Nueva sección!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Nueva sección!

Mensaje por Luigi »

Hola a todos!

Entiendo lo que dicen, pero justamente eso aclare al inicio: no importa la forma en que perdió o gano el púgil. La idea es que afinen y vean en sus conceptos, ya que al ver errores claros, es mas fácil de opinar. Igualmente con tal de que la sección continúe, ya que me parece muy buena, iremos por combates mas parejos.

Cuando ya todos hayan opinado, posteare la lista, y para Aficionado que no se considera un conocedor del boxeo añejo, tratare de que la lista sea con combates mas modernos.Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

eldiariero escribió:Lo que es estar aburrido no? :lol:
jajajajaajaja!

Me pase directo a los cometnarios....y me tope con la joya de tu breve....pero acertivo Post amigo!

Saludos Charrua!!!
salvela

Mensaje por salvela »

Durán - Leonard en Montreal:

Estrategia de Leonard:

...Saldré a ganar con mis habilidades a este chaparro latino....le pegaré...y correré...y trateré de hacerme el gracioso co el bolo Punch....para divertir a la gente que cree que soy el mejor de la historía.

Estrategia de Durán:

....Saldré a poner en su debido lugar a este muchachito que cree que la habilidad es todo en el Boxeo....le cortaré el Ring...lo abrumaré a base de golpes hasta por debajo de las Orejas, al cuerpo y a la cara....y entenderá cuando sienta sus huesos Crujir....que ser Boxeador...no sólo es tener habilidad y estética....SINO TENER ALMA DE INSACIABLE VICTORIA.....

Lo que sucedió:

....Cuando leonard se da cuenta que las manos de Piedra eras precisamente eso....SAca sus Tenazas de CANGREJO MIEDOSO....para abrazar al Cholo....e implorarle a Padilla que no le safe su mejor arma pugilista...."El Abrazo del Incapaz"....que es cuando un boxeador no tiene ya los recursos Fisicos y Emocionales para sobreponerse a alguien que evidentemente lo tiene derrotado....desde el cuerpo...hasta el Corazón....

Y así sucedió aquella noche en Montreal!.....TAN-TAN!

saludos,
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo me quedo con el "NO MAS, NO MAS" de tu "macho" fajador! JAJAJA! Patético. Asi de bajo caen tus protegidos Salvela JAJAJA!.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:Yo me quedo con el "NO MAS, NO MAS" de tu "macho" fajador! JAJAJA! Patético. Asi de bajo caen tus protegidos Salvela JAJAJA!.

No tienes idea del DINERAL que se ganó Durán apostándose en contra....y por lo que le pagaron para seguir con el Circo de Leonard...porque crees que ya no volvieron hacer la pelea fuera de USA???......jajajajajajajaja!

"No más"....en ese combate.....PERO SI...MUCHO MÁS....en la cuenta personal de DLLS de Durán....

COMO LA VEZ???

jejejejeje!

Saludos MI Luigi....siempre un placer leerte e intercambiar carcajadas!
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA!!! Antes me quedo con la del Junior:” uso drogas para hacer mas interesantes mis peleas”. Esa de la apuesta en contra es la excusa mas patética que vi. Salvela, hay que tener muy poco amor propio para eso, ni tu lo harías, en serio te crees esa mentira? Ademas como hablas de dinero, si ustedes van solo por el honor, cada pelea para tus protegidos es una pelicula de hollywood.

Duran se fue humillado y PUNTO! Te duele? Al igual que te duele la lección de “la bailarina” de maravilla Martinez a Chavez Jr? Lo lamento, así es esto, los mejores casi siempre ganan. Pero lo mas triste del manos de piedra, fue que Leonard todavía no le estaba dando una paliza, el muy voluble se fue tan solo porque no podía pegarle a Leonard JAJAJA! CUANTO ESPIRITU! JAJAJA!
Última edición por Luigi el Mié Sep 26, 2012 11:54 am, editado 1 vez en total.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:JAJAJA!!! Antes me quedo con la del Junior:” uso drogas para hacer mas interesantes mis peleas”. Esa de la apuesta en contra es la excusa mas patética que vi. Salvela, hay que tener muy poco amor propio para eso, ni tu lo harías, en serio te crees esa mentira? Ademas como hablas de dinero, si ustedes van solo por el honor, cada pelea para tus protegidos es una pelicula de hollywood.

