FORISTA DEL ANIO 2012.............Votaciones.
Re: FORISTA DEL ANIO 2012.............Votaciones.
Jorgito.
Edson.
Tepis.
Pernellcastellon.
Caso.
Y un saludo especial para mi equipo de boxeo integrado por el gran promotor Soolidus Arum, Luis box Delahoya de frijoles y al Panzon. El enrike007 se me anda escondiendo, sabe que no la va coajar en la proxima gran pelea que tendremos.
Y a todos los demas por igual sudamericanos, gringos o mexicanos un saludo de su compa ulysex.
saludos mis compas
Edson.
Tepis.
Pernellcastellon.
Caso.
Y un saludo especial para mi equipo de boxeo integrado por el gran promotor Soolidus Arum, Luis box Delahoya de frijoles y al Panzon. El enrike007 se me anda escondiendo, sabe que no la va coajar en la proxima gran pelea que tendremos.
Y a todos los demas por igual sudamericanos, gringos o mexicanos un saludo de su compa ulysex.
saludos mis compas
-
Quiero comentarles que en virtud de mi nueva religion, se me prohibe ser homosexual, por lo cual oficialmente doy por terminada la relacion con luchita bubis alias luisbox y me conduciré con respeto hacia todos los foristas.
Pasando al tema que nos atañe:
MEJORES FORISTAS DEL AÑO:
LUIGI: Porqué es el campeon del juego de pronosticos, a pesar de ser boicoteado por R7MO borrando un post de una apuesta, se ha mantenido a la cabeza.
JORGITO: Por demostrar la palabra TOLERANCIA en su papel de moderador
PIPEXOR: Porque sin duda, tiene mucho humor, sobre todo cuando edita imagenes para echar carrilla, una felicitacion al compañero
SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO
Por Jehová son ORDENADOS los pasos del hombre, y ÉL aprueba su camino. Cuando el hombre CAYERE, NO QUEDARÁ POSTRADO porque JEHOVÁ SOSTIENE SU MANO
Salmos 37:23-24
Pasando al tema que nos atañe:
MEJORES FORISTAS DEL AÑO:
LUIGI: Porqué es el campeon del juego de pronosticos, a pesar de ser boicoteado por R7MO borrando un post de una apuesta, se ha mantenido a la cabeza.
JORGITO: Por demostrar la palabra TOLERANCIA en su papel de moderador
PIPEXOR: Porque sin duda, tiene mucho humor, sobre todo cuando edita imagenes para echar carrilla, una felicitacion al compañero
SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO
Por Jehová son ORDENADOS los pasos del hombre, y ÉL aprueba su camino. Cuando el hombre CAYERE, NO QUEDARÁ POSTRADO porque JEHOVÁ SOSTIENE SU MANO
Salmos 37:23-24
#1 -- Luigi: Marca la milla con sus conocimientos, excelente prosa y nos regala extraordinarias disquisiciones cuando analiza un combate. Para él la técnica depurada y la espectacularidad es al boxeo lo que el brote de una hierba y el botón de una flor es a la primavera. Amante del debate, no da reposo a su alma ni su brazo a torcer cuando cree tener la razón (siempre cree tener la razón ja ja ja).
#2 -- Pernell: ''El Matatan'' del Foro, un gentleman en toda la extensión de la palabra. Va al grano, sin medias tintas. Sin lugar a dudas el conciliador del site, junto con Jorgito. Fan declarado de la Escuela Cubana de boxeo, defiende a capa y espada el esteticismo en el boxeo.
#3 -- Psikotronico: Cronista emérito de SoloBoxeo. Excelente pluma que nos regala artículos dignos de ser leidos y releidos, algunos juro que están provistos de tanta calidad que ''gli ho letto in un batter d'occhio'' (los he leído en un abrir y cerrar de ojos). Tiene la ventaja de que trabaja en el medio, enhorabuena.
Menciones especiales: WillyMeo, Don Tepis, Argento, Pipexor, Rey Fenix, AguantelaMoleMoli, EnzoBostero, Tigrillo, Sooliduus, Krause, Aficionado, Fucho, Edson, Manuel Real, Caso, etc, etc.
