La pelea para mi estuvo Bien Parada , de hecho creo que se tardo el Referee , ya que recibió un golpe de Lleno Alvarado que pudo tener consecuencias Serias . Concuerdo en que hay ocasiones en las cuales el Boxeador debe poner rodilla en piso para tomar un respiro cuando es conectado de manera contundente . ...Llámese el Caso reciente de Molina vs DeMarco , o anteriormente Castillo vs Corrales I ..Pero en este caso en Particular me parece que el golpe de Derecha de Brandon Rios , realmente desconecto a Alvarado que solo estaba parado por inercia y no sabía ni donde estaba .
En cuanto a si puede ser candidata a Pelea del año , me parece que si ......Por el comeback de Rios y por que nunca dejo de lanzar golpes ...Yo soy de los que me gusta ver fajarse a los boxeadores .Pero por lo menos con algo de técnica !!!! Es raro que dos tipos que se pegaban sin cesar y que dieron todo sobre el Ring , estén siendo cuestionados por su desempeño ..Pero como dije muchas veces el Tirar golpes de todos no es suficiente ....Se me vino a la mente la pelea de Barrera vs Morales ....Se dieron con todo los doce rounds , pero se aprecio algo mas que solo tirar golpes a diestra y siniestra .
saludos
Rios vs Alvarado, candidata pelea del año
-
-
Re: Rios vs Alvarado, candidata pelea del año
Para quienes dicen que no estaba bien parada que mas querian ??? por favor Alvarado ya estaba ko no era necesario seguir recibiendo castigo, esto es deporte y no una matanza, ya no tenia sentido seguir revisen el video y creo que cambiaran de opinion, y el por que no ponen algunos boxeadores rodilla en el suelo para recibir cuenta de proteccion como el caso del mismo Alvarado es por que estan ko de pie y ya no piensan ni atinan a nada, Alvarado practicamente lo sostenian las cuerdas.
Saludos Campeones.
Saludos Campeones.
-
Re: Rios vs Alvarado, candidata pelea del año
Indudablemente esta pelea como ya dije anteriormente , los siete rounds que duro fue una guerra sin cuartel y por ende candidata a pelea del año...