Duran se fue humillado y PUNTO! Te duele? Al igual que te duele la lección de “la bailarina” de maravilla Martinez a Chavez Jr? Lo lamento, así es esto, los mejores casi siempre ganan. Pero lo mas triste del manos de piedra, fue que Leonard todavía no le estaba dando una paliza, el muy voluble se fue tan solo porque no podía pegarle a Leonard JAJAJA! CUANTO ESPIRITU! JAJAJA!
Por pasos....jejejeje!

1.-Que tu no dices que las peelas de PACMAN están arregladas???...porque las de leonard no???...acaso la mafia apenas tiene unos 5 años de existir???...Strike ONE!

2.-DEl Jr....si usó Mota....es su problema.....donde lo justifico Luigitroll???...Yo siempre di como favorito...a la Llorona de Quilmes...porque es mejor boxeaor...pero aún así...el Jr. le sacó el susto de su vida en el doceavo.......traeme acá algún escrito mío donde lo justifique al Jr.???...Strike TWO!

3.-Gracias por CONFIRMAR que fué un plan ejecutado de venderse....el del Manos de Piedra.....precisamente por eso...nadie creemos que perdió ante alguien mejor....sino que se vendió....o lo forzaron a dejarse perder....porque leonard no le hizo nada esa noche....más que correr alrededor de el...muy sospechoso NO MAS.....Strike THREE!!!.....

AND.....YOUR OUT!!!

jejejejejeje!

Saludos,
Luigi

Mensaje por Luigi »

Strike? Pero en serio crees que tus paupérrimos argumentos impresionan a alguien?

Cuando dije que las peleas de Pacquiao están arregladas? Siempre digo que Pacquiao es el adulterado, hablo de esteroides no de arreglos. Clottey es el único sospechoso.

Quien hablo de que tu te justificaras? El Junior dijo que usa drogas para hacer mas interesantes sus peleas. Además maravilla Martinez gano y sigues con los escarnios? Una tomografía no caería mal Salvela.

JAJAJA! QUE ENTIENDES TU DE ESTILISMO! Leonard le estaba pegando, pero de una forma cruel, golpeaba y se alejaba. Duran no pudo hacer nada como todo fajador limitado, hasta ahí llegan, si miran mas allá se encandilan.

Es así Salvela, esta mafia que arregla peleas es terrible, sino fíjate que le paso al Junior con maravilla, esa maldita mafia que no lo dejo pelear al Junior.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió:Strike? Pero en serio crees que tus paupérrimos argumentos impresionan a alguien?

Cuando dije que las peleas de Pacquiao están arregladas? Siempre digo que Pacquiao es el adulterado, hablo de esteroides no de arreglos. Clottey es el único sospechoso.

Quien hablo de que tu te justificaras? El Junior dijo que usa drogas para hacer mas interesantes sus peleas. Además maravilla Martinez gano y sigues con los escarnios? Una tomografía no caería mal Salvela.

JAJAJA! QUE ENTIENDES TU DE ESTILISMO! Leonard le estaba pegando, pero de una forma cruel, golpeaba y se alejaba. Duran no pudo hacer nada como todo fajador limitado, hasta ahí llegan, si miran mas allá se encandilan.

Es así Salvela, esta mafia que arregla peleas es terrible, sino fíjate que le paso al Junior con maravilla, esa maldita mafia que no lo dejo pelear al Junior.
Siempre he pensado que Leonard vs Duran I y II fueron batallas dentro y fuera del ring , es decir , el ganador psicologico antes de cada pelea fue quien gano en el ring , Duran frustro a Leonard antes de subir al ring y lo vencio arriba de este , por su parte en la II Leonard frustro a Duran en el trascurso de la pelea hasta el fatidico " no mas " boxisticamente Leonard era muy superior al cholo , pero en la primera pelea el panameno intimido a Leonard de tal manera que lo minimiso y derroto , en la tercera pelea ya los 2 estaban en su ocaso boxistico y simplemente Leonard lo vencio con facilidad por tener mas recursos.

Saludos.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Luigi escribió:Strike? Pero en serio crees que tus paupérrimos argumentos impresionan a alguien?

Luigi, no gastes tiempo respondiéndole al viejo fantoche de Salvela, no ves que está tratando de dañar con su estúpido humor tu Thread?

Dicho esto, poniendo en su lugar a un tipo viejo que se la quiere dar de joven, y lo que llega es a humorista fracasado, que escribe con el aka de Salvela... pasaré en un rato a comentar la pelea que colocaste originalmente en este thread.
Responder