#2 -- Pernell: ''El Matatan'' del Foro, un gentleman en toda la extensión de la palabra. Va al grano, sin medias tintas. Sin lugar a dudas el conciliador del site, junto con Jorgito. Fan declarado de la Escuela Cubana de boxeo, defiende a capa y espada el esteticismo en el boxeo.
#3 -- Psikotronico: Cronista emérito de SoloBoxeo. Excelente pluma que nos regala artículos dignos de ser leidos y releidos, algunos juro que están provistos de tanta calidad que ''gli ho letto in un batter d'occhio'' (los he leído en un abrir y cerrar de ojos). Tiene la ventaja de que trabaja en el medio, enhorabuena.
Menciones especiales: WillyMeo, Don Tepis, Argento, Pipexor, Rey Fenix, AguantelaMoleMoli, EnzoBostero, Tigrillo, Sooliduus, Krause, Aficionado, Fucho, Edson, Manuel Real, Caso, etc, etc.
-
Que Bien.
Esto esta "Color de hormiga"......Que votaciones tan parejas y emocionantes. Creo que son de las mas apretadas que me ha tocado ver.
Aun falta mucha gente por participar. Las votaciones siguen abiertas...
Saludotess....
Luigi, edson, jorgito, Pernell, fenix, Tepis, Psico. Haro..........Quien ganara?????....
Esto esta "Color de hormiga"......Que votaciones tan parejas y emocionantes. Creo que son de las mas apretadas que me ha tocado ver.
Aun falta mucha gente por participar. Las votaciones siguen abiertas...
Saludotess....
Luigi, edson, jorgito, Pernell, fenix, Tepis, Psico. Haro..........Quien ganara?????....
-
Luigi
Jorgito
Pernell
mención especial a todos los 4961 usuarios de SoloBoxeo:
https://www.soloboxeo.com/foro/memberlist.php
Este foro no sería nada sin ustedes!
Literalmente, no sería nada. Saludos
Jorgito
Pernell
mención especial a todos los 4961 usuarios de SoloBoxeo:
https://www.soloboxeo.com/foro/memberlist.php
Este foro no sería nada sin ustedes!
Literalmente, no sería nada. Saludos
1.- Don Tepis
2.- Psicotrónico
3.- Ulisex
4.- Caso
5.- Pipexor
saludos
2.- Psicotrónico
3.- Ulisex
4.- Caso
5.- Pipexor
saludos
Mi voto es para mi estimadisimo PANA y Compadre PIPER....por sus excelentes pronósticos:
Juanma le da KO apestoso a Siri Salido
Y PACMAN va destrozar a Juan Manuel Marquez
EXCELENTES CONOCIMIENTOS.......dignos del Mejor FORISTA!.....Jajajajajajajaja!!!
TOTOTOTOTOTOTOOOOOIIIIINNNNNGGGGGGG!!!
Ahí está mi voto!
saludos,
Juanma le da KO apestoso a Siri Salido
Y PACMAN va destrozar a Juan Manuel Marquez
EXCELENTES CONOCIMIENTOS.......dignos del Mejor FORISTA!.....Jajajajajajajaja!!!
TOTOTOTOTOTOTOOOOOIIIIINNNNNGGGGGGG!!!
Ahí está mi voto!
saludos,
Les invito a visitar los PREMIOS DR.TARJETA!
Muy ecuánimes, acertados Y REALES!
Por si alguien tiene la curiosidad.
http://www.paneldeboxeo.com/t21087-prem ... ano#284857
Me dijo el Dr. que espera sean de su Agrado!
Muy ecuánimes, acertados Y REALES!
Por si alguien tiene la curiosidad.
http://www.paneldeboxeo.com/t21087-prem ... ano#284857
Me dijo el Dr. que espera sean de su Agrado!
Ahí van los míos!!!
1- Ulisex
2-Jorgito
3-Luigi
4- Edson
5- Salvela (Cuando habla en serio jejejeje)
Mi top five!!!
Saludos
1- Ulisex
2-Jorgito
3-Luigi
4- Edson
5- Salvela (Cuando habla en serio jejejeje)
Mi top five!!!
Saludos
-
1.- edson
2.- r7mo
3.- fenix
4.- jorgito
Por sus aportes e interes continuo en el foro!!
2.- r7mo
3.- fenix
4.- jorgito
Por sus aportes e interes continuo en el foro!!