Peter quillin lo mejor de la noche..
-
Peter quillin lo mejor de la noche..
Para mi su pelea contra el frances fue lo mejor de la noche, buena combinacion de velocidad y tecnica y ese gancho de Zurda tremendo, asi como buena defenza, lo unico que le reprocharia es que al final se veia cansado, pero para mi fue lo mejor que hubo hoy.
Re: Peter quillin lo mejor de la noche..
No se que tan fuerte pegaba el frances (se veia que poco pero su record decia otra cosa) pero me parece este cubano americano tambien goza de buena quijada lo que lo hace mas peligroso.
Muy buena pelea, solo una queja para peter, mala preparacion y por eso se fue a la desicion si no la acaba en el 4 o 5 maximo.
saludos
Muy buena pelea, solo una queja para peter, mala preparacion y por eso se fue a la desicion si no la acaba en el 4 o 5 maximo.
saludos
De acuerdo Hector
También se rescata la contundencia de Danny García... pero si, Quillin se robó la noche.
También se rescata la contundencia de Danny García... pero si, Quillin se robó la noche.
Excelente pelea, la mejor de la noche definitivamente. Me gustó mucho Quillin.
-
Jonnhy.V escribió:Excelente pelea, la mejor de la noche definitivamente. Me gustó mucho el Pilin.
No pues, cada quien Yoni...
hector cruz escribió:Para mi su pelea contra el frances fue lo mejor de la noche, buena combinacion de velocidad y tecnica y ese gancho de Zurda tremendo, asi como buena defenza, lo unico que le reprocharia es que al final se veia cansado, pero para mi fue lo mejor que hubo hoy.
Si no mal recuerdo ese cinturon era el de Pirog?.
Que Quillin disfrute ese cinturon que cuando el ruso regrese (eso si es que regresa) se lo va a tener que regresar.
Saludos
si cada quien con sus gustosyozorrosbal escribió:Jonnhy.V escribió:Excelente pelea, la mejor de la noche definitivamente. Me gustó mucho el Pilin.
No pues, cada quien Yoni...
Y la pelea bastante buena, como
dicen con mas preparacion el cubano
lo acaba en maximo 8 rds
-
Fue una gran pelea Héctor, pero Quillin se cansó en el sexto round. Luego de eso decidió no arreisgar para no ser sorprendido y como consecuencia N'Dam se le creció y casi lo aporrea al final de la pelea. Le faltó dar el extra a Chocolate, si no es por el gancho de izquierda con el que lo tiró en el 12vo no sé que hubiera pasado.hector cruz escribió:Para mi su pelea contra el frances fue lo mejor de la noche, buena combinacion de velocidad y tecnica y ese gancho de Zurda tremendo, asi como buena defenza, lo unico que le reprocharia es que al final se veia cansado, pero para mi fue lo mejor que hubo hoy.
-
Vi a este Quillin muy estatico en el ring,es blanco facil.
No lo vi caminar,ni trabajar demaciado su cintura.
Es evidente,que pega y con las dos manos.
En eso se baso su triunfo,ante un rival,mas que discreto.
En fin,creo que debe de aprovechar este buen momento,para hacer unos pesos,porque no creo que su reinado dure demaciado.
Saludos
No lo vi caminar,ni trabajar demaciado su cintura.
Es evidente,que pega y con las dos manos.
En eso se baso su triunfo,ante un rival,mas que discreto.
En fin,creo que debe de aprovechar este buen momento,para hacer unos pesos,porque no creo que su reinado dure demaciado.
Saludos
Es bueno este cubano americano.....Pega fuerte...tiene buen Boxeo, es inteligente el caon y si tiene buena quijada....notó que su Gancho en forma de como Upper de Izquierda le entraba y dañaba al Camerunes....y lo repitió para tumbarlo 3 o 4 veces con el mismo golpe.picotto escribió:No se que tan fuerte pegaba el frances (se veia que poco pero su record decia otra cosa) pero me parece este cubano americano tambien goza de buena quijada lo que lo hace mas peligroso.
saludos
Pero sólo tiene ese aspecto a mejorar que es el fondo físico.....durante los Rounds 7 al 10 mo.....el camerunes le andaba dando la vuelta, pero con los Knockdows del doceavo...selló el trinfo.
El camerunes era un BUEN ...pero Muy Buen Boxeador......y realmente con un corazón y webos....de admirarse por no desistir en darle la vuelta al combate.
Algo que ayer platicaba con mi vieja en la pelea.....que tmb. que webos del Referee en dejar seguir al Afircano....porque parecía quillin le arrancaría la cabeza....ser Referee es una Responsabilidad muy compleja....pero el camerunes le terminó por dar la razón al referee.....
Ojalá Quillin si mbueque unificar con los otros Champs....sean los Europeos o la Llorona Empinada de Quilmes.
Saludos,