus rivales. Mathebula creo fue el ultimo en ganarle uno o 2 rounds, tres a lo mucho. La verdad luce imparable Nonito, y hay que saber reconocer. Yo admiro a este peleador.

Que y bien es cierto ha tenido sus cosas turbias, su supuesta relacion con Victor Conte. Sus peleas frente a rivales mucho mas chicos como Manuel Vargas, Tyson Marquez, Arce, Rafael Torito Concepcion (ultimo rival en hacer correr a Nonito) aun era chico para el. Pero bueno el boxeo es asi, que un peleador tenga una masa osea mas grande que otro son cuestiones fisicas no morales, y ahi radica ya el sentido comun de cada quien.

Mares y Rigo deben ser sus proximos rivales naturales. Con Rigo veo la mas factible, ya que Mares es de GBP y veo dificil se haga esa pelea. Pero esperemos GBP y TOPRANK por fin se puedan poner de acuerdo y regalarnos esas excelentes y necesitadas por este deporte peleas de "UNIFICACION".

Reza una cancion de Los Tigres del Norte :

"Si el diablo se me aparece,
Nomas que se vista de hombre
Le desbarato el infierno!!"

Falta ver quien de ese trio de excelentes pugiles es el diablo. Creo Nonito lleva la batuta.

saludos mis compas
Nonito estoy lo más seguro Noquea a Rigo...y a Mares no se si lo noquee....pero creo que le gana.

El pedo está en que el Cubano no tiene Mercado....porque pelea como Cangrejo reversivo y con un Miedo...que avceces da pena.

Tons le van a poner bultos al cubano para subirle un poco más el rating.....y poder vender mejor la pelea con Rigo.....y así no pierdfa mucho su inversión ARUM....porque si ahorita se lo pone....y Nonito lo pulveriza....tons dnd va quedar la inversión de ARUm en el cubano???...se va al caño.

Le han querido levantar la carrera al cubano...que tecnicamente es bueno....pero miedoso y de quijada más guanga que las piernas de Adalberto Martinez "RESORTES" cuando lo tocan...de hecho Rigo debería ser más inteligente y prolongar un poco más su carrera haciendo varias peleas y defendiendo su campeonato antes de que el NONO....lo regrese al amateur a tirar cachetadas a 3 rounds.

de MAres....el problema no es miedo, ni ningna otra tontería.......es la situación Contractual entre TOP RANK y GBP....ahí nomás no se van a entender.....pero yo creo el nono....se lleva a mares en una Decisión...el Flash es PERRO...BOXEO, PEGA y AGUANTA....ta K-Bron el wey!....junto con el otro nuevo odiado del Boxeo Broner.....para mi esos dos son el Presente y el Futuro de los TOPS Lb.XLb.

Nono ha empinado a todos desde las 115 lbs hasta las 122.....es inconcebilble restarle méritos por un favoritismo de gusto persnoal....eso no es saber de Boxeo.

Y hay que ser machines compa....como se ha cansado la gente de demeritar a Nono y a Pacman por Conte y Ariza....y ahora Heredia que pone a Tono a JMM....que es confeso de haber vendido PED´s (performance enhancing drugs).....algunos le sacan la vuelta al parche.....para mi esas son excusas...mientras salgan bien en las Pruebas...están limpios...están en REGLA....y dejemonos de BARRAS....

Ahora a ver que dicen los Rigo Fans que se enteren que Heredia va ser el Nuevo Preparador Físico de RIGO......DE QUE SE VAN VESTIR???...jejejeje!

Saludos Compa.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues Salvela cuando dije Algo sobre Ariza,Heredia y Conte,etc...
varios Saltaron diciendo q Acusaba a JMM.
pero concuerdo Sino se comprueba no.existe.

pero en el caso de los mencionados ya se les.comprobo o descubrio.
son Un Cancer para el Boxeo y todo.fuera de ello es "Alcahuteria".

una pena enterarme q Rigo vaya a Trabajar con Heredia.
para mi no hay necesidad.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Pues en ese peso, a marez es al que le veo mas posibilidades de hacerle una buena pelea y complicarle la vida al nono, pero la verdad si veo ventaja para el Flash ademas se ve que sube a las peleas muy por arriba del peso, si no se da con marez deberia subir de categoria una o 2 peleas de aclimatacion y pelear contra el ganador del siri y mike garcia, seria un peleon. Pero esperemos que primero se de con marez seria una gran pelea.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo.

Yo creo que heredia y/o quizás sus Anabolico-Motivación....pueda vestir de peleador a Rigo....y no de Cangrejo.

Ojalá Heredia ayude a Rigo a pelear como HOMBRE....y no como dama tira cachetadas por 9 minutos.

TOING!....jejejejejeje!

Y ESA.......ES LA VERDAD!!!!

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

salvela escribió:R7mo.

