Donaire & Arce... algo Normal

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Donaire & Arce... algo Normal

Mensaje por R7mo »

jvpollo escribió:Sin lugar a dudas R7mo... creo que muy pocos podrían apostar por Arce. Pero creo que la mayoría no se imaginaba un desenlace como este, tan pronto!!
No creo que se tirara Arce.
pues yo pense llegaria a el 6 y alli caieria por cortes ó por demasiado castigo pararia el referi.
vea el vídeo arriba tampoco veo Nada raro el golpe fue sólido.
krauser

Mensaje por krauser »

R7mo escribió:
krauser escribió:Por cierto, las apuestas estaban 1,10 para Donaire ayer por la noche. Estuve por pedir prestados 10.000 Euros, y embolsarme 1000 Euros fáciles y seguros. Lo que pasa es que no se si hay tope de apuesta en estas casas por internet. Y además no tengo nadie conocido que me quiera prestar 10.000 Euros :D , Hubiera sido el dinero más fácil que hubiera conseguido en un sólo día y más en estos tiempos de crisis.
pues si era apuesta con poco riesgo.
Aunq dire q no soy muy partícipe de las apuestas con Dinero.
Pues R7mo, eso depende de cada uno. Mi opinión es que lo que sabe la mayoría de gente en este foro, es suficiente como para invertir con buen criterio en las apuestas. Antes de que invalidarán Rigo contra el thay, estaban 1,10 para Rigo, y 1,10 para Donaire. Haciendo una apuesta múltiple de por ejemplo 100€, sacabas 1,1 X 1,1 X100 €, ganabas 21€. Apuestas de 100€ sí se que se pueden hacer pero yo, si los hubiera tenido y me hubieran dejado la casa de apuestas hubiera apostado 10.000€.
krauser

Mensaje por krauser »

Tanto como de soborno, no. Yo creo que Arce se dejó llevar y no fue muy luchador. Estba con poca moral al ver que no tenía ninguna posibilidad. Cobra sus pesos, se va del boxeo y se ahorra una auténtica paliza. Hubiera caído en el 5º o 6º y podría haberse quedado tonto de por vida. Recibió su ración de cuero y ya está. Vamos que tampoco es una deshonra, ni mucho menos una engaño. Simplemente no le puedes pedir peras a un olmo.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Lo decís porque no tenías los € para apostarlos, yo te aseguro de que de haberlos tenido no te hubieses atrevido a apostar esa cantidad en una pelea de boxeo... la sola posibilidad de perder tal cantidad de € (porque en el boxeo no existe el margen de 0% de errores) te habría hecho retroceder en la intención de hacer la apuesta.

Imagináte, la gente en España se suicida ante la posibilidad de perder la casa por un desahucio bancario, perder 10.000 € haría a cualquiera prenderse fuego :?

krauser escribió: Pues R7mo, eso depende de cada uno. Mi opinión es que lo que sabe la mayoría de gente en este foro, es suficiente como para invertir con buen criterio en las apuestas. Antes de que invalidarán Rigo contra el thay, estaban 1,10 para Rigo, y 1,10 para Donaire. Haciendo una apuesta múltiple de por ejemplo 100€, sacabas 1,1 X 1,1 X100 €, ganabas 21€. Apuestas de 100€ sí se que se pueden hacer pero yo, si los hubiera tenido y me hubieran dejado la casa de apuestas hubiera apostado 10.000€.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues Krauser No habia mucho secreto.
Nicola No empieze con cosas!.

Volvamos nomas al Boxeo y a las cosas q trae.
krauser

Mensaje por krauser »

Pues seré un loco ludópata, pero lo veía tan, tan claro, que hubiera pedido dinero a todos mis amigos. Me fie menos del sistema de apuestas que de los pronosticos. Despues a la hora de cobrar se dice que la gente ha tenido problemas con casas como bwin (que no son "apuestas Paco", precisamente). Pero ya digo, con criterio y con transparencia de una casa de estás...Estoy por dedicarme a esto, pues hay una posibilidad de ganar algo. Más dificil es encontrar trabajo en España puestos a hablar de posibilidades :D
Nicola

Mensaje por Nicola »

Qui hubo macho? volvemos al Foro antidemocrático? yo no le hice el comentario en mala sangre al pana Krauser, es mas él lo acaba de responder en el mismo tono del mío, es un hecho que eso está pasando en España y ni estoy descubriendo el agua tibia ni estoy ofendiendo al gentilicio español.

Igual en los EE.UU., donde se compran armas de fuego y municiones de guerra hasta en los supermakets, hay cada loco psicópata suelto... vas a ponerme una mordaza para conculcar mi derecho a emitir mis opiniones en este Foro?

Por qué, entonces, en el post donde colocaron un vídeo de una agrupación que no conozco y que se intitula el post ''chikitita'' no les amonestaste porque era un post que nada tiene que ver con el boxeo?

Por lo menos mi comentario tiene que ver con el boxeo, las casas de apuesta recojen apuestas de boxeo, o no?

Ya cansas, de pana, así que un grande VAFFANCULO pa' vos, sei un rompicoglioni :evil:

R7mo escribió:Nicola No empieze con cosas!.

R7mo

Mensaje por R7mo »

q paso Nicola Ya nos insultamos??
Ni un "Jode..te" ni un "Dolor en el trasero" (por no decir cu...).

es para evitar.

pero Debo conincidir q las apuestas son Algo muy muy complicado.
pero Host comos Bwin,Bet666,etc... tienen Un buena reputación.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Nicola escribió:Qui hubo macho? volvemos al Foro antidemocrático? yo no le hice el comentario en mala sangre al pana Krauser, es mas él lo acaba de responder en el mismo tono del mío, es un hecho que eso está pasando en España y ni estoy descubriendo el agua tibia ni estoy ofendiendo al gentilicio español.

Igual en los EE.UU., donde se compran armas de fuego y municiones de guerra hasta en los supermakets, hay cada loco psicópata suelto... vas a ponerme una mordaza para conculcar mi derecho a emitir mis opiniones en este Foro?

Por qué, entonces, en el post donde colocaron un vídeo de una agrupación que no conozco y que se intitula el post ''chikitita'' no les amonestaste porque era un post que nada tiene que ver con el boxeo?

Por lo menos mi comentario tiene que ver con el boxeo, las casas de apuesta recojen apuestas de boxeo, o no?

Ya cansas, de pana, así que un grande VAFFANCULO pa' vos, sei un rompicoglioni :evil:

R7mo escribió:Nicola No empieze con cosas!.

el video posteado,fue para saludar a una forista,cuyo nick es CHIKITITA,el grupo en cuestion se llama abba,eso lo conoce todo el mundo,excepto un asno.
saludos a todos los foristas,perros,gatos y mosquitos,a los asnos no. :lol: :lol: :lol:
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

GOLPE A LA NUCA QUE NADIE VIO ESO?
Responder