Rios vs Alvarado, candidata pelea del año

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: Rios vs Alvarado, candidata pelea del año

Mensaje por Manuel Real1 »

La pelea para mi estuvo Bien Parada , de hecho creo que se tardo el Referee , ya que recibió un golpe de Lleno Alvarado que pudo tener consecuencias Serias . Concuerdo en que hay ocasiones en las cuales el Boxeador debe poner rodilla en piso para tomar un respiro cuando es conectado de manera contundente . ...Llámese el Caso reciente de Molina vs DeMarco , o anteriormente Castillo vs Corrales I ..Pero en este caso en Particular me parece que el golpe de Derecha de Brandon Rios , realmente desconecto a Alvarado que solo estaba parado por inercia y no sabía ni donde estaba .
En cuanto a si puede ser candidata a Pelea del año , me parece que si ......Por el comeback de Rios y por que nunca dejo de lanzar golpes ...Yo soy de los que me gusta ver fajarse a los boxeadores .Pero por lo menos con algo de técnica !!!! Es raro que dos tipos que se pegaban sin cesar y que dieron todo sobre el Ring , estén siendo cuestionados por su desempeño ..Pero como dije muchas veces el Tirar golpes de todos no es suficiente ....Se me vino a la mente la pelea de Barrera vs Morales ....Se dieron con todo los doce rounds , pero se aprecio algo mas que solo tirar golpes a diestra y siniestra .
saludos
patoquique

Mensaje por patoquique »

Para quienes dicen que no estaba bien parada que mas querian ??? por favor Alvarado ya estaba ko no era necesario seguir recibiendo castigo, esto es deporte y no una matanza, ya no tenia sentido seguir revisen el video y creo que cambiaran de opinion, y el por que no ponen algunos boxeadores rodilla en el suelo para recibir cuenta de proteccion como el caso del mismo Alvarado es por que estan ko de pie y ya no piensan ni atinan a nada, Alvarado practicamente lo sostenian las cuerdas.

Saludos Campeones.
farocuba73

Mensaje por farocuba73 »

Indudablemente esta pelea como ya dije anteriormente , los siete rounds que duro fue una guerra sin cuartel y por ende candidata a pelea del año...
Responder