FORISTA DEL ANIO 2012.............Votaciones.

Foro sobre el mundo del boxeo.
elcompatrucu

FORISTA DEL ANIO 2012.............Votaciones.

Mensaje por elcompatrucu »

Senoras y senores Las Votaciones para elegir a nuestro Forista del Anio 2012 estan abiertas. Adelante, eligamos a nuestros favoritos. Aquellos que pensemos aportan mas al Foro y se merecen todo nuestro respeto.

Es muy sencillo. haz tu lista, puedes nombrar los que quieras, Pero SOLO LOS PRIMEROS 3 recibiran puntos.

a.) Tres puntos al que pongas en el #1.

b.) Dos puntos al que pongas en #2.

c.) Un punto a quien pusiste en #3.

Los demas del 4 en adelante son para que se vea (si asi lo quieres) quien peleo por lograr un buen lugar en tu lista. O si quieres poner solo tus 3 candidatos, esta bien.

Las votaciones estaran abiertas hasta que sea necesario, 3, 4, 5 o mas dias. El Punto es que ya haya votado la mayoria.

Al final se hara la suma de los puntos y se nombrara a los ganadores.

* Se pueden retractar las veces que crean conveniente, ya que solo contaran los puntos que tengan cada quien el dia de el conteo final.

Recuerden, traten de ser justos y votar por quien se lo merezca. Olvidemonos de Nacionalidades y/o compadrazgos.

Y RECUERDEN, ESTO ES SOLO UN JUEGO CON EL UNICO PROPOSITO DE PASAR UN RATO DE DIVERSION EN EL FORO. No se lo tomen tan a pecho si no se nos nombra o no nos tomas en cuenta.

Saludos...
elcompatrucu

Re: FORISTA DEL ANIO 2012.............Votaciones.

Mis votos son:

1.- Pernellcastellon.................Tremendo Forista y un caballero.

2.- Edson............................Gran forista y mejor persona...

3.- Jorgito..........................La neta le estoy dando el 3er. lugar por encima de rey fenix SOLO por ese gran analisis de Chavez/Duran.

4.- Rey Fenix.......................Grande entre los grandes, gran forista y toda una fuente de conocimientos.

5.- Ok Rick.........................Lastima que este caballero ya no este posteando, se le extrana.

6.- Enrike...........................Gran amigo de mucho tiempo. Y con todas las herramientas para estar en 1er lugar.

7.- Aztekajarocho y Raul Haro..................Lastima que posteen poco. Se les extrana.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Es muy dificil definir esto , puesto que en este Foro se encuentran muchos de gran nivel y creo que cada uno deberia tener una mencion especial , pero mandare a algunos y espero nadie se ofenda , de antemano todos saben que los aprecio y gracias a cada uno de nosotros hemos logrado tener un foro de primerisimo nivel.

1.- Luigi ( este senor Argentino tiene un papel protagonico en el foro , mescla unos grandes conocimientos , con un lenguaje exentrico, algo que lo convierte en imposible de no leer, aunque frecuentemente cae en provocasiones y defiende su razon a capa y espada)

2.- Willymeo 66 ( este miembro Venezolano nos demostro que es un gran conocedor y siempre se dirigio a todos con respeto, alguien que sin duda nos alludo a enriqueser el foro )

3.- Rey Fenix ( Un gran aporte al foro , siempre con un punto de vista objetivo y una memoria boxistica de pelicula , en cada tema que escribe nos enriquese con Historia y anecdotas boxisticos)

4.- Psikotroniko ( Otro maestro del arte de Fistiana , alguien que siempre lleva los debates a un nivel superior y porsupuesto con un gran respeto )

5.- Enrike 007 ( el exponente chileno que aunque postea poco , siempre nos tiene informados sobre acontecimientos historicos y leyendas que formaron parte del boxeo )

Me extendi a 5 , porque mencionar solo 3 es muy poco compa Trucu, me hubiera gustado proponer a 10 , pero aun asi me quedaria corto.

Saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

1-Akateihual
2-Rey Fenix
3-Caso
razones:
son 3 fueras de liga,tambien muy respetuosos y humildes.
mencion especial para R7mo,todo un caballero y con unos valores humanos dignos de imitar.
saludos.
elcompatrucu

jorgito escribió:Es muy dificil definir esto , puesto que en este Foro se encuentran muchos de gran nivel y creo que cada uno deberia tener una mencion especial

Me extendi a 5 , porque mencionar solo 3 es muy poco compa Trucu, me hubiera gustado proponer a 10 , pero aun asi me quedaria corto.

Saludos.
____________________________________________________________________________________________________

Saludos Jorgito.

Recuerda (en) que puedes (n) poner los que quieras, para de alguna forma resaltar sus virtudes. Pero solo los primeros tres recibiran los votos...

Y si, sabemos que es muy dificil nombrar al mejor forista por la tremenda calidad de participantes que hay en el.

