Mi amor te mande un MENSAJE PRIVADO explicandote como poner lo de la firma, checa si ya te llegó, BESITOS ♥ ♥ ♥LuisBox escribió:Bajale de huevos pinche zangano de mierda,Jonnhy.V escribió:Pon la firma pocos huevos. Se hombre.LuisBox escribió:Compas el de Lucas Martin Matysee, este deberia estar invicto con 34-0, le han robado las dos peleas.
Compa Septimo estoy investigando como poner la firma y acepto que MArtinez ganó una clara DU, pero el puto este que me dice pocos huevos que se clava
RECORDS INJUSTOS
-
Re: RECORDS INJUSTOS
Yo no estoy tan de acuerdo con lo que expresas. Para mi si ganó Castillo, de manera muy apretada y por un punto. Yo ví a Mayweather ganador claro de los 5 primeros rounds, vi a Castillo ganador de los rounds 7-12, pero le quitaron un punto creo que en el 8vo, entonces ese round lo di empate. Osea 5 rounds ganados de lado y lado, el 6to round es la clave. Ese fue un round muy dificil de puntuar, porque fue muy parejo. Yo se lo dí a Castillo, pero pudo haber sido empate incluso darselo a Money. Así que a mi no me parece un super robo, lo que si me sorprendió es que la decisión fuera unánime. El punto que le quitaron a Castillo, de manera muy tonta de su parte, fue determinante, con ese punto a mi ver hubiera ganado claramente.Aficionado escribió:Buen post Fucho
Falsos records:
Floyd Mayweather Jr. (43-0-0 26kos)
(41-1-1 26 kos) Perdió ante José Luis Castillo arrebatandole injustamente el título ligero CMB en su primer encuentro, el robo fue muy descarado pues el mexicano dominó la mayoria de los rounds con un ataque incesante y no dandole oportunidad a Floyd de boxear a distancia.
La pelea hay que verla detenidamente porque hay muchísimos intercambios donde no se golpean o golpes, que a la velocidad normal parecen sólidos pero en camara lenta se evidencia que no lo son.
Investigando para poner la firma????? En verdad eres tan ignorante?.LuisBox escribió:Bajale de huevos pinche zangano de mierda,Jonnhy.V escribió:Pon la firma pocos huevos. Se hombre.LuisBox escribió:Compas el de Lucas Martin Matysee, este deberia estar invicto con 34-0, le han robado las dos peleas.
Compa Septimo estoy investigando como poner la firma y acepto que MArtinez ganó una clara DU, pero el puto este que me dice pocos huevos que se clava
Pero ya va más de una semana que acabó la pelea, has tenido tiempo de sobra aún si no sabes como hacerlo. Te estás haciendo el pendejo.
Los hombres cumplen sus promesas, los rajones sin testiculos no. Cumple pajarazo!.
Haciendo mi aporte a este thread agregaría Julio Cesar Chavez Senior. No conozco su extensa carrera a plenitud, pero debió haber perdido su invicto por lo menos ante Pernell Whitaker. Ví la pelea completa ayer y sinceramente Whitaker le dió una lección de boxeo.
Su approach quizás fue el correcto ante un rival que lo aventajaba en técnica, alcance y velocidad, el problema es que a pesar de que conectoó sólidamente a sweet pea en varias ocasiones no pudo mermarlo seriamente y en su esquina no le plantearon ninguna variante estratégica para soprender a Pernell, sencillamente lo instaban a seguir haciendo lo mismo. Aunque debo decir que el hijo no es ni la sombra del padre.
Para mi Chavez perdió la pelea por 4 puntos mínimo.
Su approach quizás fue el correcto ante un rival que lo aventajaba en técnica, alcance y velocidad, el problema es que a pesar de que conectoó sólidamente a sweet pea en varias ocasiones no pudo mermarlo seriamente y en su esquina no le plantearon ninguna variante estratégica para soprender a Pernell, sencillamente lo instaban a seguir haciendo lo mismo. Aunque debo decir que el hijo no es ni la sombra del padre.
Para mi Chavez perdió la pelea por 4 puntos mínimo.
Qué?? por cuatro puntos, no pues si que sabes marcar una pelea.Jonnhy.V escribió:Haciendo mi aporte a este thread agregaría Julio Cesar Chavez Senior. No conozco su extensa carrera a plenitud, pero debió haber perdido su invicto por lo menos ante Pernell Whitaker. Ví la pelea completa ayer y sinceramente Whitaker le dió una lección de boxeo.
.
Yo solo te digo que la victoria de Manny Pacqiao sobre JM Márquez no han sido más claras que la ponderada victoria de Whitaker contra Chávez. Cuando vi la pelea (en aquel momento) pense que podría ganar Chávez por puntos. Despues a la distancia, considere que era un empate más que justo. Ya con mi madures, considero que Chávez siendo el retador y Whitaker el campeon, este pudo ganar por un punto o dos a lo mucho. Pero cuatro??? de dónde. Bueno si en verdad fuera apoyado Chávez en su carrera (no lo era había un serctor que nunca lo quizo) ese combate pudieron darselo y convertirlo en campeon mundial, y hubiese sido un fallo igual de injusto del que le dieron a Manny Pacqiao sobre Márquez y hay aquí en este foro quien sostiene que si ganó Manny. Así como que a mi parecer no encaja este en records injustos.
Su primer derrota ante Randall, si bien fue a la lona, si revisas round a round punteando serenamente, esa pelea se la pudieron dar a Chávez por un punto o bien empate (en mi marcaje gana Chávez por un punto) y pues no le pasaron la factora contra Whitaker y le anotan la primera derrota la cual pudo ser un fallo apretado a su favor a pesar de la a caida y no hubiese sido nada descabellado.
