Por mi hagan lo que quieran, para eso son los moderadores, todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal y debemos hacernos responsables de nuestros actos, eso de que uno que otro ande llorando por que le cerraron un tema o por que le borraron un comentario, se me hace demasiado infantil y solo lo hacen para estarlos jodiendo a ustedes los moderadores, que se aguanten y que lo piensen bien antes de abrirlo o de escribirlo, ademas eso de que tengan que hacer una votación entre ustedes tres para hacer cualquier movimiento se me hace bastante estupido, pero bueno no me extraña ya de la persona que lo sugirió, siempre sale con sus babosadas.
Si el foro tuviera otro software como el vbulletin, podrian tener una seccion oculta para ustedes el staff y ahi se pondrian de acuerdo, pero como no existe tal seccion, ¿hay que explicarles a estos burros que no siempre ustedes los moderadores estan conectados al mismo tiempo para hacer la votación y ponerse de acuerdo cual tema se va a cerrar o que post se debe borrar?
LLAMANDO A LOS EXILIADOS Y A LOS NUEVOS MIEMBROS DEL FORO
-
Re: LLAMANDO A LOS EXILIADOS Y A LOS NUEVOS MIEMBROS DEL FOR
sin duda para mi este es el mejor comentarioque se ha escrito con respecto a este tema.Manuel Real1 escribió:Bueno yo nunca he opinado en un tema de estos !!! Lo haré solamente para ver si aporto algo...Personalmente no me molestan comentarios que se puedan hacer hacia mi persona, sobre boxeadores de México Etc... Creo que posiblemente hace unos años cuando empecé a entrar a Foros ...Si!!!! Les recomendaría que hicieran lo mismo , recuerden que no nos conocemos , podemos pasar uno aun lado del otro y jamás nos daremos cuenta , solo somos tipos atrás de una computadora .
En fin bueno a lo que iba .....Entiendo lo de borrar los Post , jajaj ayer se me borro uno!!!!! entonces le metes unos cuantos minutos dependiendo de lo extenso que se y si te lo borran pues te debes de encabr.....ar .
También creo que NO se pueden estar borrando Post tan seguido , creo que todos somos adultos , yo tengo 30 años y no nos deberíamos ofender por cualquier cosa ....Un moderador de otro foro, cuando una discnusión parece que se va a salir de control avisa al forista que si sigue en esa tónica , borrará sus Post , así todos nos damosr cuenta que fue lo que escribió y no simplemente lo borra por decisión propia , lo cual entiendo los moderadores tienen el poder de Hacer individualmente ......Me parece que sería mas justo .
Repito tampoco es hablarnos como si fuéramos hermanos , o santos , esto es un foro de boxeo y de eso debemos de hablar miro mas Post de otra cosa que de temas relacionados a este deporte .
Tengo entrando varios años a este foro , muchas veces no opinaba por que miraba cosas que nada tenían que ver con boxeo . .........Ahorita hay gran afluencia de foristas esperemos y siga así , pero desafortunadamente he visto como dejan de visitar las páginas cuando ocurre esto .
Un saludo
sludos
Re: LLAMANDO A LOS EXILIADOS Y A LOS NUEVOS MIEMBROS DEL FOR
Como ves Pipexor, esta vez no he borrado tu mensaje, he incluso he dejado la parte donde me acusas del borrado de mensajes, porque en esta ocasion has hecho lo que se ha pedido, y se toma en cuenta tu opinion al hacerla de la manera corectaYo noy exiliado ni nuevo en el foro, pero no he emitido mi opinion ni he dado propuestas asi que espero que no me borren de nuevo este comentario,,,, mi propuesta es que cuando se vaya a "borrar un tema o un comentario" esto tiene que ser aprobado por unanimidad por los moderadores , si votan dos a favor y uno en contra el tema o el comentario no debe ser borrado, ya perdi la cuenta de cuantos comentarios me ha borrado el sr "borra todo Fenix" , les pido que tomen en cuenta mi opinion , la evaluen y tomen una desicion.
Ahora, paso a contestarte
Lo que pides es muy pero muy dificil, y no por falta dce ganas sino de tiempo y coordinación de horarios al ser 3 moderadores.
Si cada vez que un moderador detecte un mensaje que considera debe ser borrado, el comunicarle a los otros moderadores cada caso y decidir entre los 3 si procede el borrado, llevaria su tiempo, y la toma de decisiones seria un tortuguismo constante. además de que cada uno de los moderadores tiene sus prioridades como son la familia o el trabajo al igual que las tienes tu o los demás, y el estar decidiendo entre los 3 previa comunicacion cada caso de mensaje o tema borrado absorberia mucho tiempo e incluso dinero, porque de manera virtual la respuesta o comunicacion puede demorar entre los 3, y habria necesidad de comunicarnos por telefono, y las llamadas cuestan, pero te repito solo imagina la inversion de tiempo que deberiamos tener para quedar de acuerdo cada dia para atender todos los casos de este tipo-
El tener 3 moderadores si recuerdas fue decisión del administrador, seguramente previendo que el foro es muy activo y para uno sólo seria agobiante estar revisando todos los temas y mensajes a diario. Con 3 ya el trabajo se reparte, y queda en cada uno tener el criterio para borrar determinado tema.
Ahora debo aclararte a ti y a todos que el borrar mensajes es una atribución concedida por el mismo administrador desde el momento en que fuimos elegidos y confirmados en ese cargo. Menciono esto porque parece que algunos piensan que como no es oficial aun el reglamento lo de borrar mensajes es algo arbitrario, pero no es así.
Ahora debo aceptar que al no tener experiencia en este cargo ninguno de los elegidos es normal cometer errores, o caer en exageraciones al querer moderar, pero no hay consigna contra algun miembro en especial ni siquiera por haber tenido roces o conflictos previos con alguno, - al menos no de mi parte -
Si he borrado mensajes tu en especial habras notado que ha sido en temas donde los mensajes borrados no han tenido el contenido solicitado y se trata con esto de no desviar el objetivo del tema como suele suceder mucho en este foro donde se empieza hablando de una cosa y en numerosas ocasiones se termina en una guerra de insultos o desviando por completo el tema central.
Y si has participado en otros temas que no sean los de la votacion de Bam Bam o sobre el reglamento o éste tus mensajes no han sido borrados (Al menos no de mi parte) porque si no se especifico que hubiera respuestas concretas en algun tema eso da apertura a que haya expresion libre, ya si hay alguna queja de algun miembro por actitud incisiva hacia el de manera ofensiva de parte de otro o de otros entonces si cabria borrar algun tema o mensaje.
En lo personal no soy partidario de borrar mensajes, si hay ofensas o insultos creo que cada quien debe saber defenderse, y solo si se caen en excesos hay que tomar ciertas medidas de disciplina, y para eso se esta preparando el reglamento, por mientras qued aa criterio de los moderadores el borrado o el mover algun tema o mensaje.
Veo que hay un gran problema en acatar normas o reglas en una buena parte de los miembros de este foro y se nos ha tachado de autoritarios y arbitrarios a los moderadores, pero yo creo que exageran, por eso mismo abriré un tema especial donde trataré este aspecto haciendo referencia a lo que pasa en otros foros de boxeo tambien. Date una vuelta en los siguientes dias y veras que comparado con otros foros aqui hay mucha libertad de expresión.