PACMAN VS FLOYD

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: PACMAN VS FLOYD

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinion Pacman no tiene posibilidades contra el americano ,ni las tuvo nunca,simplemente Floyd es mejor boxeador en todos los aspectos y con respecto a la pelea versus JM marquez ,creo y es una simple intuicion que esta vez lo va a derrotar claramente ,me baso en lo siguiente,Marquez para hacer las peleas parejas ,me refiero a las dos ultimas estuvo perfecto al 120 por cien de su boxeo,creo que los mejores combates que he visto del mexicano ,con esto me refiero a que mas no puede dar,en cambio no vi al filipino en sus mejores noches,con ello quiero decir que el filipino tiene mejora frente a Marquez mientras que Marquez y siempre segun mi opinion llego a su maximas prestaciones en ellos.saludos
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

pernellcastellon escribió:En mi opinion Pacman no tiene posibilidades contra el americano ,ni las tuvo nunca,simplemente Floyd es mejor boxeador en todos los aspectos y con respecto a la pelea versus JM marquez ,creo y es una simple intuicion que esta vez lo va a derrotar claramente ,me baso en lo siguiente,Marquez para hacer las peleas parejas ,me refiero a las dos ultimas estuvo perfecto al 120 por cien de su boxeo,creo que los mejores combates que he visto del mexicano ,con esto me refiero a que mas no puede dar,en cambio no vi al filipino en sus mejores noches,con ello quiero decir que el filipino tiene mejora frente a Marquez mientras que Marquez y siempre segun mi opinion llego a su maximas prestaciones en ellos.saludos
Lamentablemente coincido, me parece lo más lógico.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Jonnhy.V escribió:
pernellcastellon escribió:En mi opinion Pacman no tiene posibilidades contra el americano ,ni las tuvo nunca,simplemente Floyd es mejor boxeador en todos los aspectos y con respecto a la pelea versus JM marquez ,creo y es una simple intuicion que esta vez lo va a derrotar claramente ,me baso en lo siguiente,Marquez para hacer las peleas parejas ,me refiero a las dos ultimas estuvo perfecto al 120 por cien de su boxeo,creo que los mejores combates que he visto del mexicano ,con esto me refiero a que mas no puede dar,en cambio no vi al filipino en sus mejores noches,con ello quiero decir que el filipino tiene mejora frente a Marquez mientras que Marquez y siempre segun mi opinion llego a su maximas prestaciones en ellos.saludos
Lamentablemente coincido, me parece lo más lógico.
Jonhy imagino que te refieres a mi opinion sobre el combate de Pacquiao vs Marquez ,tengo que decir que mi corazon esta con Marquez,pero mi cabeza me dice lo que opine respecto a la victoria del filipino.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

pernellcastellon escribió: Jonhy imagino que te refieres a mi opinion sobre el combate de Pacquiao vs Marquez ,tengo que decir que mi corazon esta con Marquez,pero mi cabeza me dice lo que opine respecto a la victoria del filipino.
Si, concuerdo con tu opinión, no veo que Marquez pueda hacer mucho más de lo que ya hizo contra Pacman, en cambio a este le veo más techo. Quizás lo único sería que JMM no baje las revoluciones como hizo a partir del 10mo de la pelea anterior, porque bien en ese punto estaba ganando, a mi ver, tampoco era una ventaja holgada. Eso suponiendo que la cuarta tenga un desarrollo parecido a la tercera. Eso si, que se olvide de eso de estar buscando el KO como le escuche, si no lo consiguió en las tres primeras con todos los bombazos que conectó dudo que lo consiga en esta y al contrario, podría ser él el noqueado.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Para mi ambos, tanto FLOYD como PACMAN han mermado un poco sus capacidades, MAYWEATHER no se vio del todo DOMINANTE ante un MIGUEL COTTO que ya todo sabemos que esta un poco lejos de su PEAK , le entraron manos y se vio vulnerable en algunos pasajes, PACQUIAO creo que a pesar de que su nemesis siempre ha sido el dinamita MARQUEZ se ha visto un poco impreciso y hasta lento , por lo menos asi lo vi yo en el combate ante BRADLEY a pesar de que fue injustamente despojado del triunfo ... me parece que estan algo parejos si tomamos en cuenta que ambos han mostrado declives ... creo que aun asi seria una pelea muy interesante.

saludos
Responder