Peter quillin lo mejor de la noche..
Re: Peter quillin lo mejor de la noche..
De acuerdo en que el combate fue elmejor de la noche por acción, duración, espectáculo pero también por lo disputado del mismo, ya que para mi el combate se decidió en las caidas y no en el número de round ganados por uno y otro, que fue muy parejo.
El camerunés puro corazón ypor momentos cuando sabía mantener la distancia se hacia con Quillin que sin embargo dominaba placidamente en la media distancia donde tiró con unos grandes crouches de izquierda a un boxeador con fuerte físico. Por poner un pero al cubano y espero que enten de acuerdo pues me resultó muy claro, es la inoperancia de saber caminar y atacar cuando N´Dam estaba desde el cuarto más frito que el palo de un churrero, nunca le supo caminar ni acortar el ring ni se decidio a un ataque completo ante la debilidad de su rival, lo cual en el final del combate pudo pagar, hasta que le tiró en el 12, despejando las dudas existentes.
Bonita pelea que dí por 4 puntos a Quilmes pero que tuvo muchas variantes y emoción, no tanto táctica.
Un saludo.
El camerunés puro corazón ypor momentos cuando sabía mantener la distancia se hacia con Quillin que sin embargo dominaba placidamente en la media distancia donde tiró con unos grandes crouches de izquierda a un boxeador con fuerte físico. Por poner un pero al cubano y espero que enten de acuerdo pues me resultó muy claro, es la inoperancia de saber caminar y atacar cuando N´Dam estaba desde el cuarto más frito que el palo de un churrero, nunca le supo caminar ni acortar el ring ni se decidio a un ataque completo ante la debilidad de su rival, lo cual en el final del combate pudo pagar, hasta que le tiró en el 12, despejando las dudas existentes.
Bonita pelea que dí por 4 puntos a Quilmes pero que tuvo muchas variantes y emoción, no tanto táctica.
Un saludo.
Básico de lo básico este Quillin. Es lento, estático, sin guardia, falto de ideas, predecible, y sin táctica alguna. Digo sin táctica alguna porque si abroquelarse en ese campo de animación suspendida que es su sistema de pelea, para encontrar algún error del rival y asestar sus misiles, es una táctica para el, a mi entender no es mas que una forma de pelear, y una bastante elemental. Por poco este cubano no es un tira piedra frío, pero por poco, ya que tiene noción técnica o natural de cabotaje.
N´Jikam es un buen boxeador y nada mas, es decir, rápido, se mueve bien, pero no tiene sentido de la distancia, y su boxeo se va desvirtuando conforme pasan los rounds.
Por supuesto Quillin no esta para el primerísimo nivel.
Lo mejor de la noche fue a mi entender Alexander vs Bailey. Malignaggi vs Cano también fue un interesante combate, pero al no funcionar bien Malignaggi, el único que podía aportarle calidad al match, la panorámica quedo en mediano.
N´Jikam es un buen boxeador y nada mas, es decir, rápido, se mueve bien, pero no tiene sentido de la distancia, y su boxeo se va desvirtuando conforme pasan los rounds.
Lo mejor de la noche fue a mi entender Alexander vs Bailey. Malignaggi vs Cano también fue un interesante combate, pero al no funcionar bien Malignaggi, el único que podía aportarle calidad al match, la panorámica quedo en mediano.
creo Luigi Q la Pelea de Alexander Vs Bailey la unica cosa de destacar es q El.ultimo acabo de pie.
mire q Tirar tan pocos golpes en toda la pelea (no se si hay un record pero creo rompio alguno!).
Creo Por cuestiones de espectaculo y mejor accion es el de Quilling.
mire q Tirar tan pocos golpes en toda la pelea (no se si hay un record pero creo rompio alguno!).
Creo Por cuestiones de espectaculo y mejor accion es el de Quilling.
Si Quillin fuese tan buen boxeador como lo están pintando algunos en este Thread, habría noqueado al camerunés con pasaporte europeo.
Se vió grande Quillin, el rival lo hizo ver así, pero además del poco fondo físico que mostró, también evidenció algunas lagunas ofensivas y defensivas. Recibió muchos golpes nobles de un rival que a la final no pegaba tanto como su record insinuaba, es verdad que se le vió un gran gancho de zquierda que fue el arma que tumbó todas vaces al rival, pero el camerunés tanpoco supo oponerle defensa a ese golpe, nunca subió su mano derecha para protegerse del gancho como mandan los cánones, lo que lo convirtió en blanco fácil de ese golpe.
Las caídas marcaron la diferencia, sobretodo la del último round, ya que el camerunés había obtenido un segundo aire desde mediados de la refriega, en ocasiones Qullin encajaba todos los golpes que le lanzaban, y como está muy poco hecho en las nociones de la distancia y en el contragolpeo solo hacía echar para atrás y recibir combinaciones.
Tendría que verlo contra estilistas y contra híbridos para ver si tiene ''madera'', por ahora no me lo parece, me parece sólo un boxeador con condiciones morfológicas y biotipo interesante para la división, pero nada más, muy fácil de ''leer'' y predecir su boxeo.