En su pelea por el campeonato mundial superligero contra su compatriota Miguel Angel Gonzalez, Chávez a pesar de estar en pleno declive fue mejor esa nocehe que Gonzalez de esos si hay medios que lo sostuvieron en su momento, y se marcó un salomonico empate. No fue una pelea brillante, fue un combate donde Chávez era mucho menos de lo que fue, pero Gonzalez lo respeto (o temio) más aya de lo que debió y Julo realizó lo suficiente para coronarse nuevamente campeon mundial CMB de los superligeros, en titulo vacante y pues ninguno se volvio coronar como campeon. La revancha nunca se dio. Pero creanme ese combate lo ganó Chávez.
Cómo pues ponerlo en lo de records injustos (sobre todo siendo que es plural). Vamos respeten un poco.
Whitaker dominó la pelea completamente del round 3 en adelante. Yo le dí a Chavez los dos primeros rounds y el último, de resto fue puro Sweet Pea.
1 o 2 puntos es imposible porque el tenor de la pelea fue exactamente el mismo del 3er round al 11vo.
Es tan así que en los últimos 4 rounds la desesperación en la esquina de Chavez era evidente "pegale coño!" "Pegale, como sea pero pegale" incluso uno de los hijos de Chavez (no se si era el Junior) le dice " que pasa papi? Pegale! ". De hecho Whitaker estaba tan sobrado que en último round solo abrazo. La ansiedad de Chavez era tal que en cierto punto de la pelea ni si quiera se preocupaba con defenderse con tal de asestarle a Whitaker. Al final era evidente la conformidad de Chavez, ni se molestó con el fallo cuando Whitaker no lo podía creer.
Los mismos narradores no podian creer el robo.
No entiendo que tienen que ver JMM y Pacquiao en esto.
A Chavez lo dominaron completamente, a Whitaker lo robaron.
1 o 2 puntos es imposible porque el tenor de la pelea fue exactamente el mismo del 3er round al 11vo.
Es tan así que en los últimos 4 rounds la desesperación en la esquina de Chavez era evidente "pegale coño!" "Pegale, como sea pero pegale" incluso uno de los hijos de Chavez (no se si era el Junior) le dice " que pasa papi? Pegale! ". De hecho Whitaker estaba tan sobrado que en último round solo abrazo. La ansiedad de Chavez era tal que en cierto punto de la pelea ni si quiera se preocupaba con defenderse con tal de asestarle a Whitaker. Al final era evidente la conformidad de Chavez, ni se molestó con el fallo cuando Whitaker no lo podía creer.
Los mismos narradores no podian creer el robo.
No entiendo que tienen que ver JMM y Pacquiao en esto.
A Chavez lo dominaron completamente, a Whitaker lo robaron.
Y si, es un record injusto porque le regalaron un empate en una pelea ante un boxeador que fue muy superior, que debió, al menos esa, ser su primeras derrota.
creo Chávez Vs Pernell La Gano El Segundo Por 2 puntos a mi ver!.
muchos dicen q Chávez no estaba en su Peak! yo creo q aun no totalmente.
esa pelea fue Ganada por Pernell.
muchos dicen q Chávez no estaba en su Peak! yo creo q aun no totalmente.
esa pelea fue Ganada por Pernell.
R7mo escribió:creo Chávez Vs Pernell La Gano El Segundo Por 2 puntos a mi ver!.
.
nueve rounds lo viste ganar Jhony V?? pues ahí esta una opinión no solo la mía. Insisto ahora ya a la distancia y sin pasión marco dos puntos de diferencia. Y mira que ante la fama que tenía Chávez para ese momento, bien los jueces puedieron darle un empujoncito y darle el combate y hacerlo campeon mundial cuatro veces, pero no lo hicieron. Y llasmas record injusto?? globalizando sus ciento y tantos combates, mira que grosería.
Que tiene que ver, que peleas parejas (dime si dos puntos no es una pelea pareja, sin caidas estamos hablando que uno se llevo 7 rounds y otro cinco) si en un round no tan aballasador el que puntea invierte el ganador ya estamos en un empate, seis a seis rounds. No fue ayudada, fue que alguien (jueces) se apantallo de a quien le marcaba. Insisto la palabra injusticia me parece que es aplicable a eso a injusticias. Puedieras hablar de fallos equivocados. Pero el post se llama records injustos......
Pernell dominó claramente del 3ro al 11vo.Raul Haro escribió: nueve rounds lo viste ganar Jhony V?? pues ahí esta una opinión no solo la mía. Insisto ahora ya a la distancia y sin pasión marco dos puntos de diferencia. Y mira que ante la fama que tenía Chávez para ese momento, bien los jueces puedieron darle un empujoncito y darle el combate y hacerlo campeon mundial cuatro veces, pero no lo hicieron. Y llasmas record injusto?? globalizando sus ciento y tantos combates, mira que grosería.
Que tiene que ver, que peleas parejas (dime si dos puntos no es una pelea pareja, sin caidas estamos hablando que uno se llevo 7 rounds y otro cinco) si en un round no tan aballasador el que puntea invierte el ganador ya estamos en un empate, seis a seis rounds. No fue ayudada, fue que alguien (jueces) se apantallo de a quien le marcaba. Insisto la palabra injusticia me parece que es aplicable a eso a injusticias. Puedieras hablar de fallos equivocados. Pero el post se llama records injustos......
Y si es un record injusto, tuvo una derrota menos de las que debió tener.