Saludos....
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues ahi voy

1. Jorgito - Pues ahora si se despacho con la cuchara grande con sus post, añadido a su compromiso de administrar el juego de pronosticos, es de los que mantuvieron interesante el foro.

2. Don tepis - Conocimientos, humor y un lenguaje inimitable.

3. Raul Haro - A su regreso mostró mucha convicción y se la rifó casi sólo en los temas de Chavez vs Martinez,

Menciones especiales a R7mo por sus constantes participaciones, Psikotronico que este año ya lo vi mas apasionado, Pernell Castellon porque siempre mantiene una misma linea al debatir y aporta mucho Picotto que en los ultimos meses se ha destapado Bam Bam Rios que trajo un contrapeso y le dio animosidad al foro al igual que Macario Gutierrez, Caso por su forma de debatir, Akateihual que cerró fuerte y no puedo dejar de mencionar a mi acerrimo rival Luisbox que sin él no hubiera sido posible la que esta considerada ya como la pelea del milenio..

Y ya se me estaba olvidando Chikitita, con sus posts cortos, claros y con mucha chispa

Y que bien que ya no son tan repetitivos los nicks que abren temas, este año se animaron muchos a aportar.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ahi les van los mios.

1: Sin duda el ave de todas las tempestades, aunque apostador y tranza Don Tepis-teador

2: Mi compa el WelterChambas, excelentes comentarios atinados como siempre por su gran calidad

3: El compa Fenix, seguimos con la idea del videoblog y un gustazo aquellas visitas al torneo Guantes de Oro,

4. Mi Compa Ulisex, sus comentarios muy atinadados como siempre, un experto en esto del boxeo.

Mención especial, al coma Psicotronico (siempre leo sus comentarios), Edson(de la porra gay), los chilenos enrike(patoquique ya se le extraña), y mi compita Panzon.
edson

Mensaje por edson »

1. psikotroniko. siempre pone muy buenos articulos para que todos debatamos. Ademas que escribe muy bien.

2. Picotto. Muy buenos aportes y trae noticias frescas.

3. Raul Haro, gran conocimiento.

Es muy dificil escoger tan pocos, Luigi es un gran conocedor del boxeo al igual que pernell, Star , el Panzon que por su poca participacion dejo el titulo vacante pero es el PUTO AMO, Caso este amigo cada que participa provoca mucha actividad, Jorgito ha hecho un buen papel en el foro en el 2012. Nicola, Jhonny, Cuquin, Akateihual quienes apenas llegaron han mantenido muy activo al foro, Tepis que si participara mas seguido seguro lo pondria, azteckjarocho, Gancho al higado, Willymeo que desgraciadamente ya no lo he visto por aqui, por que sera...

en fin seguro se me estan olvidando muchos, pero en verdad que es muy dificil decir tan pocos.

saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

lo que me lleva a escoger a los mejors del año es por ser respetuosos, amigables y educados por lo tanto ahi van mis gallos

1 edson º para mi una increible persona y gran amigo ¡¡

2 pernellcastellon es muy certero en sus comentarios y nunca falta al respeto tdo un caballero

3 jorgito para mi a realizado su trabajo de moderador y administrador del juego muy bien , se ve q lo hace con gusto ¡¡

saludos
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Otro año más que se está terminando amigos foristas, en mi caso por cuestiones de trabajo no tengo chance en ocasiones ni de leerlos, pero si me doy mis escapaditas para ello y por ser puntual en el juego de los pronósticos, hay que valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos, el tiempo se pasa volando y que vivirlo con plenitud, les deseo lo mejor y que estos días la pasen muy bien con los que quieren, un abrazo para todos.

Edson: Excelente persona y muy buen forista, paciente y gran capacidad para ver los problemas objetivamente y siempre apoyando el lado de la verdad y la razón, usted debe de ser el próximo moderador compa Edson anímece, un abrazo.

Luigui: Es el forista más Soberbio sin lugar a dudas y le facina el protagonismo, pero es una persona que aporta mucho con sus conocimientos cuando no está peleando o defendiendoce, le da un toque especial al foro, este último mes lo ví más sereno (¿Será que le entró el espíritu navideño?) y parece que elevo su kid, que bueno que te quedaste Luigui, saludos.

Jorgito: Ha madurado mucho estos últimos meses, le cayó bien el mote de moderador y que decir de sus post y análisis que se avienta me quito el sombrero compa Jorgito, saludos.

Mención especial: Panzón, rockystar, Rey Fenix, Nicola, Psicotrónico, LuisBox, el Norteño, Caso, Willymeo, el compatrucu, Pernellcastellon, el pipexor, aztekajarocho, Raul Jaro, R7mo, Bambam, enrique007, aficionado, Don Tepis, Salvela, Macario, Picotto, Leonidas, ManuelReal, Akateíhual,Héctor Cruz, Castillo, cuquin el balsero,BobRow, kino1joakin,Irving,soperin, EfrainNoriega, AguantelaMoleMoli y para el ADMIN.
Un kiss para CHIKITITA.

Sorry por los que me faltaron.
Responder