Yo creo que heredia y/o quizás sus Anabolico-Motivación....pueda vestir de peleador a Rigo....y no de Cangrejo.

Ojalá Heredia ayude a Rigo a pelear como HOMBRE....y no como dama tira cachetadas por 9 minutos.

TOING!....jejejejejeje!

Saludos,
pues las drogas no son bromas primero q todo!.
segundo Rigo tiene un bello estilo de boxeo solo basta q enfrente a un fajador de los q usted gusta y caiga pero.mientras ese no llege seguira adelante deleitando con su estilo.
aunq tbn dire q debe ariesgar mas en su estrategia si quiere subir bonos.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

TOING!....jejejejejeje!

Saludos,
quie quita y empiese a pegar con 1300 libras de fuerza...
welter champ

Mensaje por welter champ »

hector cruz escribió:

TOING!....jejejejejeje!

Saludos,
quie quita y empiese a pegar con 1300 libras de fuerza...
JEJEJEJ COMO CUANDO PACQUIAO NOKEO A HATTON ;)
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela escribio:

Nonito estoy lo más seguro Noquea a Rigo...y a Mares no se si lo noquee....pero creo que le gana.

El pedo está en que el Cubano no tiene Mercado....porque pelea como Cangrejo reversivo y con un Miedo...que avceces da pena.

Tons le van a poner bultos al cubano para subirle un poco más el rating.....y poder vender mejor la pelea con Rigo.....y así no pierdfa mucho su inversión ARUM....porque si ahorita se lo pone....y Nonito lo pulveriza....tons dnd va quedar la inversión de ARUm en el cubano???...se va al caño.

Le han querido levantar la carrera al cubano...que tecnicamente es bueno....pero miedoso y de quijada más guanga que las piernas de Adalberto Martinez "RESORTES" cuando lo tocan...de hecho Rigo debería ser más inteligente y prolongar un poco más su carrera haciendo varias peleas y defendiendo su campeonato antes de que el NONO....lo regrese al amateur a tirar cachetadas a 3 rounds.

de MAres....el problema no es miedo, ni ningna otra tontería.......es la situación Contractual entre TOP RANK y GBP....ahí nomás no se van a entender.....pero yo creo el nono....se lleva a mares en una Decisión...el Flash es PERRO...BOXEO, PEGA y AGUANTA....ta K-Bron el wey!....junto con el otro nuevo odiado del Boxeo Broner.....para mi esos dos son el Presente y el Futuro de los TOPS Lb.XLb.

Nono ha empinado a todos desde las 115 lbs hasta las 122.....es inconcebilble restarle méritos por un favoritismo de gusto persnoal....eso no es saber de Boxeo.

Y hay que ser machines compa....como se ha cansado la gente de demeritar a Nono y a Pacman por Conte y Ariza....y ahora Heredia que pone a Tono a JMM....que es confeso de haber vendido PED´s (performance enhancing drugs).....algunos le sacan la vuelta al parche.....para mi esas son excusas...mientras salgan bien en las Pruebas...están limpios...están en REGLA....y dejemonos de BARRAS....

Ahora a ver que dicen los Rigo Fans que se enteren que Heredia va ser el Nuevo Preparador Físico de RIGO......DE QUE SE VAN VESTIR???...jejejeje!

Saludos Compa.
Usted sabe que vemos el boxeo muy similar, asi que estoy de acuerdo en todo lo expuesto compa. El Nono podra ser que le hayan echado vatos mas chicos, pero no se le puede restar meritos por ser mejor que ellos. Es un gran peleador y creo merece respeto.

saludos compa
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Nadie le ha hecho sombra a Globito Donaire, pero dejenlo que siga subiendo a las 126 y a las libras, 135, etc, que sea, si quieren a 147 o 154, ya para ese tiempo le tendran que buscar bultos lentos y acebados como dice Tepis, pero dejenlo que siga subiendo , porque ya ahi le van a entrar los vergazos más duros y terminará por caer.

Comparto la opinión de que merecia esa pelea facil para ganar billete, eso lo han hecho toda la historia, y para el Travieso tambien merecia ese billete despues de dar tantas batallas y aguantar tantos madrazos, el sí lo hizo a diferencía por ejemplo del Canelo que le dan todo sin demostrar nada, el Travieso nos guste o no siempre se rompia su madre, creo ahora sabia era su ultima oportunidad de ganar una buena bolsa para su familia, los que hemos boxeado sabemos que esto es para la familia, y yo veo a mis compañeros boxear para salir adelante y ser alguien en la vida, aun a costa de su salud y su cerebro.

Bien por Nonito y Travieso, y estoy de acuerdo con exijirle al Globito Donaire, y mis respetos para el dientes de tiburon Arce, quien la vez que lo conocí me saludó a toda madre y me dio un abrazo y me dijo que nos partieramos la madre arriba del ring, se me adelantó Nonito yo hubiera retirado al Travieso.
Responder