Se vió grande Quillin, el rival lo hizo ver así, pero además del poco fondo físico que mostró, también evidenció algunas lagunas ofensivas y defensivas. Recibió muchos golpes nobles de un rival que a la final no pegaba tanto como su record insinuaba, es verdad que se le vió un gran gancho de zquierda que fue el arma que tumbó todas vaces al rival, pero el camerunés tanpoco supo oponerle defensa a ese golpe, nunca subió su mano derecha para protegerse del gancho como mandan los cánones, lo que lo convirtió en blanco fácil de ese golpe.
Las caídas marcaron la diferencia, sobretodo la del último round, ya que el camerunés había obtenido un segundo aire desde mediados de la refriega, en ocasiones Qullin encajaba todos los golpes que le lanzaban, y como está muy poco hecho en las nociones de la distancia y en el contragolpeo solo hacía echar para atrás y recibir combinaciones.
Tendría que verlo contra estilistas y contra híbridos para ver si tiene ''madera'', por ahora no me lo parece, me parece sólo un boxeador con condiciones morfológicas y biotipo interesante para la división, pero nada más, muy fácil de ''leer'' y predecir su boxeo.
-
Es buen boxeador este pugil PETER QUILLIN pero creo que le falta un poco mas de desicion a la hora de rematar un rival cuando lo pone en malas condiciones , otra cosa que note en su accionar es que tiende a relajarse en algunos pasajes de la pelea y esto es muy peligroso sobre todo en la division en la cual compite (medianos) donde hay rivales muy fuertes y con gran poder de golpeo como PIROG, GOLOVKIN, GEALE y MARTINEZ , ya con casi 30 años veo dificil que cambie su estilo, veremos hasta donde llega este nuevo campeon.
saludos
saludos
A mi en lo personal me gusto mucho la pelea ( terminos generales ) Quillin mostro muy buena peagada , un gancho izquierdo potentisimo , pero un boxeo basico , es decir es estatico , se queda parado , se relaja durante la pelea y no tiene ese instinto asesino que muestran otros peleadores . El boxeo de N dam me parecio mas tecnico , buena velocidad y juego de piernas , aunque algo arriesgado en sus entradas , lo que evidencio con las visitas a la lona , fue un buen Match , donde gano el mas fuerte , no el de mejor calidad , a este cubano - americano le falto algo de condicion , de lo contrario hubiera ababado al rival por KO en unos 6 rounds.
Saludos.
Saludos.
-
Creo que lo que le dió ese toque a la pelea fue la resistencia del francés, quien nunca se rindió y acabó de pie ajustando luego de caer varias veces en toda la pelea, su coraje le dió drama al combate, y también gracias a la falta de preparación de Quillin, se dieron cuenta que estaba medio gordo???
Admiré la potencia y precisión que tiene Quillin, pero eso nada más. Coincido buena parte con eldiariero.
Del francés como dije su coraje, algo de su movilidad, pero una pésima defensa.
sds
Admiré la potencia y precisión que tiene Quillin, pero eso nada más. Coincido buena parte con eldiariero.
Del francés como dije su coraje, algo de su movilidad, pero una pésima defensa.
sds
Es que YO no busco el mismo espectaculo que ti R7mo. Siempre digo que prefiero calidad a cantidad. Lo tarea simple pero precisa de Alexander fue lo mejor de la noche.
Última edición por Luigi el Lun Oct 22, 2012 11:19 am, editado 1 vez en total.
JAJAJAJAJAJAJA!!!Luigi escribió:Básico de lo básico este Quillin. Es lento, estático, sin guardia, falto de ideas, predecible, y sin táctica alguna. Digo sin táctica alguna porque si abroquelarse en ese campo de animación suspendida que es su sistema de pelea, para encontrar algún error del rival y asestar sus misiles, es una táctica para el, a mi entender no es mas que una forma de pelear, y una bastante elemental. Por poco este cubano no es un tira piedra frío, pero por poco, ya que tiene noción técnica o natural de cabotaje.
En serio.....jajajajajajaja!!!
Yo creo que o haces adrede nomás para llamar la Atención.....
Esa pelea fué DESCOMUNALMENTE MALA.....Un Boxedor Correlón y Sucio como Alexander....vs. Una Momia que quiere gaanar de un sólo golpe....
PESIMA PELEA....
Deverás....lo ghaces adrede para Bromear....
Y lo Logras....a mi me haces reir como LOKO LUIGI!
Jajajajajaja!
Que barbaridad!
A ese Alexander....YO LE COBRARÍA una hora de mi Sueldo Actual por verlo pelear!....y seríá un precio muy Modico para la clase de ABURRIMEINTO que me provocaría.
En fin!
jajajajaja....
Saludos
El de la conducta intencional eres tu Salvela. Como le dije a R7mo, a mi no me gusta lo mismo que a ustedes. Para ustedes esta bien Rios vs Alvarado, o en otro nivel lo que pueda hacer Donaire. Con eso están contentos. Yo quiero ver un boxeo genial o una tarea practica como la de Alexander. Tanto te cuesta entender el pragmatismo? TANTO!