3 Peleas de Campeonato

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: 3 Peleas de Campeonato

Mensaje por R7mo »

pienso q Randall va a buscar un Combate estilo Mathysse presión y presión.
Aunq a Priori y sobre todo en los pergaminos Alexander sale muy pero muy favorito.

Paulie es un tipo listo muy movedizo, muy sutil al pegar y salir.
le falta potencia en las manos pero nadie puede ser completo sino imaginemos a un boxeador con atributos de pegada y estilismo??? seria un Mounstro invencible.

Morales no puede pelear peor de lo q ya lo a hecho en su ultima pelea.
creo a en estos ultimos tiempos a sido muy ayudado por Su promotora y WBC.

ahora la valia y la calidad de Morales no esta en duda solo q ya no es su tiempo y debe dar paso a la siguiente generación.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Ahora mismo esta saliendo el terrible
morales en televisa.
Le estan haciendo un programa
Y esta bastante bueno.
Peleas del recuerdo, peleas
por venir.

Y ya dijo que va con todo contra
danny garcia. Se le ve bastante
seguro.

Todavia no termina el programa
por si quieren verlos es por el canal
2 de televisa
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Leonidas escribió:Ahora mismo esta saliendo el terrible
morales en televisa.
Le estan haciendo un programa
Y esta bastante bueno.
Peleas del recuerdo, peleas
por venir.

Y ya dijo que va con todo contra
danny garcia. Se le ve bastante
seguro.

Todavia no termina el programa
por si quieren verlos es por el canal
2 de televisa

Hace como media hora lei tu mensaje y estoy viendo el programa diferido ahora mismo, bastante bueno, se le ve bastante confiado, espero que el 20 de octubre salga victorioso.
picotto

Mensaje por picotto »

Hizo una preparación de chamaco, y por eso el púgil mexicano Érik ‘El Terrible’ Morales sabe que puede noquear los pronósticos el próximo sábado en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Pocos le dan chance de derrotar al joven Danny García, quien ostenta los cetros mundiales superligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El tijuanense Morales, cuatro veces campeón del mundo en distintos pesos, retará a García, de 24 años y quien en marzo pasado lo hizo ver mal en el pleito celebrado en Houston donde le cedió el título del CMB.

Danny derrotó en esa ocasión por decisión unánime al mexicano de 36 años, quien podría retirarse del pugilismo en 2013.

“Trabajamos a conciencia. Hicimos algunas modificaciones y vamos a demostrar que somos mejores. Tenemos experiencia y vamos a hacer ver mal a García”, dijo Morales.

“Somos superiores a él, pueden decir muchas cosas, que no puedo, que ya estoy viejo y muchas cosas más, pero ya verán el sábado la pelea, será distinta a la de Houston”, puntualizó el peleador fronterizo mexicano.

‘El Terrible’ Morales (52-8, 36 KOs) ha perdido dos de sus últimas tres peleas, mientras que ‘Swift’ García (24-0, 15 KOs) se mantiene invicto desde que debutó como profesional en 2007.

En la misma función que montará Golden Boy Promotions en la arena más nueva de los Estados Unidos se presentará el peleaodor mexicano Pablo César Cano, quien va por su segunda corona en distintos pesos.

‘El Demoledor’ Cano, de 23 años y quien apenas en julio conquistó la corona interina superligera de la AMB, ahora retará al estadounidense Paul Malignaggi (31-4, 7 KOs), monarca welter de la AMB.

“Sabemos que muchos piensan que no podemos, por eso la presión no está con nosotros. Podemos ser más jóvenes, pero tenemos mucha hambre y vamos a sorprender”, puntualizó Cano (25-1-1, 19 KOs).

Malignaggi tiene 31 años y su última derrota fue en mayo de 2010 ante el inglés Amir Khan.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo Erick no puede infravalorar a García.
se a ganado a pulso sus titulos antes 2 buenos rivales aunq una ya esta en.el ocaso, la Victoria sobre Khan no tiene atenuantes.
R7mo

Mensaje por R7mo »

la pelea sige en pir segun GBP.
asi q sigen siendo 3 en una sola cartelera y otra de Top Rank entonces??
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Ya ví varias peleas de los participantes (menos del francés y quillin).

Creo que Danny García y Morales van a tener una pelea más reñida pero el primero se va imponer nuevamente.

También pienso que Devon Alexander y Malignaggi van a controlar sus respectivas peleas llevandose decisiones en ambos casos.

Entre Hassam y Kid Chocolate no he visto suficiente material.
sego22

Mensaje por sego22 »

Jonnhy.V escribió:Ya ví varias peleas de los participantes (menos del francés y quillin).

Creo que Danny García y Morales van a tener una pelea más reñida pero el primero se va imponer nuevamente.

También pienso que Devon Alexander y Malignaggi van a controlar sus respectivas peleas llevandose decisiones en ambos casos.

Entre Hassam y Kid Chocolate no he visto suficiente material.
Una opinión muy parecida que no voy a repetir si puedo citar su comentario. Particularmente veré con atención a Garcia ya que creo que puede ser un púgil a tener en cuenta en un futurible como grande del boxeo, por calidad que tiene en el presente, sus dos campeonatos lo atestiguan, y por el futuro tan grande dada su juventud, aunque tendrá que mejorar sus desplazamientos y puesta en escena táctica para mí.

Añadir también que el combate de Alexander no se cree nadie el campeonato de Bailey, un rival débil que pusieron al limitadisimo e hinchado Jones que como no los americanos habían promocionado como futuro campeonisimo, aunque no ha ganado a nadie y mismamente Soto Karass le dio un par de clases y mira que este de clases a alguien es difícil ya que también es muy limitadito en técnica y táctica, vamos en boxeo en general.
R7mo

Mensaje por R7mo »

no se como van las peleas estoy hasta el cielo de trabajo aca los links.

Danny Gracia vs Erik Morales >>> http://www.vipboxsports.eu/boxing/71324 ... nline.html

Randall Bailey vs Devon Alexander http://www.vipboxsports.eu/boxing/88621 ... nline.html

Paulie Malignaggi vs Pablo Cano >> http://www.vipboxsports.eu/boxing/71325 ... nline.html

Hassan Jikam vs Peter Quillin >>> http://www.vipboxsports.eu/boxing/88623 ... nline.html

-Gracias a Zafa Por ellos-.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Alexnader ya le gano Bailey en la pelea mas aburrida del año por du , Quillin le gano a Hassan por paliza du, lo derribo como 5 veces aunque el frances tambien le metio algunas manos ,,,,, seguiremos informando

:lol: :lol:
Responder